[VENDIDA] VW T4 Syncro (4x4) California Coach 2.4D Nacional - Puede cerrarse

Iniciado por #Nano#, Enero 18, 2015, 13:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

No les vas a decir que tiene un sonido a biela rota y que echa un humo blanco que no se puede ir detrás? .lengua2

Juer, me da rabia que no apareciesen estas cosas cuando en su día me compré la primera furgo. Menudo caramelo. El que se la quede se lleva una buena joya. Y, sobretodo, cero euros de inversión. La llenas de sopa y a tirar millas. No sé quién había por aquí (hablamos con ella en la Nacional de Benicassim) con 900mil kms con ese motor. Llegan al medio millón sin problemas.

Lo bueno de ésta es que está para funcionar sin hacerle nada. Con una T3 se te va la vida poniéndole tonterías porque tus amigotes la tienen más gorda que tú y para intentar mejorar aspectos innecesarios. Y por cierto, Nano pasó por donde pasamos todos en esa syncroquedada excepto por una pequeña cuesta en la que había una mezcla de Nocilla y Fairy cosa mala.

Nano, me da una pena terrible que te deshagas de ella. El cambio es cojonudo pero vas a echar de menos llevar la furgo llena de barro.

Lo único que me consuela es que tienes corazón syncro y todos sabemos que volverás a caer. Te ofrezco mi asiento calefactable de copi para la próxima. Aipromis.

Por cierto, qué buenas fotos hace esa cámara tuya  ;D. Muy completo el anuncio.

No te deseo suerte porque no las vas a necesitar. Y decirte que en cuanto la vendas, te vas fuera del grupo. Para eso soy el jefe .adios

Un abrazo güey.


marcus

Estáis todos invitados al blog  ;).Y más siendo del clan syncronetero.

Por cierto para darle más potencia,ese motor se comercializó en Argentina,en Marruecos están llegando algunas. Y para el Este no se como irá,pero fácil que hayan también,más que las TDI.Eso también lo hace un vehículo interesante para aventuras Overland.

Saludo.

#Nano#

Buenas a todos y todas,

Han señalizado la furgo con 3K euros, y mañana el resto del pago, por lo que aun no quiero decir que está vendida pero pinta bien,

Muchas gracias a todos los interesados/as y suerte con la búsqueda de vuestra unidad, por el resto de comentarios también muchas gracias que ya sabéis el miedo que da poner un anuncio de venta en el foro que nunca sabes lo que vas a pillar, pero por eso es un foro y me encanta que se puedan hacer críticas tanto positivas como negativas sino a irse a mil anuncios,

Un saludo,

Nano



No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Stark VI

Estaba claro...jajaja
Me alegro por ti Nano y por el futuro propietario
Se queda por el foro?

wagen

Cita de: AFRAGO en Enero 20, 2015, 18:12:21 pm
perdonad, yo solo pretendia ejemplificar lo que se puede hacer con un vehiculo no perfecto pero si con determinación, y
mas si es un compi del foro  :roll:


jajaj AFRAGO tú di que sí, que la aventura de Marcus debe ser conocida por todos! (le sigo desde que se marchó ;)) Ahí está el tio, cumpliendo el sueño de los furgoneteros!

Cita de: #Nano# en Enero 20, 2015, 20:05:57 pm
Buenas a todos y todas,

Han señalizado la furgo con 3K euros, y mañana el resto del pago, por lo que aun no quiero decir que está vendida pero pinta bien,

Muchas gracias a todos los interesados/as y suerte con la búsqueda de vuestra unidad, por el resto de comentarios también muchas gracias que ya sabéis el miedo que da poner un anuncio de venta en el foro que nunca sabes lo que vas a pillar, pero por eso es un foro y me encanta que se puedan hacer críticas tanto positivas como negativas sino a irse a mil anuncios,

Un saludo,

Nano



En cuanto a la venta, qué decir Nano.... Que te ha durado demasiado! Enhorabuena al dueño... Esa furgo la queremos seguir vendo en las KDD de syncro, así que dile al futuro dueño que adquiere un compromiso vinculante con todos nosotros!!


Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Marie

Hola Nano!
Preciosa la furgo! Yo busco una pero con tdi... Pero hay que decir que la tuya esta super chula con todas sus cositas!
A proposito: donde encontrastes la placa solar y cuanto te costo?
Gracias y enhorabuena para la venta!
Marie

#Nano#

Cita de: Marie en Enero 21, 2015, 14:12:04 pm
Hola Nano!
Preciosa la furgo! Yo busco una pero con tdi... Pero hay que decir que la tuya esta super chula con todas sus cositas!
A proposito: donde encontrastes la placa solar y cuanto te costo?
Gracias y enhorabuena para la venta!
Marie
Hola Marie,

La placa es de una CC (compra conjunta) del foro

Un saludo y suerte con la busqueda
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

MultiFunAstur

Estaba claro ni tres días en venta!jajaj enhorabuena al propietario y vosotros a difrutar la GV

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

wagen