LT 28 FLORIDA 2.4 VENDIDA

Iniciado por educobi, Enero 27, 2011, 12:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

educobi

ei txomin,k tal.ya vi algo de tu venta,pero supongo k como a ti, y hacía tiempo k aguantabas ,me duele mucho verla ahi parada y sin bateria ya k no la uso.se de lo k me hablas.Laura está k no me habla pero espero k con el tiempo le pase.
no kiere vender,pero ademas estamos liados con una casa antigua y la reforma nos llevará mucho tiempo y a corto plazo pinta mal para poder disfrutar de la furgo.
todos los del foro sabemos que bicho tenemos y lo difícil k es conseguir una,y yo solo por lo k me costo matricular aki no debería vender,peró bueno esperemos k no haya ningún valiente y así me la kede por cojones...jejej
buenbo txomin saludos y a ver si coincidimos o te llamo kuando me acerque  aunque no sea para enseñarnos las furgos..

aaa  estos k gastan tan poko aligual no pasan de 100 jejejeje


saluuuuuuuuuut
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

Bowie

Cita de: educobi en Febrero 01, 2011, 11:28:00 am


aaa  estos k gastan tan poko aligual no pasan de 100 jejejeje


saluuuuuuuuuut




+1   ;D

siempre buen rollo

ave fenix

yo soy el que ha comprado la florida a Txomin y que decir que estoy encantadisimo
en una maravilla lo tiene TODO y el consumo a mi no me duele solo la cojo para disfrutar de
mis dias libres y no miro el consumo si no la comodidad.

Suerte con la venta

educobi

uf ,eres un afortunado por tener la furgo k tienes.ya has visto lo k sabe txomin.ese es un brikómano de verdad,jejejej

disfrútala
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

donostipeople

 
  Cuantos caballos tiene y cuanto pagas de impuesto municipal?

educobi

te diria ke 80 €...
los caballos,supongo k seran 92.alguien me dijo 100 pero no se
por ahi va
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

lucawagen

Que tal parella?  i las obras com van  ;D ?

todavía por aqui?!! cuando se la llevan?

salut
.malabares

joel

Ahhhh, así es verdad que te la vendes. No me creia ver nunca tu furgo anunciada en el foro. NOooooo, no me hagas esto y ahora que hago yo, si me quedo sin compi para nuestras salidas Lteras. ¿Qué le tengo que decir a cualquier posible comprador? NO se la compreis, que no quiero que te la vendas, jejeje. Bueno la verdad es que hemos compartido unas cuantas salidas juntos y os puedo asegurar que la furgo es una auténtica joya y Edu es un maniático, vamos que mi perro tiene la entrada prohibida por si cayera algún pelo.

Bufff, que doloroso deshacerse de tu amor, espero que no me llegue nunca el turno, ya lo pasé fatal cuando me tuve que vender la T3. Ahi va una fotito de la mia.



educobi

eiiiiiiiii,joel k tal,no me atraví a llamarte por la bulla k me esperaba.peró ya sabes desde setiembre k está paradita del todo y con la casa se nos va tiempo y dinero,
tranki k con o sin furgo encuentros habrá,jjeje,aun te espero en picaaaaaaa.k se acaban los calçots!!!!!!!!!!!!
un saludo joel y solo decirte k el miercoles vienen a por ella.lo siento ya sabes k si .ya cabremos todos en la tuya,això rai

saluuuuuuuuuuuuut
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones