vendida!! [2.995]RE-REbajada Mercedez-Benz MB100 2.4d 75 cv

Iniciado por pitxuraider, Septiembre 26, 2012, 10:59:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrobu

Hola te he enviafdo un mensaje, pero no soy muy bueno en los chat y no se si te ha llegado, si no es asi dime

Slds

satanbdn

Cita de: ivanmb100 en Junio 04, 2014, 14:19:56 pm
yo sinceramente no la venderia y mas aun estando cuidada como la tienes, no creo que tengas una con la misma edad y menos problemas, la tapiceria esta muy currada, y lo de los asientos esta genial.

yo tengo el diogenes con las furgos creo que me lo dice una amiga, ya tengo dos mbs y una pa piezas...
solo me queda empezar a camperizar pero todo desmontable 100%
espero que la vendas pronto y si no que te la quedes y la hagas mas km, la mia ya mas de 900000... y sin mimarla demasiado...

Dios mio 900000km espero eso mismo en la mia mimandola lo justito

cribatinaja

Cita de: ivanmb100 en Junio 04, 2014, 15:14:00 pm
No creo que sea mucha liada porque ya ha sido de cinco

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Me imagino que las pegas se eliminaran.a base de € poniendo un.asiento cama que cueste igual que la furgo, porque ya me diran que.diferencias hay entre ese asiento y el.de serie

man_hauser

Holaaa, tienes un privado también... Sigue en venta? Bueno.... suerte y salud!

pitxuraider

Buenas, disculpad que no he estado demasiado activo por este foro.
Mensajes privados contestados y he intentado coordinarme con vosotros para ir enseñandola.
Mientras tanto yo sigo haciendole km y disfrutandola sobretodo ahora en verano :D
Un saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pitxuraider

Vendida!
Se puede retirar el anuncio.
Espero tener pronto la oportunidad de volver a ser furgonetas. En mente infinidad de proyectos.
Me ha dado muchísima pena venderla, era consciente de que no quería hacerlo al 100%
Mas y mejor
Un saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"