{5500} vw t3 club joker FURGO VENDIDA SE PUEDE ELIINAR

Iniciado por chonvan, Junio 06, 2014, 09:52:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chonvan

Junio 06, 2014, 09:52:23 am Ultima modificación: Julio 03, 2014, 23:17:12 pm por chonvan
                         Modelo:           VW T3 1.6TD club Joker
                         Motor:   Ej: 1.6 TD 69cv
                         Km del vehiculo: 250000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:  250.000kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: en este momento la tengo en el taller cambiando el motor por otro 1.6td.
                         he roto una valvula o degollado un baso ....no se pero el mecanico queria solo 1000e po sacer la culata mas piezas y reparacion.....
                         como tengo otro motor el cambio me sale en 400e .....el motor viejo lo dono a la persona que compre la furgo.
                         Año primera matriculación:  1988
                         Procedencia Alemania
                         Número de plazas (homologadas):  5
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama todo de origen westfalia
                         por favor el primer email no se que pasa que me lo tienen bloqueado asi que a este simonmanuel1978@gmail.com

                         Equipamiento Opcional: Ej: Toldo, Portabicis, Mesas, Sillas
                         Estado general del vehiculo: interior correcto y chapa regular
                         Precio:  5500
                          Forma de contacto: *Tf 616129689, Email sionmanuel1978@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro.
                         Ubicación: en este momento en un taller en LLivia pero despues en Puigcerda, Girona.   

CIMA

Tienes que poner fotos para que tu anuncio sea aprobado (no solo enlaces que, además, no funcionan).
Saludos.

chonvan


satrapa

me gusta. ¿tendrías más fotos? ¿tiene dirección asistida?

Me las puedes mandar a arphoto@gmail.com

gracias

quimet26433

Así de entrada, y a falta de algo más de fotos e información, se ve muuuuuuy bien por el precio que pides .baba
Tiene cale? Óxidos? Historial de averías y/o reparaciones desde que la tienes, etc

chonvan

tiene oxidos tipicos y un roce en la aleta trasera derecha...tengo fotos si quereis por whatsaap.
y no tiene direccion ...lo siento

rrogerr

Bonita furgo, ¿me podrías mandar más fotos a rpapiol@gmail.com?
Gracias

chonvan

amigos estare fuera una semana....contestare los mensajes cuando llegue.
gracias

chonvan

mi madre ha puesto internet ....bufffff que moderna asi que podre contestar a algunas preguntas
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Karrakuka

Estas madres son la leche... Muy wpa la Furgo si fuera más cerca m pasaría a verla.suerte!


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

chonvan

CUANDO EL MECANICO TERMINE LOS KM SE PUEDEN HACER A MEDIAS

Karrakuka

No taria mal...Zaragoza de Cañas jjjj


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

chonvan

he mirado en el mapa ....eso esta cerca de miranda del duero la rioja?

Karrakuka

Y cambiamos a pelo t4 x t3 jjj


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

cordalius

si te interesa cambio por una t4 multivan me paaso por alla en pis passs!! escribeme un privado si te hace! gracias! y suerte
Suena mal pero descansa el animal!!