[Vendido Borrar]

Iniciado por riquenet, Marzo 18, 2013, 22:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Como ex-propietario de un Defender TD5, corroboro los consumos que se dicen por aquí. El mío, con 5 marchas y tienda de techo no pasaba de 11 litros.
El coche una pasada, y en cuanto a estabilidad, evidentemente no es comparable a un turismo, del mismo modo que tampoco es comparable un deportivo con un monovolumen.
En mi caso, si no fuese por la cantidad de km que hago por trabajo, volvería a tener un Defender o un Discovery mañana mismo, los hecho MUCHO de menos, desde que he tenido carnet y hasta hace un año siempre he tenido como mínimo un Land Rover.

Suerte con la venta,  ¿lo has puesto en el club Land Rover y en el foro overland?
Multivan Beach 4motion

riquenet

Cita de: ensafer en Marzo 26, 2013, 23:38:37 pm
Como ex-propietario de un Defender TD5, corroboro los consumos que se dicen por aquí. El mío, con 5 marchas y tienda de techo no pasaba de 11 litros.
El coche una pasada, y en cuanto a estabilidad, evidentemente no es comparable a un turismo, del mismo modo que tampoco es comparable un deportivo con un monovolumen.
En mi caso, si no fuese por la cantidad de km que hago por trabajo, volvería a tener un Defender o un Discovery mañana mismo, los hecho MUCHO de menos, desde que he tenido carnet y hasta hace un año siempre he tenido como mínimo un Land Rover.

Suerte con la venta,  ¿lo has puesto en el club Land Rover y en el foro overland?


Gracias por tu aportación ! si , el TD5 gasta un poco más. Pero bueno, que si que es una gozada conducir un land ! yo creo que es esa sensación de poder ir con la ventanilla bajada a 80klmh y no molestar el aire nada ( cosa del diseño aerodinámico) :-) yo esta sensación la tuve con una T3 ! y creo que es por el parabrisas plano que hace que el aire se aparte ! :-)
Y luego esta el rollo clasico que tienen, que te hace sentir joven !! :-)


Carl

Bueno bueno que notición ;D

Nuevo en el subforo y sin presentarte jajajajjajaja

Tal vez te compensaría homologarlo como furgón vivienda para poder exponerlo en el foro principal jajajaja, ja

Espero que sepáis reconocer la ironía y no penséis que es sarcasmo.
Tiene bastante más camperización que una multivan de serie de las que abundan por el apartado de Anuncios de Venta de Furgos del foro.
Para los moderadores tuvo que ser muy difícil tomar esa decisión (como o tras muchas) para preservar la "linea editorial" de FURGOVW.

Pues nada, a seguir el hilo deseándole a riquenet la suerte de venderlo en esta subforo y entrar en la historia.


Carl

 .palmas .palmas .palmas

Cambio al subforo y venta garantizada ;D

Parabens