[VENDIDA] Se puede borrar. Gracias.

Iniciado por ***FER***, Febrero 27, 2013, 12:31:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Febrero 27, 2013, 12:31:11 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 19:37:57 pm por ***FER***
         - Modelo:  VW Caravelle T5
         - Motor:   2.5 TDI 130cv.
         - Km del vehiculo:  350.000 kms
         - Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Cuando la furgo tenía 260.000, se le puso un
         motor que tenía 70.000, así que el motor actual tiene 160.000 Kms.
         - Comentarios sobre el motor-mecánica: Al día de todo, la daría con aceite y filtros recien hechos.
         - Extras del vehículo (No equipo camping): A parte de lo típico, techo solar eléctrico original, retrovisores
              con plegado eléctrico, tapicería de cuero, asientos calefactables, clima trizona, radio doble din con cámara
              trasera, Bluetooth, asientos giratorios y con reposabrazos. Climatizador independiente controlable desde las 
              plazas trasera, cortinillas en los paneles. Llantas de 17" de X3 con neumáticos 235/55 17. Tiene un sistema
              de Xenon montado, aunque yo no lo llevo puesto. Tenpomat.
          - Año primera matriculación:  2006
          - Procedencia: Nacional
          - Número de plazas (homologadas):  6                     
          - Equipamiento Opcional: Tengo un toldo casero que se engancha a un carril que puse en el techo de la
               furgo.
          - Estado general del vehiculo: El parachoques trasero está roto en una esquina, y no le vendría mal algún
               retoque de pintura en alguna zona como parachoques o capó. edito el parachoques lo doy cambiado.
          - Precio:  19.000 Euros.
          - Otros-Notas: Homologada com turismo vivienda. Todo homologado, hasta las defensas exteriores.
          - Forma de contacto: Por teléfono en el 629-74-09-07 o por el foro.
          - Ubicación: Oiartzun (Guipuzcoa)


- Armarios tipo California realizados en contrachapado forrado en formica.
- Fregadera y hornillo portatil (Butsir).
- Frigorifico de 70 litros con compresor a 12v.
- La cama se hace sobre el asiento original. Colchón viscolastico plegable en tres partes y con fundas lavables.
- Dos baterias de Gel adicionales de 100Ah cada una.
- Inversor de 1000w.
- Luces de led.
- Deposito de agua limpia de 57 litros y toma exterior con tapa y llave.
- Deposito de agua sucia en los bajos de unos 25 litros. (Casero, hecho en fibra)
- Ducha trasera.
- Normalmente circulo con 4 plazas, pero tengo otro asiento individual con reposabrazos y tapizado en cuero y otro doble, por lo que se puede viajar con 2, 3, 4, 5 o 6 plazas.

Aquí teneis el historial de la furgo. Luego pongo más fotos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171261.0

*imagen borrada por el servidor remoto

**** La otra furgo que quiero comprar viene con unas llantas Miyato de serie en 16", así que si alguien prefiere la furgo con esas llantas, no habría ningún problema, aunque las tiene un poco arañadas. También he pensado que la daría con el parachoques cambiado y adecentada de pintura.


***FER***

Febrero 27, 2013, 21:36:27 pm #1 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 21:38:44 pm por ***FER***
Bueno, ahí va una buena tanda de fotos, si alguien quiere algo en especial, que me lo pida.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

IosuGoiko

Tiene una pinta de la ostia! Se ve que esta montado a capricho y con un monton de extras. Me suena haberme cruzado contigo alguna vez por oiartzun por que la matricula me suena un monton (tengo mania de acordarme de las matriculas)
Suerte con la venta!!

***FER***

Seguro que nos habremos cruzado.  Si hubiera sido con el Rally rojo seguro que me acordaría....   .baba

Gracias. La vendo para pillarme una 4Motion que se me ha cruzado por el camino, pero me da muchísima pena.

iordie

Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

***FER***

Y por 4500 eurillos más, aprovechando la compra conjunta, te la llevas con techo elevable.  ;D

idop

Que guapa la dejaste Fer llena de extras y bricos...suerte con la venta .baba

OKER

Suerte con esa venta Fer,me ha sorprendido al ver el anuncio pero veo que nos vas a volver con una buena maquina cuando vendas esta,venga animo y un saludo,la verdad que la tienes fetec socio ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

LandaST

pufff no me lo creia... pero si vas a montarle techito ahora y la tienes completa!! jjejeje
lo dicho, mucha suerte con la venta FER :)

***FER***

Febrero 28, 2013, 10:17:12 am #9 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 01:17:11 am por ***FER***
Muchas gracias a los tres. El techo está encargado, lo que no se donde lo acabaré montando...

belenek

Ahora que la tienes acabada?vaya sorpresa, mucha suerte en la venta, vendedor 100%fiable y furgo impecable

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Climbmore

Que bonita.... .baba
Suerte con la venta, ya me gustaria....

***FER***

Cita de: belenek en Febrero 28, 2013, 10:26:06 am
Ahora que la tienes acabada?vaya sorpresa, mucha suerte en la venta, vendedor 100%fiable y furgo impecable.


Bueno, para muchos no ha sido sorpresa....  A mi alrededor ya bromeaban sobre cuando la iba a vender ahora que ya la tenía a mi gusto. Siempre hago lo mismo...   .loco2

***FER***

Cita de: Climbmore en Febrero 28, 2013, 12:05:40 pm
Que bonita.... .baba
Suerte con la venta, ya me gustaria....


Gracias. Todo es hablar....  estoy abierto a ofertas, incluso a quitarle cosas a la furgo para abaratar el precio.

galtzerdi

He visto por ahí una pegata de DUCATIPERFORMANCE eres ducatista?
Quien tiene un Ducati tiene una moto para mimar, con lo cual dice mucho del dueño.
Moraleja, siendo ducatista, apuesto a que la furgo está muy bien cuidada ;)

Mucha suerte con la venta!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"