(VENDIDA gracias) (6500) VW Transporter T4 2.5tdi camper

Iniciado por LandaST, Octubre 31, 2012, 19:04:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LandaST

pongo todas las fotos en el primer post

se negocia el precio y se aceptan propuestas



LandaST

k mal esta el tema :( me gustaria saber opiniones, si esta muy cara o lo k sea


LandaST

Diciembre 09, 2012, 14:31:34 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 14:48:39 pm por LandaST
weno, pues vuelvo a rebajarla, saludos!

qb2

Cita de: LandaST en Diciembre 04, 2012, 21:09:15 pm
k mal esta el tema :( me gustaria saber opiniones, si esta muy cara o lo k sea


Mi opinión es que, teniendo en cuenta que esto es un foro camper, por poco más tienes una California. Las puedes encontrar por algo más si buscas bien, creo recordadr que se vendio una por aquí en 8.500€ y si, ahora has bajado el precio y va cogiendo color. Vale que es una 2.5tdi, pero lo que se suele buscar aquí es más camper que motor. Tampoco es cuestión de quitar importancia al motor.

Es mixta, no está homologada, no tiene aire.

Por poner un ejemplo, me pongo a mi mismo. Estoy pensando en comprar una T4. Tengo más que claro que debe ser multivan, a esta con meterle un campingas, ya está relativamente completa y además no tengo problemas de homologación. En caso de ser mixta, debería estar a un precio muy muy considerable. De hecho, en el foro hay dos multivan por 4.400€ y una de ellas con a/a. Estas dos son 2.4, pero de buscar por aquí, es porque busco comodidad por delante de velocidad... Y quien sabe, lo mismo estas están en peor estado, o no. Pero a simple vista son cosas que no vemos.

Ojo, no digo que tu furgo esté bien o mal de precio sino que quizás por aquí buscamos otra cosa. A mi particularmente es una furgo que me gusta mucho, incluso el color.

Por otra parte, apenas tienes más respuestas que los "up´s", cosa que no está permitida. Me extraña que no te hayan llamado la atención, pero ten en cuenta que todos tienen ganas de vender... El que busca una furgo, si busca algo como la tuya, la encontrará. Yo mismo paso bastante tiempo buscando y eso que me quedan unos meses para comprar...

Un saludo y suerte

LandaST

Te agradezco mucho tu respuesta   ;)

Respecto a los up,s pido mil disculpas. Me lei de arriba a abajo las normas de este foro y es mas, segui el eskema k vi entonces y no recuerdo eso y ahora lo acavo de leer asik pido disculpas y k se borren todos esos mensajes si es posible, se me paso   :-[

quimet26433

Pues yo discrepo un poco en que se priorice la equipación al motor. El motor no deja de ser el corazón de la máquina,y creo que hay que darle importancia. Y creo que también hay cierta relación entre velocidad-comodidad. No es lo mismo ir a 110km/h con un 2.4D, que con un 2.5TDI...opinión personalísima.
Para mi gusto, una buena opción por precio
Eso sí, paciencia porqué la cosa está paradísima!!!

LandaST

Cita de: quimet26433 en Diciembre 09, 2012, 22:07:41 pm
Pues yo discrepo un poco en que se priorice la equipación al motor. El motor no deja de ser el corazón de la máquina,y creo que hay que darle importancia. Y creo que también hay cierta relación entre velocidad-comodidad. No es lo mismo ir a 110km/h con un 2.4D, que con un 2.5TDI...opinión personalísima.
Para mi gusto, una buena opción por precio
Eso sí, paciencia porqué la cosa está paradísima!!!


muchas gracias. yo opino como tu, yo cuando la compré principalmente miré el motor, buscaba una con un motor con la k poder ir a 120km/h trankilamente y subir puertos sin ningun problema (yo he llevado mi furgoneta con un carro y un coche encima y ir en 5a trankilamente) y ya despues me fijaba en el ekipamiento. pero tambien entiendo y acepto totalmente la opinion de qb2

habra k tomarselo con calma y esperar ya k no estamos ni en buen momento ni en buenas fechas para la venta

qb2

Cita de: quimet26433 en Diciembre 09, 2012, 22:07:41 pm
No es lo mismo ir a 110km/h con un 2.4D, que con un 2.5TDI...opinión personalísima.


Está claro, esta furgo tiene un motor espectacular y más aún si antes has probado un 2.4 atmosférico. Lo que quise decir es que, quizás, la gente en este foro busque más camper que motor.
Evidentemente, donde me pongas este motor, no me pongas otro. Eso y la buena presencia o imagen que tiene esta furgo, no se, es de esas que entran por lo ojos.

Un saludo  ;)

LandaST

Cita de: qb2 en Diciembre 10, 2012, 15:07:03 pm
Está claro, esta furgo tiene un motor espectacular y más aún si antes has probado un 2.4 atmosférico. Lo que quise decir es que, quizás, la gente en este foro busque más camper que motor.
Evidentemente, donde me pongas este motor, no me pongas otro. Eso y la buena presencia o imagen que tiene esta furgo, no se, es de esas que entran por lo ojos.

Un saludo  ;)


gracias hombre ;). al final es la necesidad de cada uno. unos preferiran fijarse antes en el motor y otros en el ekipamiento camper; totalmente respetable

haber si se anima el asunto. de momento muchos cambios se ofrecen pero venta poco

LandaST

he llevado el asiento de conductor a tapizar ya k tenia un agujero en la zona de entrada y tengo en mente tapizar el volante tmbien ya k esta algo gastadete  ;)

LandaST

el antes

*imagen borrada por el servidor remoto

y el despues

*imagen borrada por el servidor remoto

Carl

Ahora tienes que lavar el resto del asiento .meparto

En serio, muy buen trabajo de tapicería.