VW T4 Camper Techo Elevable Carthago VENDIDA!

Iniciado por GARCI, Mayo 31, 2013, 01:19:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARCI

Mayo 31, 2013, 01:19:53 am Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 15:27:01 pm por GARCI
Hola, pues despues de mucho pensarlo, nos decidimos a dar el paso de poner a la venta nuestra furgo. El motivo de la venta es que despues de cuatro años, la gente y lugares conocidos, ya tenemos el enganche casi enfermizo que produce este mundo de las furgos, vamos por nuestro segundo proyecto. Decir que hemos disfrutado muchisimo con esta T4, es un modelo bastante particular de las primeras T4 que salieron al mercado de hecho seguramente cuando la compraron estaba en el escaparate junto a la T3 y eso se le nota en algunos detalles, ej: la forma de su techo. Espero que caiga en buenas manos.

Modelo: Vw t4 techo elevable Carthago

Motor:  2.4 Diesel 78cv

Km del vehiculo: 253.000kms

km del motor, en caso de que se haya cambiado:


Comentarios sobre el motor-mecánica: Anda muy bien, en estos 4 años no hemos tenido que tocarle ni el motor ni la caja de cambios. Le sustituimos piezas de desgaste y le hemos hecho puesta a punto necesaria para viajar con ella con garantias. Desde que se compro le hemos cambiado el aceite cada 5 mil kms, utilizando el elf 15w40,  tambien tiene cambiada la valvulina de la caja de cambios, el liquido de refrigeracion, las correas auxiliares, el kit de distribucion incluyendo la bomba de agua, calentadores, bombines y zapatas de frenos traseros, bateria, neumaticos y algunas cosa mas. No consume agua, no mancha aceite por debajo y tiene un consumo de aceite moderado. Hace viajes largos sin problemas, con nosotros ha hecho 1000kms en un fin de semana. Llevandola en carretera a 90/100km/h alcanza una autonomia entorno a los 1000kms con un deposito. En carretera llaneando yo la suelo llevar 100/110 km/h.

Extras del vehículo (No camping):direccion asistida, cristales tintados homologados, tiene instalada una alarma volumetrica Cobra desde hace 3 años, pero este invierno ha dejado de funcionar, habria que revisarla.

Año primera matriculación: Diciembre 1990

Procedencia (Nacional o Importada): Alemania

Año de importación: 2010

Número de plazas (homologadas): 5                     

Equipamiento Camping Vehiculo: Techo elevable Carthago, Asiento Cama y cama superior, Mesa auxiliar, Asiento copiloto giratorio, Multiples compartimentos para guardar cosas, Hydronic con programador en salpicadero, Paneles laterales aislados, Iluminacion interior de led bajo consumo, Cristales tintados y homologados.

Equipamiento Opcional: 8 Aislantes termicos para todos los cristales, Funda Thais aislante, impermeable y transpirable hecha a medida para el techo elevable, Avance especial para camper cerrado y ligero tipo igloo para desahogar la furgo, Calzos de 3 niveles marca Thule, potty(opcional), Tela del decathlon con dos patas para utilizarlo como toldo, Nevera marca Igloo con asas, tapon vaciado y utilizable como asiento, garrafa de agua para 20L con grifo, cocina butsir + cartuchos, Extintor.

Accesorios y equipamientos varios /b]: Bolsillero detras del asiento conductor, radio cd mp3 con caratula extraible, 8 altavoces.

Estado general del vehiculo: En general esta bastante bien aunque presenta huellas de uso como es normal por su edad.

Precio: REBAJADA A 8500 Euros(abierto a escuchar ofertas razonables)

Otros-Notas (Campo libre): Guardada en parking de caravanas, pintada en 2010, homologada como vehiculo vivienda (no hay que desmontar nada para pasar la itv), utilizada solo como vehiculo de ocio, impuesto circulacion pagado hasta Mayo del 2014, itv pasada hasta Julio del 2014. Le quedan solo dos años para dejar de pagar el impuesto de circulacion y poder ser matriculada como vehiculo historico (itv light cada dos años y seguro por poco mas de 100 euros anuales). Seguramente una de las primeras T4 camper que hay en España en poder conseguir este calificativo.

