VENDIDA (3.000) VW T3 1,9 DG gasolina

Iniciado por ahenobardo, Agosto 28, 2014, 13:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ahenobardo

Agosto 28, 2014, 13:07:40 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 22:34:18 pm por ahenobardo
Hola, por motivos de espacio voy a pasarme al mundo de las AC. Espero no echar de menos la flexibilidad de mi furgo...

Modelo:  Vw T3
Motor:   1.9 DG Gasolina 78CV 5 velocidades
Km del vehículo:  158.000 Demostrables desde el año 2002 en el que la compré yo (se puede solicitar historial a la ITV sin problema)
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado

Comentarios sobre el motor-mecánica: La utilizo en mis viajes para hacer windsurf y surf. Suelo viajar fines de semana y el motor nunca me ha dado problemas, va fino y se mantienen velocidades de 110-120 crucero sin problemas. Para mi es muy importante que sea fiable ya que no soy manitas, así que siempre ha estado revisada en taller de confianza que la ponían a punto. Por lo demás se le ha cambiado lo que ha ido necesitando, bomba de gasolina, manguitos, etc.

Extras del vehículo (No equipo camping): portabicis Fiamma a estrenar. Juego de neumáticos de invierno con poco uso, llantas incluidas.

Año primera matriculación: 1989

Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
Año de importación: 

Número de plazas (homologadas):  2/9 plazas
                     
Equipamiento Camping vehiculo: Cortinas con raíles, estructura de cama de matrimonio (145x200) escamoteable, ducha portátil
Conservo los asientos originales que la permiten poner para 9 plazas. O bien tengo otros asientos que permiten poner la banqueta posterior de 1 plaza o dos plazas según necesidad.
El sistema de cama está pensado para poder utilizarse para 1 o dos personas, liberando más espacio para el habitáculo. Así queda el asiento individual disponible para la mesa por ejemplo.                           

Equipamiento Opcional, accesorios y equipamientos varios: portabicicletas para 2 bicis Fiamma a estrnar,

Estado general del vehiculo: La furgo se pinto entera el verano pasado con pintura tricapa de alta calidad. No tiene problemas de oxido en la chapa, ni en los escalones ni en el interior. No tiene ningún punto de oxido en la carrocería.

Precio:3.000

Otros-Notas (Campo libre):  Las ruedas están bastante nuevas, deben llevar unos 5000 km. Pasa la ITV sin problema normalmente. La próxima en Noviembre de 2014

Otros Extras: Juego de neumáticos de invierno con llantas incluidas.

Forma de contacto: A través de este anuncio, por privado,

Ubicación: Madrid

Fotos (tengo que sacar mas y ponerlas, pero os pongo un avance):










Villalobos


arpagon

Sin ver más fotos parece que está en un estado estupendo pero, por favor no te molestes:  es un precio genial y vistos los precios exorbitados de muchas T3 echas polvo y oxidadas hasta el tuétano.... ¿dónde está la pega?
Lástima de no tener ahora mismo esos 3000€ :'(

marianovd

Menuda preciosidad, una pena que sea gasolina, quizás uno de los motivos de que tenga precio razonable. Qué consumo aproximado tiene a los 100?

unnombre

Tienes que poner el precio  al principio el titulo, algo asi:

[3.000]VW T3 1,9 DG gasolina

ASi se pueden ordenar los anuncios.

suerte con la venta.

ahenobardo

Gracias por los comentarios.

Arpagon, pues tienes razón en que me he debido equivocar con el precio. La verdad es que no mire mucho precios de otras T3 y puse un precio que me parecía razonable.

Pero desde que he puesto el anuncio hace 2 días no hago más que recibir llamadas de gente interesada, así que seguramente se podría haber puesto mas cara.

Bueno, no siempre se acierta. De momento la dejaré en este precio que ya tiene varios novios, si no se concreta ya me pienso si lo subo la semana que viene. Dependerá de si pasa de este fin de semana, que de momento no tiene pinta.

Mariano, para mi el motor es genial. Yo creo que en esto del diésel en este tipo de vehículos hay mucho que hablar. Mi motor no gasta ´mucho más que uno diésel (unos 11 litros a los 100, a velocidades de crucero mantenidas de 110-120, y esto lo garantizó). Por lo que todo va a depender de lo que te vayas a mover.

No digo nada frente a una furgón moderna, pero si y me comprase una T3 volvería a hacer lo mismo. Es un motor mucho más ágil y muchísimo más fácil y barato de reparar, además de fiable.

ASi que la elección depende. Yo desde luego si es para uso de fines de semana, y para viajes normales más o menos cortos ni me plantaba el diésel. Si alguna vez conduces una como la mía lo entenderás, da gusto como responde el motor

saludos

gu78

Si yo tuviera 3000€....

Suerte con la venta!

jalomur

Me interesa. Aún la tienes?o ya muchos novios?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


ahenobardo

jalomur,

En principio tiene ya varias personas muy interesadas que decidirán este fin de semana. De todas formas, el lunes te comento como está la cosa

saludos

salvardu

Lo que daría por tener ahora mismo esos 3000 euros! Me encanta la furgo pero creo que a mi mujer aún más!! Creo que me voy a poner a la cola por sí suena la flauta!!

CARLES 67

HOLA !!  SI NO FUESE POR MI MUJER TE LA COMPRABA AHORA MISMO   .loco2   .nono

SUERTE !!
PD.  I SÍ QUE ES CIERTO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SE FLIPA CON LOS PRECIOS

Mic-Mic

Muy chula y muy buen precio. .loco2 .baba

Yo creo que poner fotos del interior te ayudaría en la venta.

Suerte con la venta!!

manu


easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ahenobardo

creo que he ido contestando a todo el mundo. Sigo recibiendo preguntas de si sique en venta.

Sigue en venta, aunque esta reservada a dos personas de fuera de Madrid muy interesadas. Así que en principio ellos tendrían la prioridad. No se si merece la pena que la vea más gente mientras no se decidan estas dos personas.

Así que si quereis podeis seguir diciéndome los interesados para que en cuanto tenga confirmación de estas personas comunicaros lo que sea. En principio mi idea es que como mucho el 17 quede zanjado el compromiso de reserva que téngo

muchas gracias por el interés.