"VENDIDA"

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2013, 00:38:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Febrero 22, 2013, 00:38:03 am Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 18:00:34 pm por firewheels
                         Modelo:  Mercedes Vito 115CDI
                         Motor:   2.2CDI 150cv
                         Km del vehiculo:  180.000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor perfecto, embrague, frenos, neumáticos, amortiguadores, etc. en muy buen estado. Limpieza de injectores hecha hace menos de 20.000km, hasta los 300.000 no vuelve a tocar.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Climatizador, ABS, Airbag, elevalunas eléctricos, retrovisores electricos, cierre centralizado, 6 marchas, control de estabilidad, control de tracción desconectable, etc...
                         Año primera matriculación:  2004
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas):   6 plazas                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento Cama, luz interior, preinstalación de segunda vateria, regalo relé separador y kit para montar una mesa, todo comprado en equipcampers.com
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio MP3, bola de remolque homologada (usada solo una vez)toma 12v trasera y luz trasera de leds orientable.
                         Estado general del vehiculo: De xapa tiene algunos bollos y rasguños pequeños de aparcar, de motor perfecta, no gasta ni aceite ni anticongelante, está muy cuidada.
                         Precio:  8.500
                         Otros-Notas (Campo libre): El asiento-cama proviene de una MB100 autocaravana, se convierte en dos asientos y una mesa.
                         Forma de contacto: Tf. 618541951, matioz3@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro y watsapp
                         Ubicación: Figueres, Girona

Buenas compañeros!!!! Por esta jdda crisis me veo obligado a vender mi segunda furgo, la que usaba como coche para ir a currar y como camper cuando íbamos a sitios en donde sabiamos que la grande no pasa como parkings de playas en donde hay limitación de altura y sitios por el estilo.
Esta furgo antes era de Javi de furgoequip, con lo que nunca ha cargado mucho peso y se ha utilizado mas como coche que como furgo.

Normalmente llevo las 6 plazas puestas y cuando nos vamos de acampada con esta quito la segunda fila de asientos (que también se pueden poner mirando acia atrás) y montaba el asiento-cama y el otro arcón. Lástima no haber tenido tiempo de hacerle mas cosas a esta, he estado liado con la grande ya que es una furgo que tira muchísimo, aunque yo tengo por costumbre ir a 90-100km/h y siempre dejo la furgo en ralentí un par de minutos al ponerla en marcha y antes de pararla, con estas cosas soy muy maniático  :P

Bueno, me dejo de explicaciones y os pongo fotos, si quereis mas información no dudeis en preguntar  ;D





























Estos son el asiento cama y el arcón.






silvanto

Preciosa la furgo, aceptarias un vehiculo a cambio?

Un saludo

firewheels

Gracias Silvanto  ;)

Depende del vehiculo y lo que quieras por el  ;D
Hazme una oferta por privado.

Saludos!!!!

firewheels

Con la furgo a parte del asiento cama tiene la preinstalación de la segunda bateria, doy un relé separador que me costó más de 50 euros, una pata giratoria tipo las que llevan las T3 California para hacer una mesa y dos tableros de (fullola) blancos para panelar los laterales.

Me gustaria haber podido montarlo todo, pero pronto seré padre y la prioridad es acabar la Sprinter  ;D

garpi

Suerte con la venta. Yo por mi parte tengo una mb100 d y creo que seria muy interesante para mi el asiento cama (que segun comentas es de una mb 100). Me lo puedes describir mas detalladamente? Lo venderias suelto? Por cuanto lo venderias??... Un saludo y espero tu respuesta

Perarnau

Ostia Fireweels!!!!

Suerte con la venta! Es una muy buena furgo que tienes muy mimada!!!! .palmas .palmas .palmas

firewheels

Cita de: garpi en Marzo 07, 2013, 00:57:15 am
Suerte con la venta. Yo por mi parte tengo una mb100 d y creo que seria muy interesante para mi el asiento cama (que segun comentas es de una mb 100). Me lo puedes describir mas detalladamente? Lo venderias suelto? Por cuanto lo venderias??... Un saludo y espero tu respuesta


Hola Garpi, los asientos no los puedo vender sueltos, si lo hiciera la furgo dejaria de ser camper y no la podria vender aquí...
Saludos!!!!

Cita de: Perarnau en Marzo 07, 2013, 09:43:30 am
Ostia Fireweels!!!!

Suerte con la venta! Es una muy buena furgo que tienes muy mimada!!!! .palmas .palmas .palmas


Grácias Perarnau!!!!
Si que la tengo mimada si, siempre espero un par de minutos con la furgo en marcha cuando arranco y antes de parar para que se caliente y baje el aceite del turbo, así dura mucho más. Y por lo general circulo a 90-100km/h, me acostumbré a ir así con la T3 que tuve, aparte de lo que me ahorro en gasoil jeje.

Un abrazo!!!!

Arika

Buenas necesitas dinero o puedes hacer operacón con coche.

firewheels

Depende del coche y lo que quieras por él  ;)

rotceh

mandame informacion mas detalla, podria estar interesado. gracias.

Pd. fotos del montaje interior, gracias.

firewheels

Buenas, te he contestado por privado.

Ahora mismo tengo el interior desmontado ya que llevo los asientos traseros puestos para llevar a la familia. Se puede cambiar la configuración interior según el gusto del comprador, ya que si se ponen los arcones delante queda espacio detrás para el potty y la nevera y si se ponen atrás el espacio queda detrás de los asientos delanteros. Es una furgo muy comoda y fácil de conducir, he tenido dos VW T3 y una Sprinter y esta es la que mas me recuerda a un coche.

Saludos!!!!

Perarnau

Firewheels yo he echo muchos km con Vitos 639 en mi antiguo curro y te puedo asegurar que es mejor que conducir un coche!

Estaba encantado!!!

firewheels

Ya te digo, y eso de ir en sexta, bajar a 70km/h y volver a subir la velocidad sin necesidad de cambiar de marcha es un lujo, mola ir con una furgo que tiene mas potencia que la mayoria de los coches que circulan, sobretodo a la hora de adelantar camiones, salir de un stop o hacer un puerto de montaña  .baba

firewheels

Marzo 20, 2013, 19:11:07 pm #13 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 20:32:16 pm por firewheels
La rebajamos a 8.500 euros.


firewheels

He mirado por internet en todas las webs que conozco y no he visto otra Vito mixta tan barata, de hecho un amigo que vende una igual en corta me ha dicho que la vendo demasiado barata.

A este precio pierdo bastante pasta, pero tengo que saldar una deuda y no hay mas remedio  :P