(YA NO SE VENDE)

Iniciado por pablotejada, Septiembre 08, 2010, 01:32:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Septiembre 21, 2010, 17:59:24 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 18:31:48 pm por pablotejada
bueno parece que esto esta parado,sige en venta se escuchan ofertas. .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

don.manu

Cita de: pablotejada en Septiembre 21, 2010, 17:59:24 pm
bueno parece que esto esta parado,sige en venta se escuchan ofertas. .meparto


si vendo la mia te hare oferta, cada vez miro mas el anuncio

pablotejada

muchas gracias,a ver yo estoy igual que tu, esperando vender para comprar otra mas grande , .pero como tu no tengo prisa mientras disfrutamos lo que tenemos y a vivir. .panico
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Bueno señores el lunes empiezan los tramites para pasarla a turismo vivienda,se homologa con arcon cama,modulo cocina dos craraboyas , y dos plazas homologadas.

Lo digo por si alguien le interesa con las cinco que tiene ahora ,que lo diga si no cuando la homologe se keda en casita conmigo,que le keda muchas alegrias que darme.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

sobreruedas

Hola Pablo.

Unas preguntillas.

¿cuantos caballos saca la 1.9 Td?.

En las fotos no me ha parecido ver los asientos de atrás. Ocupas ese espacio para montar la cama?? o va de esos asientos hasta el portón trasero.

1 saludo.

Pd. Esta semana lo consulto con la novia y si no  es demasiado tarde (por lo de 5 a 2 plazas) te digo algo para acercarme a verla.

Hablamos

pablotejada

Octubre 03, 2010, 23:03:32 pm #20 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 23:48:41 pm por pablotejada
Las cama de atras la puedes llevar sin necesidad de quitar los asientos de diario y cuando salgas de furgoneteo quitas las tres plazas que son 2 minutos y listo ,la td da 68 cv,suficiente para viajar sin problemas con respecto al consumo un mechero,que decirte de mi furgo,en principio no veo necesario que la homologe por que solo ocupo la zona de carga por lo cual la dejare con las cinco plazas por lo demas esta chapo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

lobezno_69

saludos fiera!seria mucho pedir alguna foto mas del interior?es q no m hago a la idea de como va la cama y el espacio q hay despues.........por si cabe mi perro ;9
gracias y saludos

pablotejada

Cita de: lobezno_69 en Octubre 05, 2010, 18:38:51 pm
saludos fiera!seria mucho pedir alguna foto mas del interior?es q no m hago a la idea de como va la cama y el espacio q hay despues.........por si cabe mi perro ;9
gracias y saludos


Diselo al mio que duerme a cuerpo de rey queda espacio para 5 perros .meparto










Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

         .meparto   SI NO SE VENDE EN EL MES DE OCTUBRE SE RETIRARA DE LA VENTA .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Cita de: pablotejada en Octubre 05, 2010, 20:06:47 pm
         .meparto   SI NO SE VENDE EN EL MES DE OCTUBRE SE RETIRARA DE LA VENTA .meparto


Pa ponerla en venta otra vez en diciembre, no?  .meparto

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

acro_dani

Hola soy Daniel, si te interessa un cambio por mi coche que lo tengo en venda, es un honda hrv del 2003 1.6vtec con 80.00kmfull equip, lo vendo por 7.000€, però eso ya lo hablariamos para ver como lo arreglamos.
...carretera, manta y bebe...

pablotejada

               YA ESTA EN PROCESO DE HOMOLOGACION,POR LO CUAL DE MOMENTO YA NO SE VENDE.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

pablo cada vez que abro este hilo me pregunto.......¿se habrá vendido? ¿no se habrá vendido? ¿ la querra vender ? ¿ no la querrá vender?.......hagas lo que hagas no cierres el post...me lo he paso pipa mostruo.....un saludo familia.

PD: la furgo esta cojonuda...quedatela¡¡¡¡

pablotejada

Cita de: carluisa en Octubre 06, 2010, 18:19:32 pm
pablo cada vez que abro este hilo me pregunto.......¿se habrá vendido? ¿no se habrá vendido? ¿ la querra vender ? ¿ no la querrá vender?.......hagas lo que hagas no cierres el post...me lo he paso pipa mostruo.....un saludo familia.

PD: la furgo esta cojonuda...quedatela¡¡¡¡


Eso voy a hacer kedarmela,por que me hacen unas ofertas de risa .meparto uno me la cambia por un vespino,otro me ofrece 3000 euros y una caja de bollicaos,otro me la cambia por un escalextri en fin esta se keda en casita con el papa pablotejada que le kedan miles y miles de kilometros,un saludo niñas. .panico
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.