Renault Trafic Generation Privilege 2.0dci 115cv ¡¡¡VENDIDA!!!

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2011, 19:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli


  • Modelo: Renault Trafic Generation Privilege

  • Motor: 2.0dci 115cv

  • Km del vehiculo: 31.100

  • Km del motor, en caso de que se haya cambiado: XX.XXX km

  • Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto estado, revisión recien pasada.

  • Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, aire acondicionado, ABS, airbags conductor/acompañante/laterales, cierre centralizado, elevalunas eléctico, sensor de luz y lluvia, llantas de aleación, cristales tintados Solar Check (homologados).

  • Año primera matriculación: Septiembre 2009

  • Procedencia (Nacional o Importada): Nacional

  • Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular

  • Número de plazas (homologadas): 6

  • Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama/banqueta corredera 3 asientos original Renault, asiento individual pivotante con Isofix y cajón, asientos delanteros giratorios, mesa desplegable, papelera extraible, parasoles traseros integrados, instalación de segunda bateria (AGM) 100Ah, inversor 1000W onda rectificada + cargador 10A, amperímetro/voltímetro BM1-Compact, nevera compresor minibar, mobiliario casero en el maletero.

  • Equipamiento Opcional: Portabicis Carrie Bike 3 bicis. Toldo Tarp adaptado. Potty THETFORD. Mesa plegable aluminio 80x80.

  • Accesorios y equipamientos varios: Bolsillero asiento conductor.

  • Estado general del vehiculo: Golpe en parachoques delantero.

  • Precio: 19.000€ 20.000€

  • Forma de contacto:

  • Ubicación: Barcelona







































godzy49


albervespa

con ese mobiliario no se podra hacer la cama...no?
un saludo

sergio_zaragoza

joder tio la pones a la venta cuatro meses tarde,que es lo que hace que estrene yo la mia y empeze a estudiarme tus bricos.
La oferta es mas que interesante,los que esteis interesados no dudeis en visitar la seccion de bricos del hilo todo sobre trafic generation donde vereis que
3sli es un artista,
suerte con la venta.

3sli

Cita de: godzy49 en Septiembre 15, 2011, 20:37:51 pm
Hola, Interesante...

Llevas ESP?


No, no lleva.
Cita de: albervespa en Septiembre 15, 2011, 22:59:12 pm
con ese mobiliario no se podra hacer la cama...no?
un saludo



Si se puede.



Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 15, 2011, 23:08:46 pm
joder tio la pones a la venta cuatro meses tarde,que es lo que hace que estrene yo la mia y empeze a estudiarme tus bricos.
La oferta es mas que interesante,los que esteis interesados no dudeis en visitar la seccion de bricos del hilo todo sobre trafic generation donde vereis que
3sli es un artista,
suerte con la venta.




Gracias.

DGris


3sli

Cita de: DGris en Septiembre 25, 2011, 11:45:25 am
Buenas, por qué la vendes??


Porque es una mierda de furgo!!!!  .latigo

Jajajajaja, no va en serio, la vendemos porque tenemos pensado pasarnos a algo más grande, lo que no está claro aún si una AC o furgo gran volumen.
La Trafic va de lujo, por lo menos esta. La unica pega que le veo, siendo sincero, que le falta algo de rigidez en la amortiguación, pero por lo demas perfecta.

tognajas

joer... esta chula chula, si sabes de alguien que quiera una vw caddy, yo vendo una, y con lo que saque te compro la tuyaaaa, a ver si hacemos negocio entre los dos!!

loselias6

Podrias poner  alguna fotillo con la cama desplegada ?gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3sli

Cita de: loselias6 en Enero 20, 2012, 21:11:07 pm
Podrias poner  alguna fotillo con la cama desplegada ?gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Ahora no encuentro ninguna, te la hago y la subo.

julepe08

muy buenas fotos y mobiliario trasero, pero... ¿tienes alguna foto de la parte del medio, asientos piloto y asientos trasero?  gracias
me podria interesar esta furgoneta.

3sli

Cita de: julepe08 en Enero 30, 2012, 22:47:21 pm
muy buenas fotos y mobiliario trasero, pero... ¿tienes alguna foto de la parte del medio, asientos piloto y asientos trasero?  gracias
me podria interesar esta furgoneta.


Estas són las que tengo ahora mismo.
E de actualizar las fotos y poner más, en breve.





julepe08

Febrero 23, 2012, 12:34:47 pm #12 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 15:43:38 pm por julepe08
i

julepe08

Febrero 23, 2012, 12:42:52 pm #13 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 12:55:17 pm por julepe08
d

3sli