VENDIDA (9.500 €) VOLKSWAGEN T4 CALIFORNIA COACH 1.9 TD AÑO 1994

Iniciado por @Norton, Mayo 09, 2011, 14:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

digamos que por privado un forero con bastante antigüedad también me ha expresado sus dudas...  así que .. no cuesta nada comentarlo "pacíficamente" no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


@Norton

Por lo que veo y he leido hasta el momento, entiendo que mi antigüedad en el foro tampoco sirve para nada, no?
Sin acritud, yo lo único que puedo dar es mi palabra, y a la persona que le interese la furgo que sepa que puede verla, probarla, llevarla al mecánico y lo que esté en mi mano.
Saludos.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Fear

Yo creo que a terrícola se le ha ido la olla, .loco2 le ha reventado el hilo a vespaboy de mala manera.
Una cosa es sospechar e intentar esclarecer la duda, por privado,  y otra cosa lo k ha echo terrícola, que ha atacado directamente, culpando y diciendo cosas que al final se han demostrado que no son ciertas, en foro abierto, esto crea  dudas de los futuros compradores.
Ya te vale terrícola, antes de cagarla informate bien de las cosas.

En cuanto a la furgo tiene buena pinta y es normal que vehículos con esos años les saldrán cosas, o sea que no te esperes comprar un vehículo con esos años y tenerlo nuevecito sia_meiz, si te digo lo que me he gastado yo en la furgo y solo tiene 10 años.

Ánimo vespaboy que a este precio seguro que la vendes..

s2

ooznak

Cita de: vespaboy en Mayo 16, 2011, 18:25:38 pm
Por lo que veo y he leido hasta el momento, entiendo que mi antigüedad en el foro tampoco sirve para nada, no?
Sin acritud, yo lo único que puedo dar es mi palabra, y a la persona que le interese la furgo que sepa que puede verla, probarla, llevarla al mecánico y lo que esté en mi mano.
Saludos.



jodo.. yo no he dudado de ti , sólo digo lo que ha pasado. sin más. no estoy aquí de "juez" ; bastante complicado es de por si moderar este bendito subforo ... como para meterme en fregaos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


@Norton

Buenas tardes,

la furgo está vendida a un forero.  Muchas gracias a todos los que habéis interesado!!

(Se puede borrar)
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Denali