[25.000] VW T5 California Comfortline automatica

Iniciado por ippoippo, Agosto 13, 2015, 11:31:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FREDRICKSEN

Cita de: PerdiGon25 en Septiembre 05, 2015, 19:13:28 pm
Que va, esa matricula  es de agosto del 2006.


Según el Limix, efectivamente es de Agosto del 2006
El infierno es demasiado dulce...

omillet

Aqui en el foro se hacen sondeos para CC, esto es un sondeo para vender a algun conocido o para valorar la furgo. La pongo a la venta x 25 y me la quitan de las manos, vale mas. La subo a 28 y continuan interesandose, menos pero siguen a por ella. Asi pues si la vendo o valoro entre 28 y 30 mil esta bien.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

torima

Yo creo que al final tampoco se và a divorciar... Y todo quedarà en una peleia de pareja....
Todo arreglado! Y furgo para rato... En fin!!!!

Viva el amor!!!! ;)

kukyguayo

pues como dice mi abuela.si se divorcia algo habrá hecho. Y yo creo que sera por su poca seriedad.al manos si abres un anuncio de  venta y por lo que sea no te interesa,das la cara, las gracias a los interesados y se acabo el tema. Lo que no es de recibo que mande mp y en abierto no diga, res de res(nada de nada)
por cierto yo si tengo tiempo y encima me aburoooooo.jeje
pd :por que  cojones no puedo meter emoticonos?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Cristelly

Septiembre 07, 2015, 11:20:21 am #139 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 11:36:52 am por Cristelly
Perdón,creo que me he equivocado!


escrivel

Cita de: Cristelly en Septiembre 07, 2015, 11:20:21 am
Me acaba de poner en un privado el vendedor de que el no ha puesto ningún anuncio de venta de furgo!!! .loco2 .loco2 .loco2
Me dice:No es mía,yo jamás subí fotos de la furgo,y dice que ya lo ha puesto en el foro explicándolo.


El forero tiopep, que es quien puso las fotos, dijo en un post que la furgo es del forero ipoipo, que puso el anuncio pero sin fotos. A ver en qué acaba todo esto  ???

salvardu

Como que no es suya y que el no ha puesto ninguna foto? Ahora si que me quedo con cara de tonto. Si es el vendedor el que te escribe: que es lo que vende si no es una furgo?!
Han puesto un su furgo a la venta sin consentimiento?
Estoy flipando!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

salvardu

Exactamente! Fue ippoippo quien inició el hilo vendiendo la furgo y como no sabía subir las fotos se las colgó tiopep! Es ippoippo quién ha escrito diciendo que no vende ninguna furgo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Daglan

Con estas movidas, más las del tipo "No puedo vender mi furgo" se acabara cerrando el foro de compra-venta. El que quiera vender la furgo hay páginas específicas para ello, y el que esta interesado mira todas las páginas, luego cuando la veas o llames interesando te basta con preguntar si es forero o no.
Esta historia es surrealista total .loco2

CIMA

Vista la falta de seriedad del vendedor que ni se molesta en dar respuesta y los comentarios de los privados que ha enviado procedemos a cerrar el hilo.