[VENDIDA] VW T4 Syncro (4x4) California Coach 2.4D Nacional - Puede cerrarse

Iniciado por #Nano#, Enero 18, 2015, 13:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiFunAstur

 .baba .baba .baba .babaQue de fotos!Que pepinaco, parece un tanque con ese cubre ;DBuen anuncio con vendedores así mola ya podían ser todos así de honestos y detallaos!! suerte pero seguro que en nada te la quitan de las manos!

asier_87

Así tendrían que ser todos los anuncios, la venderás pronto!! 

#Nano#

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que he sufrido en carnes propias lo que es ir a ver furgos con poca informacion y pocas fotos, y la verdad aunque se hace un poco laborioso el elaborar el post de venta así, por otro lado ayuda a la venta y a la compra, como digo gracias a todos por los comentarios,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pablobelix

makinon se la mando a un colega que esta buscando a ver si le encaja.

donvito

Nano, vaya precio, me has dejado de piedra  :o , está para hacer una locura...

La furgo está de 10, creo que no hay ninguna California normal con ese equipamiento y a ese precio, a lo que hay que sumarle que es syncro, accesorios offroad, las projecghtiehget-two impronunciables, y que Nano es un tipo cojonudo.

Suerte con la venta, o no  .lengua2

Malay

pufff menudo precio de escandalo! .panico .panico .panico .panico si buscase una t4 sin duda seria la tuya. mucha suerte con la venta.

#Nano#

Cita de: donvito en Enero 20, 2015, 13:36:06 pm
Nano, vaya precio, me has dejado de piedra  :o , está para hacer una locura...

La furgo está de 10, creo que no hay ninguna California normal con ese equipamiento y a ese precio, a lo que hay que sumarle que es syncro, accesorios offroad, las projecghtiehget-two impronunciables, y que Nano es un tipo cojonudo.

Suerte con la venta, o no  .lengua2

En la II kdd de los SYNCROntrol de zona centro si que lo pasamos bien, aunque para ser sincero tengo que decir que allá donde se queda una syncro 2.4D la sobrepasa una Syncro 2.5TDI y donde se queda ésta aun las T3 syncro siguen para arriba, y lo puedo decir con conocimiento de causa que me tuvienron que ayudar con la eslinga a  subir (esto lo negaré siempre, jajajajja)

Señores si tienen 20K no sean tontos y compren un t3 Syncro camperizada, dará muchos lloros pero tb un millar de alegrías y siempre podrán ayudar a subir pistas imposible a las syncro 2.4D, jajajajjjaaj

En la III kdd SYNCROntrol, apuntadme de copiloto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Moje kochanie

pues yo he de decir que en esa kdd, tu syncro paso por sitios por los que yo pensaba que se quedaria seguro......y si no subio por ahi, fue simplemente por no tener una g, pero las tdi tp la tienen.....y supongo q daran el par incluso mas arriba q la tuya atmosferica....asi  q no tengo nada claro que fuesen mejor que la tuya.

Rossifumi

De alucine! Que pasada de furgo  .palmas .ereselmejor

Mucha suerte con la venta y lastima de mi estado económico actual, sino ni me lo pienso!!

donvito

Cita de: #Nano# en Enero 20, 2015, 14:51:07 pm
Señores si tienen 20K no sean tontos y compren un t3 Syncro camperizada, dará muchos lloros pero tb un millar de alegrías y siempre podrán ayudar a subir pistas imposible a las syncro 2.4D, jajajajjjaaj



O compras la tuya, y te sobran 11.000 para el contenedor a sudamérica y unos cuantos meses de viaje  .malabares

AFRAGO

Cita de: donvito en Enero 20, 2015, 15:37:40 pm
O compras la tuya, y te sobran 11.000 para el contenedor a sudamérica y unos cuantos meses de viaje  .malabares



.meparto
como este "cabroncete"  ;D:

http://syncronitzats.com/

Azken Tximinua

me flipa esa furgo a pesar de sus kilometros, kiero algo asi para mi!!nadie quiere una master l2 h2?? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

donvito


wagen

Cita de: donvito en Enero 20, 2015, 17:33:10 pm
Paso de pinchar el link, no me va a hacer más que daño  :'(


Mierda....

Duele!

:-[

Afrago, has ido a hacer daño...


Sueños frustrados aparte, le metes 3k te haces otro motor 2.4D nuevo que ese ya si que te entierra. Eso sí, primero habría que acabarse el que lleva! Que esos los hay rulando con un peazo puñao más de km.


AFRAGO

perdonad, yo solo pretendia ejemplificar lo que se puede hacer con un vehiculo no perfecto pero si con determinación, y
mas si es un compi del foro  :roll: