(16000)vendo t4 multivan generation

Iniciado por larotorero, Octubre 15, 2010, 11:27:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nascar

Cita de: CIMA en Octubre 18, 2010, 17:50:55 pm
.nono eso es incorrecto, si que existe multivan generation, pero no en el año 96.


Eso es correcto, y ademas los asientos son " especiales "

moriza

Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

erdani

Cita de: yerro en Octubre 18, 2010, 17:05:44 pm
una cosa os digo: sois muy furgueros, si, pero poco observadores.....  .meparto

en la foto del interior de la furgo, se aprecia claramente una cosa: esa furgo no tiene techo elevable (se ven las salidas de aire tipicas de las multi,....).

conclusión: los interiores no cuadran xq las fotos pertenecen a 2 furgos distintas. Eso explica todo.

larotorero, ya puedes agraviarme!


Tienes toda la razon  .meparto, ese techo con la refrigeracion no es un techo elevable, me da que hemos descubierto quien es el bocazas aqui  .lengua2 .lengua2

yartimor

Cita de: nascar en Octubre 18, 2010, 17:42:08 pm
Amigo mio , creo que aki todo el mundo sabe que motorizacion lleva su furgo y de que año es ! Curiosamente esa es la tipica pregunta en la que dudan los compraventas ya que pasan varios vehiculos por sus manos en poco tiempo y como es normal es dificil recordar cada dato , pero si solo tuvieras esta furgo, seguro que sabrias todos los datos .....


Pues si, es de partida la pregunta que se hace cada vez que le estas enseñando a alguien la furgo en una quedada, o el dato que das sin que te lo pregunten.

Pones que eres de cantabria, eres de santander?, no tengo intencion de comprar la furgoneta pero no me importaria echarle un ojo y si a ti te cuesta poner las fotos le puedo hacer yo unas pocas.

Saludos

hellnatxo


erdani

Cita de: CIMA en Octubre 18, 2010, 17:50:55 pm
.nono eso es incorrecto, si que existe multivan generation, pero no en el año 96.

+1 cierto, y tengo un catalogo original de vw de esa epoca con la multi generation, donde puedes ver las motorizaciones que tenia y lo que te ponian para vendertela  ;D

Punk-o

Cita de: erdani en Octubre 18, 2010, 18:55:12 pm
Tienes toda la razon  .meparto, ese techo con la refrigeracion no es un techo elevable, me da que hemos descubierto quien es el bocazas aqui  .lengua2 .lengua2


Lo puse al principio del anuncio, pense que me habia colado!! gracias a dios que se ha dado cuenta mas gente!

eneko

larotorero estás anunciando un vehículo que no se corresponde con las fotos que adjuntas; en realidad tienes 3 vehículos puestos, el del texto, el de la primera foto y el de la segunda foto.

Como ya sabrás, en furgovw.org no están permitidas las actividades de carácter profesional y tu anuncio junto con tu historial apuntan en esa dirección.

Te solicitamos/exigimos una aclaración a todo lo expuesto aquí en la mayor brevedad de tiempo o deberemos tomar medidas con carácter preventivo.

Un saludo
eneko
furgovw.org

KOYI

Cita de: hellnatxo en Octubre 17, 2010, 23:38:17 pm


Explicanos antes de que te destripen... que aqui les cuesta poco .meparto


.meparto .meparto Eres un crack tio!!!

eneko

Es esta Multivan la que vendes en este anuncio? lo sabes?
http://www.segundamano.es/cantabria/volkswagen-multivan-25tdi-130cv-4p/a21089147/?ca=39_s&st=a&c=4
http://www.coches.net/volkswagen-multivan-25tdi-130cv--4p-diesel-2003-en-cantabria-24709444-covo.aspx

A ver si lo explicas despacito porque a todas luces estás vendiendo una furgo que no es tuya.. de algún amiguete, conocido o en el peor de los casos eres un simple revendecoches que no sabe muy bien lo que tiene; cosa que me extraña porque has tenido una T5 y la conocías muy bien...

Como ya sabes, tampoco está permitido vender el coche de otras personas

nascar

Y entonces Eneko sako el latigo a pasear .....  .ereselmejor

Lo dicho, lo mejor es que des una explicacion , y rapida , porque en 2ª mano es facil colarla, pero en frikifurgovw , no suelen colar....

