RETIRAR ANUNCIO [12500] VW T3 Syncro

Iniciado por 6q6q, Febrero 07, 2016, 22:13:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gussi

Joer que verdad más grande. Todos hemos pasado por momentos de esos. Pero es una gozada conducirlas.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Azken Tximinua

bua bua bua!!!se sale!!cada vez me gustan mas!!!suerte tio!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

pabloalvint3

Hola! Te he mandado un email,  ;)
#TheLongestTrip

hectorG

Cuantísimas veces me habré enfadado con mi pobre T3.... Pero al final, como bien dices... los sentimientos están por encima de todo y aunque de vez en cuando te haga enfadar.. a diario te hace sonreír.

Mucha suerte con la venta. Una muy buena opción para quien quiera una T3 como cuando compré la mía :)

6q6q


Roamer

Me la estuve mirando porque soy de Tgna, tenía facilidad para ir a verla y me gustaba todo menos el precio, creo que es lo mejor que podías hacer.
Cuando entran en juego sentimientos,  o te encuentras a alguien que esté en la misma onda y dispuesto a pagarte lo que pides ( que siempre te parecerá poco porque se están llevando tu querida joya) o la rebajas a precio objetivo que te parecería un atraco a mano armada. Ya ni te propuse negociar por ese motivo, se te veía que no lo tenías claro y con tanto cariño que le tienes es difícil pedir menos.

Saludos!

ALFREJO

Creo que es la mejor decisión que has tomado y me produce una gran "envidia" que hayan influido tu mujer e hija. Que la sigais disfrutando muchos años.
Yo he conducido alguna y no tienen nada que ver con otros vehiculos; realmente tienen "alma"

Saludos