[10000] NUEVO PRECIO, MERCEDES SPRINTER 313 CDI AÑO 2002 TECHO ELEVADO

Iniciado por triglav, Noviembre 25, 2013, 18:19:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triglav

Panoya, ya está colgada un par de fotos de la cama.

Gracias Datsun por la indicación

conrado_martin

Triglav, no entiendo muy bien como va eso del colchón partido que comentas al hablar de la cama.  .confuso2
Puedes colgar alguna foto??



triglav

Conrado,
quedé en colgar alguna foto (de la itv) así que hago fotos del colchón para que lo veas. A ver si antes del jueves las cuelgo.

triglav

Conrado, a ti si te puedo contestar ya:





Como puedes ver son dos colchones, pero a su vez se dobla cada uno de los colchones a la mitad.




y quedan reducidos a esto:








triglav

Espero que ahora lo veas claro.


NOTA.- He modificado el precio a 12000 para venderla pronto.

javichu83

La ostia!con esa ambulancia andube yo...si señor que guapa la dejaste..

triglav

Alucinante conocer a alguien que anduvo con la burra que tengo.
Un saludo.

conrado_martin

Gracias Triglav.

La verdad es que tienen muy buena pinta esos colchones....
Me pienso si podría pasar a verla furgo, aunque no controlo mucho y ando un poco perdido, tiene muy buena pinta. .baba .baba

Hablamos.


beep-beep

trigalv, podrias medir la distancia que hay, medida desde el interior, entre los dos portones traseros y justo los cofres de bajo del asiento del conductor? Ya se que no la tienes a mano, pero para cuando puedas.

Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

triglav

Mido este finde semana, pero:
Desde los portones estando cerrados hasta el comienzo de las cajas de los asientos???.


gaxefer

buenas, entiendo que los enchufes son, una toma de 12 v (mechero), otra de 220v y la otra mas pequeña ,es de 24? o de que es ? gracias por la aclaración.fer. .baba

triglav

Bueno, eso si lo puedo contestar ya.
Es una toma de mechero de 12 de otro modelo.
La instalación eléctrica de la parte de atrás es totalmente nueva. Colgaré también fotos de la instalación de la luz, que está encastrada en el techo para no chocar con las lámparas.

Un saludo.

triglav

Cita de: triglav en Diciembre 01, 2013, 20:52:59 pm
Buenas Panoya, ++estoy buscando las fotos que tengo aquí (la furgo esta ahora en el pueblo) y las cuelgo. Según pase por allí cojo la documentación y te hago una foto de la última ITVA.

Hablamos.



Bueno, ya voy pudiendo colgar mas fotos.
Panoya, aquí van las dos últimas ITV







panoya

Diciembre 08, 2013, 11:13:16 am #28 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 11:23:41 am por panoya
Gracias Triglav. Pense que te habías olvidado. 
Vale, veo que como contabas las ITV las pasa sin fallos. Yo vivo en Madrid aunque de Asturies y subiré en Navidades.
Estas por ahí en esas fechas?? Me gustaría hecharle un vistazo.  Te mando un guasap.

beep-beep

Cita de: triglav en Diciembre 05, 2013, 17:43:11 pm
Mido este finde semana, pero:
Desde los portones estando cerrados hasta el comienzo de las cajas de los asientos???.


Si con el porton cerrado hasta la caja del asiento. Tengo una identica en espera de hacer algo con ella, pero hasta Enero no puedo ir a medir, y quería hacerme una idea de lo que hay. Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.