"VENDIDA"

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2013, 00:38:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maboruno


firewheels


zintzete

hola la furgo sigue en venta???????? los consumos en ese motor????????????? me podrias decir algo al respecto muchas gracias
Toda realidad nace de un sueño

karpediem1977

Un precio interesante, es una furgo joven, con muchos km por hacer y el asiento ese esta genial hee?, si no saliera mucho homologar ese asiento y dejarlo tipo multivan estaría genial.
Vamos, que con los precios de algunos "botes" esta esta muy bien.
Suerte compi


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

firewheels

Abril 01, 2013, 17:34:05 pm #19 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 17:36:00 pm por firewheels
Cita de: karpediem1977 en Abril 01, 2013, 15:37:41 pm
Un precio interesante, es una furgo joven, con muchos km por hacer y el asiento ese esta genial hee?, si no saliera mucho homologar ese asiento y dejarlo tipo multivan estaría genial.
Vamos, que con los precios de algunos "botes" esta esta muy bien.
Suerte compi


Gracias Karpediem!!!  .ereselmejor
Si se le monta un asiento-cama de los que equipan los profesionales tipo Reimo no hay problema en homologar, eso si, prepara mil euros del asiento, mas 410 de la homologación  :P

Eso si, vendiendo el que doy mínimo te sacas 200 euros, ya me los han oferido varias veces  ;D
Saludos!!!!

firewheels

Cita de: zintzete en Abril 01, 2013, 14:52:12 pm
hola la furgo sigue en venta???????? los consumos en ese motor????????????? me podrias decir algo al respecto muchas gracias


Hola Zintzete!!! Si que sigue en venta.
De consumos anda sobre los 8-9l, igual que una VW, eso sí, lleva un motor muy potente y si la achuchas se dispara, pero conduciendo un poco suave he bajado de los 7l  ;D
Saludos!!!!

dmalonso

Pufff muy bonita tu furgo, si no fuera por que se me va de consumo, te ofreceria sin dudarlo un cambio por mi caddy life 110cv de 2008.....aiiiinnnsss .......!!! .baba

firewheels

Abril 05, 2013, 14:09:23 pm #22 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 18:45:22 pm por firewheels
 .meparto Tranki, es lo que gastan las furgos de este tamaño, ya sean VW, Mercedes, Renault, etc... Las únicas que gasta menos es la VW T4 1.9TD, pero solo tiene 74cv... y mas de 20 años... y la T5 1.9Tdi de 100cv pero se venden mas caras y tiran mucho menos. Y no os creáis que varia mucho el consumo, estas gastan 1l menos a los 100 y no hay un motor mas fiable que el 2.2l de 150cv de Mercedes, creo que eso compensa de sobras a la hora de elegir furgo  ;D

Saludos!!!!

torec76

Buenos dias.
Te envio un mensaje privado con una oferta de cambio.

Saludos

firewheels

Gracias por el ofrecimiento, ya te he contestado por privado ;)

La furgo sigue en venta ;D

firewheels

Con la furgo regalo una nevera que funciona tanto a 12v com a 220v. Creo que es de unos 50L. Y otros accesorios.

Perarnau

Cita de: firewheels en Abril 28, 2013, 20:19:51 pm
Con la furgo regalo una nevera que funciona tanto a 12v com a 220v. Creo que es de unos 50L. Y otros accesorios.


Al final saldrà a cuenta comprarte la furgo por todos los extras que vas regalando... y al precio que la vendes!!!! .confuso2


A ver si tienes suerte y se va a buenas manos! .palmas

MonAdventure

Se venden unos calderos con 20 años y esta con motor moderno ,consumo estupendo para una furgo y equipada aqui sigue. No entiendo nada. Suerte compañero.
Sunlight Cliff 601 Adventure

firewheels

Cita de: Perarnau en Abril 30, 2013, 16:01:12 pm
Al final saldrà a cuenta comprarte la furgo por todos los extras que vas regalando... y al precio que la vendes!!!! .confuso2


A ver si tienes suerte y se va a buenas manos! .palmas


Estaria guai, porque es una buena furgo y la mas fiable que he tenido. Tengo muchos accesorios que tenia pensado montar en la Vito, pero ahora necesito un vehículo mas pequeño para ir a trabajar y para cuando voy a ver a la familia que viven en ciudad.
Gracias tio  ;)

Cita de: Ramon Nates en Mayo 01, 2013, 10:24:04 am
Se venden unos calderos con 20 años y esta con motor moderno ,consumo estupendo para una furgo y equipada aqui sigue. No entiendo nada. Suerte compañero.



Gracias Ramon!!!! Yo tampoco lo entiendo, y luego en vez de salir los findes se quedan en casa porque tienen la furgo en el taller  .meparto Supongo que buscan furgos que ya tengan los muebles montados, prefieren eso a una furgo fiable, potente y muchísimo mas segura... Saludos!!!!

ELSERGIO

Mierda de temporada, hace unos meses tuve que vender mi marcopolo, como encuentre curro (que ahora mismo es la prioridad) y no la hayas vendido...

.malabares