(Vendida) Mercedes Westfalia James Cook Selection 185CV

Iniciado por txusmari, Septiembre 09, 2015, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Hola
Menudo maquinon!!!
La vi buscando por internet cosas de la James Cook por ponerme los dientes largos y vi esta, nacional, bien equipada y cuidada.
Jo se la ve muy bien y a día de hoy para mi bolsillo no es asequible, sino tuviese hipoteca yo me lanzaría a por ella.

Si te ánimas a pasarte por Olite avisame porque tiene que ser una pasada verla.

Mucha suerte con la venta

Saludos

gallgo

Me encantaría  hacerle un hueco en el garage,  pero como no me toque la lotería lo tengo claro, la esperanza no la pierdo, sigo jugando!!

txusmari

La James Cook está vendida.Se marchará para Cataluña a seguir recorriendo Kilómetros y haciendo felices a sus nuevos propietarios que seguro la disfrutarán tanto como la he disfrutado yo.

JOSEDUCATO

Me alegro un montón.Con lo supercarísisima que era y mira lo que ha durado a la venta  ainnssss    .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CIMA

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 01, 2015, 14:05:06 pm
Me alegro un montón.Con lo supercarísisima que era y mira lo que ha durado a la venta  ainnssss    .meparto

Supongo que eso será coña porque aunque es cierto que era mucho dinero cara (al menos a mi) no me parece que fuera.
Enhorabuena al vendedor y suerte con su nuevo proyecto.