(YA NO SE VENDE)

Iniciado por pablotejada, Septiembre 08, 2010, 01:32:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: pablotejada en Octubre 06, 2010, 18:29:01 pm
Eso voy a hacer kedarmela,por que me hacen unas ofertas de risa .meparto uno me la cambia por un vespino,otro me ofrece 3000 euros y una caja de bollicaos,otro me la cambia por un escalextri en fin esta se keda en casita con el papa pablotejada que le kedan miles y miles de kilometros,un saludo niñas. .panico

.sombrero


carluisa

Octubre 06, 2010, 19:31:42 pm #31 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 19:34:50 pm por carluisa
Cita de: pablotejada en Octubre 06, 2010, 18:29:01 pm
Eso voy a hacer kedarmela,por que me hacen unas ofertas de risa .meparto


Si te contara por que me la han querido cambiar  a mi..... .meparto

PAYO

a ver pero se vende o no se vende .confuso2 te la cambio por..........  .meparto  .meparto ke bueno me e reido un rato

rualua

ja pablo te la cambio por dos malacatonesy unas superbok jejejejej ( un abrazote tio )
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

pablotejada

Pandilla de mamones jejeje EL ULTIMO te doy 3500 y un cinesin me cago en to,que noooooooooooooo .nono
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Cita de: Er Javi en Octubre 06, 2010, 20:06:58 pm
y no aceptas¿


joder tio, como eres.................................pa mi que vas a sacar partido, y estas especulando con la furgo.........................


Ya ves esto esta de narices jeje al final la pongo en 12000 euros si al final me van a ofrecer lo que quieran,
12000 euros no negociables jijijijijijij,o la cambio por apartamento en la playa jijijijijijijij a si por mucho que regaten siempre se kedara en 5500 jajajajajajajaja .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Octubre 06, 2010, 20:23:12 pm #36 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 20:26:11 pm por pablotejada
Yo que pensaba comprarme ya la furgo definitiva,pero mejor el año que 2011 se pondrán las homologaciones mas complicadas y entonces si veremos subidas de precios graciosas,se revalorizaran mucho pero que mucho mas,el que quiera una furgo en 2011 que prepare pasta jejejejeje .meparto .meparto

imaginate el anuncio lo vieron 3200 personas y tengo 380 ofertas demostrables en mi correo,cuando las leo me pego una pecha de reir que me muero mi mujer me ve descojonao,y me pregunta que te pasa,aro le digo uno que me la cambia por 2000 euros y una maquina de rayos uva y nos pegamos unas panzas de reir impresionantes asi hasta 380 ofertas de libro .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PAYO

Cita de: pablotejada en Octubre 06, 2010, 20:23:12 pm
Yo que pensaba comprarme ya la furgo definitiva,pero mejor el año que 2011 se pondrán las homologaciones mas complicadas y entonces si veremos subidas de precios graciosas,se revalorizaran mucho pero que mucho mas,el que quiera una furgo en 2011 que prepare pasta jejejejeje .meparto

imaginate el anuncio lo vieron 3200 personas y tengo 380 ofertas demostrables en mi correo,cuando las leo me pego una pecha de reir que me muero mi mujer me ve descojonao,y me pregunta que te pasa,aro le digo uno que me la cambia por 2000 euros y una maquina de rayos uva y nos pegamos unas panzas de reir impresionantes asi hasta 380 ofertas de libro .meparto
si si te entiendo hermano,yo tenia un anuncio de venta de una moto y puse bien claro no cambio por nada y no contesto mail,pues a diario me yegaban los mail ofrecian cambios por cualkier cosa unas jartadas a reir impresionantes.  .meparto  .meparto

pablotejada

BUENO PONDRE LAS MAS CURIOSAS,

1 un acuario de 3000 litros con peces tropicales
2 el del vespino que me kede flipao
3 el de la lampara de rayos uva
4 el de el escalextri
5 el de los 2500 euros y encima me dice te los llevo mañana chaval jijiji .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Sacopenaaaaas, ya te lo dije el otro día..., vender es muuu fácil, lo dificil es cobrar lo que quiers... .meparto .meparto.

pd:Tié cojones lo del cinexin .palmas


jopeter

no se como la peña da tanto por la furgo del tio este,si la tenia llena de malacatones  .meparto

pablotejada

Cita de: jopeter en Octubre 06, 2010, 21:26:46 pm
no se como la peña da tanto por la furgo del tio este,si la tenia llena de malacatones  .meparto

JOPETINNNNN jeje eso que al final como me pille la nueva se la regalare a alguien que tenga mucha ilusion por una furgo,como mi cuñao o algo asi jeje

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

coño kas t4,sabes que les tengo cariño,ademas al final como la cosa siga asi acabare vivviendo en una  .lengua2