[[VENDIDA]] [7000] Mazda E2200 Reimo

Iniciado por ru2lph, Abril 03, 2011, 18:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilby

Muy guapa la furgo!!! algo asi me gustaria a mi...... pero cuando consiga vender la mia, jejejejejeje
suerte!!!

krastyy

muy bonita la furgo, una pena no haber esperado a comprar la mia, pk una furgo asi se ve muy pokito, suerte con la venta!! .baba .baba .baba

ru2lph

Hola a tod@s,

He incluido un vídeo del motor visible en las primeras líneas del anuncio ( Comentarios sobre el motor). Os dejo el enlace por si no lo encontraseis, http://youtu.be/8dZvSVByi8E .
Podeis ver lo bien que suena y arranca, aunque no brilla por su limpieza ,ya que aunque al principio lo manteníamos limpito, veíamos que se ensuciaba con rapidez, ya que no tiene guardapolvo esta furgo.

Saludos

fony

ostia no sabia yo ke esas furgolas llevaran el motor debajo el asiento

toretto125

Realmente bonita... .baba .baba, muy bien cuidad si señor!!
Se nota que ha estado en buenas manos, el precio tambien es bueno ya que está muy, pero que muy equipada y ya sabemos lo que vale equiparlas!!

Mucha suerte con la venta!!! .palmas

krastyy

cuantas plazas tiene homologadas??

ru2lph

Tiene 6 plazas homologadas. 2 delante y 4 atrás.

Para dormir bien 4. 6 apretaos aunque si se quieren muxo... ;D

eume

hola,chula la furgo, tiene atras cinturones de tres puntos?que tal de oxidos?

eume

otra cosa que me olvidé  .mepartoque tal el consumo, parece grandota que tal sube, y emautovia a cuanto la llevas normalmente?

simplemente

el unico defecto que le veo a esta furgo (por buscarle algo) es la caja de cambio muy bajita que parece que va a dar en todos lados pero por lo demas se ve impresionante
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ru2lph

Abril 20, 2011, 23:27:15 pm #25 Ultima modificación: Abril 21, 2011, 00:35:51 am por ru2lph
Cita de: eume en Abril 20, 2011, 21:37:58 pm
hola,chula la furgo, tiene atras cinturones de tres puntos?que tal de oxidos?


Gracias Eume!!, la furgo tiene atrás 4 cinturones, de los cuales dos son de 3 puntos y el resto de dos.
De óxidos está bien, teniendo en cuenta la edad y procedencia. Tiene pequeños puntos en algunas zonas, pero nada de podridos.
Los bajos están muy muy bien. Mañana si tengo un hueco os subo fotos.

Cita de: eume en Abril 20, 2011, 21:48:17 pm
otra cosa que me olvidé  .mepartoque tal el consumo, parece grandota que tal sube, y emautovia a cuanto la llevas normalmente?


EL consumo mixto está en 10 litros. En carretera entre 7 y 8 litros, dependiendo del viento en contra. Normalmente la llevo a 100km/h, velocidad ideal por revoluciones y consumo.
Subir sube, despacito puesto que tiene 64cv. No es una furgo para andar con prisas. En autovías y autopistas no me he topado nunca una cuesta en la que baje de 70km/H.
En puertos de montaña en carreteras nacionales, cualquier cuesta que se ponga no baja de 60km/H. En primera, segunda y tercera se sube por las paredes( son marchas muy cortas).


Cita de: simplemente en Abril 20, 2011, 22:25:30 pm
el unico defecto que le veo a esta furgo (por buscarle algo) es la caja de cambio muy bajita que parece que va a dar en todos lados pero por lo demas se ve impresionante



Eso mismo pensé yo la primera vez que me agaché a los bajos, pero nada de eso. Me he adentrado en caminos malos-malísimos por portugal y jamás he escuchado ningún roce. Yo creo que es más la impresión que da, ya que los ejes ( y esto lo he medido) quedan más bajos que la propia caja de cambios.
De todas formas ¿ donde has visto fotos de la caja de cambios de esta furgo? Yo no las he puesto, y no es un modelo muy común, por no decir nada...jajajja ( Simple curiosidad eh... .meparto)


ru2lph

Hoy nos han reservado a nuestra rojita. Se queda cerquita, en Sevilla, así que esperamos verla y por mucho tiempo.

Tenemos una mezcla de alegría y pena a la vez. Supongo que será solo al vender la primera furgo, pero seguro que la cuidan y la quieren tanto como nosotros.
Lo sentimos mucho por todos los interesados que habeis escrito con real intención de quedarosla, y que por culpla de la maldita crisis, o por las insuperables condiciones de los bancos no habeis podido.

Un fuerte saludo a todos y gracias!

Ru2lph y Mery.

salva-van

esta guapisima.....  .baba .baba .baba .baba
me encanta!!!!!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

simplemente

hace poco se vendio una en sevilla y la estuve biendo de hay lo de lso bajos
que bien que se queda en sevilla ya la vere en alguna kedada o x la ciudad
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER