vendida!! [2.995]RE-REbajada Mercedez-Benz MB100 2.4d 75 cv

Iniciado por pitxuraider, Septiembre 26, 2012, 10:59:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milojeando

Muy chula y muy cuidada.

Suerte con la venta

joeyitaly1@yahoo.com

hola la furgo esta' todavía a la venta¿'es que ' estoy buscando un clásico y esta mercedes la tenia mi padre también...es un tanker que nunca se rompe' gracias si puedes ponerte en contacto con migo..cuartopino1@gmail.com

pitxuraider

Hola, si sigue en venta.
Hay interesados pero sigue en venta.
Seguro renovado y mantengo el precio.
Un saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

holomer

Que grata sorpresa, pensaba que al ser vieja por dentro no estaría muy bien pero esta de P.Madre si me lo permites....

Suerte!!

Hagalaz

qué guapa!
yo estoy buscando furgo...la tuya me encanta! lo único q me frena es q sólo es de 2 plazas.. pero sigo mirando y si eso nos ponemos en contacto! coruña, no?
saludos!


pitxuraider

hostia!!!!
gracias por avisar!!
que hijos de su madre. pues menos mal que las fotos son con la Torre de Hercules detrás (en A Coruña!!)
Es mi furgo, pero no mi anuncio
Voy a avisarlos ahora
muchas gracias!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

tnttgn

Cita de: pitxuraider en Agosto 13, 2013, 09:33:19 am
hostia!!!!
gracias por avisar!!
que hijos de su madre. pues menos mal que las fotos son con la Torre de Hercules detrás (en A Coruña!!)
Es mi furgo, pero no mi anuncio
Voy a avisarlos ahora
muchas gracias!


Si les reportas el anuncio lo van a eliminar enseguida. De aqui la importancia de tapar las matriculas en el foro siempre que se pueda.

SAludos

DavidGZ

Oye yo soy de Sada, estaria interesado. Te dejo mi numero en un mp y concretamos por whats si te parece bien :)

Strat

No entiendo como aun no se ha vendido, culata hecha, sistema de refrigeracion nuevo...y el interior impecable...y mercedes
A mi este modelo me encanta.Es perfecta para empezar a viajar con la pareja en este mundillo.
Suerte compañero

GríM

Si tuviera carnet de conducir ya tendría objetivo. Que bonita es me encanta!

pitxuraider

Noviembre 14, 2013, 13:27:08 pm #41 Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 21:20:32 pm por pitxuraider
Hola a todos.
He respondido los MP despues de un tiempillo felizmente de vacaciones jejeje.
Un saludo y buen casi finde. ;D
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pitxuraider

Noviembre 28, 2013, 13:12:06 pm #42 Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 21:21:52 pm por pitxuraider
Buenos días a todos.

Mantenimiento todo OK.
ITV pasada sin problemas y en contacto con gente que sigue interesada.

Tras la petición de una persona a la que le he enviado unos videos que me solicitó, voy a subir algun otro al foro estos días.
Actualizo todo en portada para que quede reflejado y sea mas accesible

Saludos y feliz "casi" finde
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Elgranelias

Vaya, parece que la venta de esta fregoneta esta un poco atascada, espero k alguien se anime, esta to guapa