[7.000] Negociables VW T4 2.4D Camperizada Homologada 2 per

Iniciado por Queisaro, Diciembre 17, 2012, 13:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Queisaro

Diciembre 17, 2012, 13:27:18 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 20:14:02 pm por Queisaro
  Modelo: 
                         Motor:  2.4D 78CV
                         Km del vehiculo: 320.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:70.000
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Hace 15 dias, Embrague nuevo, Tacos de motor, Bomba depresor del freno. Tambientiene    cambiada la culata, la bomba de agua correas, etc etc
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Espejos electricos, elevalunas.
                         Año primera matriculación:  1994
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas):  Dos                     
                         Equipamiento Camping vehiculo:Instalacion 220V, Instalacion de agua, cama, armarios, dos claraboyas,etc.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios: radio gps con pantalla 1Din, dvd portatil con antena exterior, intalacion de emisora cb, luces interiores led etc
                         Estado general del vehiculo: De motor esta nueva, no se puede hacer mas, de chapa tiene algunos oxidos propios de la edad, en general buen estado.
                         Precio:  7000€ Negociables, se escuchan ofertas.
                         Otros-Notas (Campo libre):  Tengo casi todas las facturas del taller, algunas no pq se hizo sin iva, aun asi las podria pedir.
                         Forma de contacto: Tf:605462941, Email Queisaro@hotmail.com. O atraves del foro.
                         Ubicación: Santander
























Si alguien necisata mas fotos que las pida que no hay problema.
La furgo se vende por enfermedad.

Queisaro


ninoredes

hola queisaro,estoy buscando una furgo en principio vacia pero esque me gusta mucho la veo muy original  y si es  negociable como veo que eres de santander me gustaria verla si puede ser. un saludo y ya me diras algo.

Queisaro

Minoredes, te he mandado un privado con todos los detalles.
A ver si te gusta.

ninoredes

hola queisaro, te cuento, la furgo nos ha encantado tanto a mi como a mi mujer y quiero que sepas que estamos muy interesados, ahora nos toca hechar cuentas y ver si nos salen pero te contestare en un plazo muy breve. Muchas gracias por la atencion que nos prestasteis ademas creo que vamos a llegar a buen puerto lo unico es lo que te conte a ver como nos sale. un saludo

Queisaro

Hola, me alegro mucho de que os haya gustado, espero que todo salga bien, seguimos en contacto.
Un saludo.

tanke

Hola, aceptarias cambio por una multivan t3 + pasta? un saludo