VW T4 CALIFORNIA EXCLUSIVE 2.4D...(VENTA CANCELADA,BORRAR)

Iniciado por Zoilo, Noviembre 04, 2013, 10:37:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoilo

Noviembre 04, 2013, 10:37:10 am Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 20:19:14 pm por Zoilo
Vendo vw t4 exclusive en perfecto estado y muy cuidada. Me voy a algo mas grande que con 2 peques se me queda pequeña.

Modelo: VW T4 California Exclusive 2.4D 78cv
Año matriculación: 97
Km: 248000km reales i con facturas
Procedencia: Importada, Alemania.
Descripción: Para 4 plazas. 1 cama arriba y otra abajo. Aire acondicionado,elevalunas eléctrico,calefaccion estatica,nevera,cocina,wc,pica...el equipamiento de una california.
Otros: Distribución + boma a los 212000km, palieres,cojinetes,todo el tramo escape(3 partes),espumas conductor,calefaccion webasto,bateria gel,termostato,sensores motor,discos,pastillas.....todo nuevo, puesto a principios de año. Neumaticos en buen estado....Muy cuidada. Tapiceria,xapa pintura en buen estado...
Precio: 16500€
Contacto: Zoilo Pintiado, Quart (Girona)  626920349

Se le monto un turbo con sus colectores intercooler i filtro de una tdi. Para tener mas fuerza en subidas....doy también los colectores de 2.4d o se puede desmontar y dejarla en 2.4d.  Velocidad 120km/h
































Para mas info o fotos no dudéis en pedirla. Salut

Perarnau

Ostras Zoilo!!! es una pena que la vendas!!! La tienes impecable y te la quedaste justamente por lo bien documentada que estaba con todas sus facturas y el excelente estado que se veía!!!

Quien se la quede tendrà una excelente maquina cuidada a tope!!!

Suerte con la venta!


Pd. puedes decir venga que ma la quintan de las manos...!!! pq va a ser asi quien quiera una buena furgo esta es la suya!

FREDDY_LENA

Lastima no haya dinerito....tiene muy buena pinta esta exclusive... La única pega (por poner alguna porque esta muy bien) es que no tiene la instalación de ducha y agua caliente no?
Un saludo y suerte con la venta.... Anque no creo que la vayas a necesitar

Zoilo

Eiiiiii Perarnau......pues ya ves, me tiro a algo diferente. La verdad que si, cuidamos a nuestros yerros y los apreciamos mucho, pero tu me ganas......ji,ji

Zoilo

No, no lleva....con ducha tiene que ser la hostia....

Zoilo

Se dice que estos motores dan problemas con temperatura....pues decir que es un motor 2.4D del 97 con algunas mejoras ya que lleva partes de tdi, como los ventiladores , entrada de aire..... y nada que ver con el sonido del motor. De temperatura, siempre clavada a la mitad. El bote d'expansion también es nuevo. Los 3 termostatos nuevos del radiador,motor y bloque motor.   Lentos pero indestructibles.

jaimitum


FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Zoilo

Lo siento......muy chula, pero somos 4 en casa....

Zoilo

De consumo estará sobre los 10,creo....con 80€ unos 600km....

Azken Tximinua

me encanta esta furgo!!buen precio tiene, suerte con la venta!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

FELIPEySARA

Cita de: Zoilo en Noviembre 06, 2013, 13:14:38 pm
Lo siento......muy chula, pero somos 4 en casa....

Ok , para dormir no tendrías problemas ya que tiene puestos los anclajes para montar otra cama encima pero para viajar son solo 3 plazas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

nica-owen

Qué vida tienen estas furgos? Cuántos kms pueden llegar a hacer? Lo desconozco y era pa saber si me saldría rentable tanto por años cómo de motor. Gracias

papolin

Hombre, creo que la vida de un motor es muy relativa: depende del mantenimiento, del tipo de conducción, incluso del factor suerte...
Hay quien le ha hecho 600.000 kms y hay quien no ha llegado a los 200.000.
De todos modos, no se trata de un Seat Ibiza, quiero decir que si el motor hace "Clack" son vehículos que se arreglan, y en el peor de los casos (gripas) tienes que contar con un desembolso añadido de unos 5.000 Euros, eso sí, motor a estrenar.
Personalmente creo que todavía es una furgo con mucha vida por delante y se ve que ha estado cuidadita.
¡Afortunado el que la pille!

nica-owen

Gracias Papolin por tu respuesta rapida y aclaratoria. Para un novato como yo tu informacion me es muy apreciable. Un saludo