Se puede quitar el post, gracias!!

Iniciado por AK- 47, Septiembre 27, 2010, 15:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uLLa

 Mi caso personal , es que tengo una Joker! jeje, me explico, era una multiván , pero tiene todo , abolutamente todo de  una joker! Me enteré de que era una multiván por la moqueta de la cabina y por el recorte del techo para el techo elevable...  Y que el interior , no coincide con el modelo de la furgo, ya que es  la muebleria del tono beige , del ochenta y poco...  bueno, y por los empalme sde toda la instalacion eléctrica... pero opr lo demás es exactamente igual!  Digamos que el almeán hizo un trabajo fino fino.  .palmas .palmas Yo tengo una Joker... jjejejeje.
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Carlos VW

uLLa, en el mensaje anterior acabo de comentar de donde vienen las Mosaik Joker, y las diferencias que hay con las Joker a secas.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

uLLa

 Ya Ya! No lo sabia... cuando lo lei , me entró la curiosidad!! Está muy bien! A saber la de mosaik que andan por ahi haciendo kilómetros! La mia, no es mosaik, seria una "donant joker" ya que es la equipación completa de la joker, pero de las del ochenta y poco. Vino todo de una donante. Menos el depósito de aguas grises... :( pero bueno! Pero , aún mejor, ya uqe tiene los detalles de una multiván del 89 con la equipación de una joker.. Es que se me cae la babilla con el cacharrillo... jjeje
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

AK- 47

Gracias por las aclaraciones!!! Definitivamente la consideraremos una mosaik joker , o transporter jokerizada... hahha en todo caso tiene todo cargador de baterias 1era y 2nda  aparte alternador de 90 a.... tiene calefaccion estacionaria... etc etc Solo aquellos que busquen una joker de colecionista original no sera su furgo... todo aquel que quiera ese equipamiento independientemente de si salio así de fabrica o se lo pusieron luego como es mi caso está es su furgo...!!!

Publicado por: markintosh
« en: Noviembre 19, 2010, 09:15:11  » Insertar Cita

en serio no vas a poner una sola foto del interior? 

Publicado por: markintosh
« en: Noviembre 21, 2010, 18:20:28  » Insertar Cita

Lo siento pero mi no comprender   . Ah, que esperabas para el finde que fuera bueno, ok ok, perdona, enga, pues esperamos las foticos.



A que se debe tanto interes por las fotos del interior si en ningun momento has estado interesado en comprar la furgo??


ublicado por: eL bArRiOoO!!!
« en: Noviembre 21, 2010, 19:52:08  » Insertar Cita

pues con solo una foto y sin saber si es joker o no...... poco negocio vas a hacer...

suerte.



un saludo!


Buenas!! Acepto todo tipo de criticas pero siempre Constructivas, tu comentario me parece un poco Impertinente... saludos

markintosh

Cita de: AK- 47 en Noviembre 23, 2010, 19:31:02 pm
A que se debe tanto interes por las fotos del interior si en ningun momento has estado interesado en comprar la furgo??


ublicado por: eL bArRiOoO!!!
« en: Noviembre 21, 2010, 19:52:08  » Insertar Cita

pues con solo una foto y sin saber si es joker o no...... poco negocio vas a hacer...

suerte.



un saludo!


Buenas!! Acepto todo tipo de criticas pero siempre Constructivas, tu comentario me parece un poco Impertinente... saludos


estás un poco quisquilloso y no entiendo el porque, pero tu mismo, ¿que pasa?, que no podemos tener interés en ver el interior de tu furgo?, pues mira, a mi me gusta ver las t3, todas, y como siempre se ha dicho no hay una sola igual. Si estás de mala ostia no es mi culpa ni mi problema, tu mismo, pero creo que no te he dicho nada como para que te mosquee que pueda querer ver el interior de tu furgo.

Ale, que te vaya bonito simpático.

Epika

Hola. Yo estoy buscando T3 y la tuya me gusta... A mi me da igual que sea Joker o el modelo que sea, lo unico que quiero es ver fotos y si las caracteristicas y precio es lo que busco y ademas me parece bonita voy a verla... y si no veo esas fotos no lo se

Pero creo que ya lo han dicho muchas veces en este foro...

No foto, no furgo!

eL bArRiOoO!!!

A que se debe tanto interes por las fotos del interior si en ningun momento has estado interesado en comprar la furgo??


ublicado por: eL bArRiOoO!!!
« en: Noviembre 21, 2010, 19:52:08  » Insertar Cita

pues con solo una foto y sin saber si es joker o no...... poco negocio vas a hacer...

suerte.



un saludo!