Forma de contacto: respondiendo al anuncio, por privado, por email rostropalido73@gmail.com o por tlf 686647430

Ubicación:Sevilla

Aqui es donde duerme:








Interior:






















Como vamos nosotros:


















Techo elevable:






Techo elevable + funda thais:




Techo + funda + avance tienda:












Avance casero decathlon:




Calzos Thule:




Lo que hemos hecho con ella:













Occidentesur

AlvaroT3

un consejo. quita las fotos de los niños
y suerte con la venta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

URSA

Preciosa!!! .baba .baba  .baba

Tengo el placer de conocer esta furgo y quien sea el afortund@ se lleva una joya bien cuidada.
Como se suele decir, si la hubiera visto antes.....jejeje....es que no la habia visto yo con los avances!!!!  .ereselmejor

Mucha suerte con la venta Familia!!!   .palmas
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

gemio

pero ke pasa  aqui que revolucion   no crei que dieras el paso tan pronto siempre da pena kedar atra a algo con la ke tanto as disfrutado tu y tu famili     y que con tanto mimo as cuidao pero te entiendo suerte  porque para el que se la lleve no la va a necesitar solo tendra que disfrutarla

kekoooo tu kieto hay   que eres el  kedara  jejejejej


antonio77

Eso iba a decir yo, igual que gemio, hay una revolucion, yo conozco tambien esta furgo y a esta familia, y son impresionantes. Muy buena gente y muy buena furgo si señor, mucha suerte con la venta Garci.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

draguan

Jooooo!!! pues otra que va a dar mucha pena perderla de vista, una furgo impresionante,  el que se la lleve sólo tendrá que echarle gasolina y tener tiempo para disfrutar tanto  de ella como lo ha hecho GARCI y familia. Un dueño al que le encanta tenerlo todo a punto. El que se la quede se lleva una joya y un montón de recuerdos  ;)

Suerte con la venta!!

KekoCga

lo bueno de esta furgo es q es de las primeras t4 q se hicieron, una evolucion de la t3  a la t4.
un modelo raro de ver, no es westfalia, esta equipada por carthago...

esta furgo se vendera sola por ser un modelo muy exclusivo y el q lo aprecie se la quedara.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Alvaro gracias por el consejo.
Gracias tambien a vosotros Ursula, Gemio, Antonio, Adri y Keko por vuestras palabras.
Occidentesur

Jose Z

Excelente furgo, exterior impecable e interior exclusivo, se ven pocas montadas por Carthago, además el interior es muy amplio al ahorrarse los muebles laterales, una gran furgo.
Suerte amigo, espero que la vendas pronto.

GARCI

Hola Jose aun no se si ire a la kkd esta todo en el aire.  A ver si nos vemos que ya toca. Estamos en contacto.
Privados contestados. Gracias
Occidentesur

salvatriana

Hola.
A ver si vamos pronto a verla y conseguimos financiación.
Salud.
Salva

RUNARUNERA

Preciosa furgo,cuidada al pelo,qué pena venderla Garci!.....el que se la quede se lleva un pedazo de furgo!...doy fé! ;)....
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

GARCI

ok Salva, estamos en contacto. un saludo
Rosa si que da pena, si te digo que a ratos me entran ganas de quitar el anuncio.
Pero tambien ilusiona empezar un proyecto nuevo y para ello no hay mas remedio que venderla,
sino por mi tendria dos o tres sin problemas.
Occidentesur

Rodrivali

Esta furgo que es del 2010,recién sacadita del concesionario  .baba
Ya quisieran otras furgos con la mitad de los años  .baba

Suerte con la venta.

Un saludo.

gemio

me encanta el nombre que te as puesto de correo electronico jauuuuh