Y de paso , en esa furgo del 2ª mano , los 130 cv seran reprogramados o algo, porque esos 130 cv no vienen de serie en la t4 ... Lo digo porque habra compradores que se lo preguntaran....

rodry

y mas abajo pone que tiene 150 cv urge vender. .meparto como a todos.

p.d en segundamano.


salu2.
sin furgo

Kama

se ve perfectamente la i roja en la calandra sera la 150 CV ???


larotorero

no doy compraventa
Cita de: jahman en Octubre 18, 2010, 17:32:50 pm
buenas, tal vez me pongas a mi también en tu lista negra, pero déjame hacer memoria ....

hace tiempo me acuerdo de tu nick porqué comentaste que tenías una t5 tdi de 86cv, me acuerdo porqué entonces estaba mirando ese modelo. más tarde también me acuerdo que pusiste otra t5 a la venta, pero no era la de 86cv, sinó una de 104cv. pensé, coño, este forero tiene dos t5 transporters? he buscado el link en anuncios caducados y me sale esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197681.0

en medio has vendido un poco de todo: asientos de transporter t5, asientos de cali t5, llantas, y otras cosas. si te ganas la vida o te sacas unas pelillas con ello me parece fenomenal, pero tal vez te has equivocado de sitio.

y ahora vendes esta t4 que no cuadra en nada, ni las fotos, ni el año, ni el techo. luego respondes a cada comentario de foreros, y me pregunto yo, no es más fácil decir que las fotos no las tienes, o que son de otra furgo, en vez de ponerte a la contra con los foreros que preguntan?

pues que quieres que te diga, no soy el sheriff eneko pero para mi hay cosas q no cuadran y otra que huelen a chamuscado.

supongo que entre medio también te habrás vendido otra furgo, o tal vez haya un malentendido, porqué en enero del 2009 escribiste:

Enero 13, 2009
T5 86cv del 2004 247000km ningun fallo,solo entrada de agua por la ventana corredera solucionado en garantia


Enero 19, 2010
Pues eso con 120000km recien cumplidos,todo realizado en concesionario oficial,nunca subio ningun bordillo para aparcar,siempre se freno muy suave con la direccion cruzada o haciendo tope,pocos acelerones fuertes(pero ritmo muy alto en autopistas);me empieza a sonar el palier(2 veces al mes,siempre un pelin antes de detenerse la furgo).Esto es una verguenza y voy a tener una buena pelea en el conce y necesitaba saber cuantas t5 de 86cv las paso lo mismo y los km.Un palier se supone que dura toda la vida hutil del vehiculo,corregidme si me equivoco.La furgo no tiene garantia pero voy a ver la "perla" que me van a contar en el conce,un saludo y por favor contadme las de 86cv las experiencias...

disculpa si he metido la pata, pero esto me recurda a otro hilo que quedó abierto en esta sección ........

saluti y suerte con la venta!
En mi casa tenemos 3 furgos,aparte conzco a muchos colegas con furgo,no soy compraventa,si si,acabo de vender una t5 roja de un colega pero no ha sido aqui fue en coches .net porque en este foro parece que no interesaba,ademas no se que coño hago dandote explicaciones a ti.Si tenemos un apartado de compraventa sera para usarlo,digo yo, o tengo que vender lo que te de a ti la gana.La furgo hay que verla en directo lo demas son chorradas y expeculaciones.Jamas he vendido un asiento de california(porque nunca he tenido),las llantas que vendi son las de chapa porque puse de alumino,vendi una defensa porque me la cambiaron de un golpe,las fotos ya las pondre que no me va la vida en este foro ni vivo de el,me conecto cuando me da la gana y desconecto igualmente.La furgo que te refieres del 2009 era la de mi hermano,que la vendio y se compro otra(no tuve tiempo ni de anunciarla).Necesitas mas explicaciones,mi dni o algo....

larotorero

Cita de: erdani en Octubre 18, 2010, 18:55:12 pm
Tienes toda la razon  .meparto, ese techo con la refrigeracion no es un techo elevable, me da que hemos descubierto quien es el bocazas aqui 
Porque no vienes a verla? no tengo nada que esconder,lo demas CHORRADAS .lengua2 .lengua2,ayer mismo se pusieron unos guiris a sacarse unas fotos con la furgo jajaja,lo vi desde la ventana de casa y pense que me la ivan a robar jeje