Buenas!! Acepto todo tipo de criticas pero siempre Constructivas, tu comentario me parece un poco Impertinente... saludos

estás un poco quisquilloso y no entiendo el porque, pero tu mismo, ¿que pasa?, que no podemos tener interés en ver el interior de tu furgo?, pues mira, a mi me gusta ver las t3, todas, y como siempre se ha dicho no hay una sola igual. Si estás de mala ostia no es mi culpa ni mi problema, tu mismo, pero creo que no te he dicho nada como para que te mosquee que pueda querer ver el interior de tu furgo.

Ale, que te vaya bonito simpático.



AK-47....... como dice el colega; estas un poco quisquilloso ademas de otra cosa, pero eso me lo quedo para escucarlo yo.....jajajajejjeje!!!
haz lo que quieras chico, yo solo te daba un consejo, porque he visto muchas furgos y muchas ventas de las mismas y vender por internet una cosa sin foto...........pues que quieres que te diga.........pero que hagas lo que quieras eeee que no me interesa para nada tu furgo NI TU PERSONA! asi que...... SUERTE CON LA VENTA! .sombrero
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

AK- 47

Noviembre 24, 2010, 14:33:55 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 19:04:30 pm por AK- 47
Buenas!!! Entiendo perfectamente que se necesiten fotos!! En breves fotos saludo'sss!!    .lengua2



markintosh

Noviembre 24, 2010, 15:17:12 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 15:25:38 pm por markintosh
¿no te estás pasando un poquito? si pones un hilo en un foro ¿para que es?, ¿para que lo vea sólo quien quiera comprar?. Mira, un consejo, vete al segunda mano y te relajas. Verás que feliz eres. Y si vas a poner fotos, pon también de esos oxiditos y ese golpe que decías que tiene la furgo, anda majete, se bueeeeeeeno, vaaaaaaaa, por faaaaaaaaa  .lengua2


AK- 47

Claro hombre no te preocupes la corrupción la dejo para tus políticos... hahahha realmente me río por no llorar!!! saludos y BUEN ROLLO!! 

AK- 47

Bueno ahí van las fotos.... faltan algunas (cama de arriba, cabina, bajos. motor) estas las tuve que hacer con el móvil, porque se me acabo la batería de la cámara, otro día las subo que no tengo el cable aquí....  En estas se ve el exterior de la furgo, los pocos óxidos que tiene que son los típicos de las juntas y también el pequeño toque que tiene detrás de la puerta, también se ve la cocina, calefacción etc...
Saludos y rafaga'ss!!!

http://img508.imageshack.us/gal.php?g=dsc02207mi.jpg

Epika


uLLa

Buenas, llevo varios dias siguiendo este hilo.... y me parece que no es precisamente el vendedor quien se tiene que relajar. En primer lugar, el que tenga INTERÉS en comprar, debe , a su manera , exigir, el resto, por mera curiosidad, debe exigir en su justa medida. Que se confundio en que si era una Joker o no! Pues no hay gente uqe tiene un coche y no sabe cambiar una rueda?? En mi caso, me enteré de que mi Joker efue una multivan , por un miembro del foro, al mes de comprarla. Cada dia te acuestas sabiendo una cosa más. Si las sube o no las sube , es su problema, por tiempo o por lo que sea.
Yo en este tema ni pincho ni corto, y no quiero entrar en conflicto de ningun tipo, pero no me parece ni justo ni correcto crear estas situaciones gratuitas sin motivo de fuerza mayor. Después no exijamos "buen rollo" cuando no se uno mismo no lo produce.
Me parece  , que en este caso , no es el vendedor quien se tiene que relajar! Y si no gusta o no interesa para comprar, pues tienes unos hilos de unos lugares estupendos para ir con tu furgo a pasear.
Sigamos con el buen rollo que estas jodidas furgos nos inculcan . Amén!

Saludos !  .palmas
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

AK- 47

Buenas!!! Aun no he podido colgar las fotos que faltan...  Pero quería comentar que la furgo en navidades estará por Barcelona por si a alguien le queda mas cerca para verla o incluso si alguien vive por el camino de Coruña a Barcelona también lo podemos arreglar para que pueda verla... el precio lo podemos llegar a negociar!!! Un saludo furgoneteros!!!

wrulez

buenas te puede interesar un focus del 2004 1.6 16v 100cv muy pocos km, xenon, semibaquets Recaro, volante OMP, piña momo, muelles cobra, lunas tintadas, focos fondo negro lexus, escape, alerón, todas las molduras pintadas, llantas 17" alessio turbo 215*40, defensa trasera alisada, todas las piezas de serie........


En los siguiente enlaces podrás ver 1 foto exterior y otra interior.

http://yfrog.com/4vp1100240j

http://yfrog.com/87p1100239j