(VENDIDA) VW T3 CAMPING Air cooler 2.0 gasolina

Iniciado por Ronalpuma, Noviembre 02, 2010, 12:16:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronalpuma

Noviembre 02, 2010, 12:16:14 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 23:22:14 pm por Ronalpuma
* Modelo:  VW T3 camping Air cooler 2.0 gasolina
* Motor: 1.957cc 75CV
* Km del vehículo:  185000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
* Comentarios sobre el motor-mecánica: El Motor no lo he cambiado, pero si la caja de cambios hace unos 8 meses. No funciona el cuenta quilometros, pero el velocímetro va bien. Imagino que será el cable.
* Extras del vehículo (No equipo camping): desconector de batería, medidor de batería,recién tapizada y cortinas nuevas. Radio  ;D
* Año primera matriculación: 30-10-1980
* Procedencia (Nacional o Importada): Furgoneta traída de Alemania
* Año de importación: 09-2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable (una cama doble), Cocina, Nevera, Asiento Cama (otra cama doble), Asientos delanteros giratorios, calefacción estática (esta, no se si funciona por que le falta la centralita y no la he llegado a comprar)
* Equipamiento Opcional: (Toldo, mosquiteras, 2 mesas originales.
* Accesorios y equipamientos varios:  Para soles, de cabina incluidos, 2 colchones de la cama del techo elevable
* Estado general del vehículo: Chapa necesitaría unos retoques por los óxidos que tiene de los años, el motor va perfecto y nunca me ha dado problemas en los 4 años que la he tenido, la caja de cambios, 4v, la cambie porque se saltaba la 4 velocidad. Se la compre a un forero y va perfecta. Daría la caja vieja para piezas. Las pinzas de freno cuando la compre me dijeron que eran nuevas. No funciona la calefacción del motor, pero no me he preocupado nunca en ver porque es.
* Precio:
* Otros-Notas (Campo libre):  Los papeles que tiene están cambiados a vehículo histórico, es decir, pasa la ITV cada 2 años la tiene que pasar en junio 2011.Está exenta de humos y ruidos. Para estos papeles, he tenido que hacer un Proyecto en la Universidad de caminos, para Industria. Seguro hasta julio 2011. Gracias a que es Vehículo Histórico, si lo solicitas en el ayuntamiento, quedas exento de pagar el impuesto de circulación. Yo no lo tengo que pagar. No la utilizo a diario, solo para verano y  viajes con la familia y amigos. ITV hasta junio 2011
Tengo que decir, que no consume aceite
* Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, o al e_mail: Juanmi_puma@hotmail.com
* Ubicación:  Santander (Cantabria)
Y la vendo, porque me hace mucha falta el dinero, sino, ni de coña.
FOTOS DEL INTERIOR
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
LE FALTA EL TECHO DE LA ZONA DE CONDUCIR
*imagen borrada por el servidor remoto
LAS BATERIAS DETRAS DE LOS ASIENTOS
*imagen borrada por el servidor remoto
EL MOTOR
*imagen borrada por el servidor remoto
RUEDAS
*imagen borrada por el servidor remoto
LA CALEFACCION ESTATICA
*imagen borrada por el servidor remoto
EXTERIOR(está un poco sucia pero como no para de llover ...)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste mi pequeña.


kram

me interesa, me pongo a la cola, a la espera de fotos
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

vespero

 a mi me interesa tambien..........a ver estas fotos!!!! .fotografo

saludos de Benjamin

kram

uuuuups, me quito de la cola, habia visto que la "regalabas" por 580, .baba y ahora el precio se ha multiplidado por 10, y no dispongo de tanto dinero ;D., de todas formas sigue pintando muuuy bien , mucha suerte en la venda!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Ronalpuma

Kram, 580€ no era un regalo, era una loteria. Siento haberte decepcionado ;)

ivan29


guzmanpelayo


kram

tranquilo, no te lo tomes mal, pero como se que uno una vez regalo una t3... ;D pense que quizá era LA oportunidad de mi vida. Y no, no me decepciono, por 580 tendria que estar muuuuy mal, y veo que esta bastante bien!!


suerte con la venta!!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Ronalpuma

 ;D, jeje, no pasa nada. Era una forma de romper el hielo para ver si alguien se animaba a comprarla.

sanders

me mola mucho la tapicería de los asientos delanteros y del asiento-cama. los tapizaste tú?

sanders

ah, se me olvidaba... a la zona delantera se le monta un techo solar y ya queda de vicio!  .baba

Ronalpuma

Los asientos están tapizados de serie, y con relación al techo solar....lo pensé, pero hacer agujeros me tira para atrás,jejeje. Tengo en casa la tabla, que la compre para tapizarla y ponerla, pero....no tengo tiempo y lo he dejado un poco.

A ver si se anima alguien que con esto de la crisis veo este apartado del foro un poco parado.

Ronalpuma

a ver si se anima alguien. He bajado el precio 500€, y he visto que el seguro lo tengo hasta junio 2011, que no está nada mal.

RAMONET

Vendo mi escarabajo o lo cambio!!!

Ronalpuma

Hola la vendo por que necesito algo que consuma menos y pueda utilizar como vheicula diario. Puedo cambiarla por una TDI o HDI como T4, Trafic..., Expert, Jumpy, Scudo... y pagaria dinero, claro está,jejejeCoche no quiero, porque ya tengo uno, que también tengo a la venta ;). Si teneis alguna oferta, lo podemos hablar.