[01000] VW T3 1.6TD con embargo - CANCELADA, Cerrar post pliss

Iniciado por #Nano#, Julio 07, 2010, 19:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tachete

Minifurgo/Etxaburrio, cómo habéis podido sacar el embargo que recae sobre ella? Yo lo que he podido obtener es la persona embargada, el embargador y la fecha de embargo, y por ejemplo... No me explico como puede tráfico y hacienda transferir un vehículo así cuando en el contrato siempre firmas q debe estar libre de cargas, y en los organismos oficiales me han dado dos nombres distintos, uno es el titular actual y otro distinto el embargado... Perdonadme mi escepticismo, pero estoy dando vueltas y de lo que se comentaba de "vas a tráfico y lo ves" a la realidad hay un mundo; por ejemplo y yo por internet no he sido capaz de sacar el embargo, y eso que tengo hasta el num de dni del embargado, que lo he buscado en el BOE... Si no queréis poner en público los medios espero vuestro privado. Un saludo! Yo por el momento y hasta que un organismo oficial me diga el embargo real yo sigo interesado.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

a-pedales

Tachete, ahora tienes que ir a preguntarle al embargador/acreedor de la deuda, Hacienda en este caso. Como es un ente estatal te la podrán decir, pero por ejemplo si tiene cargas pendientes en el Ayuntamiento de su pueblo, esas solo te las podrán decir en dicho Ayuntamiento.

Por supuesto que no es tan fácil como ir a tráfico y preguntar, pero si la deuda hubiera sido pequeña (que no es el caso) habría merecido la pena :)

Saludos.

MINIFURGO

Julio 19, 2010, 10:24:27 am #32 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 10:58:34 am por MINIFURGO
eso es facil de ver lo que pasa es que la primera vez no te das cuenta. en la nota pone que el embargo es de Regis B.M pues eso es el registro de bienes muebles de dond?? pues donde pone datos de la autoridad pone 03.... y un puñao de numeros pues 03 es alicante  eso se ve por los codigos postales todos los de alicante empiezan por 03, en grana 18 y asi con todas las povincias. pues ya coges google buscas el registro de bienes muebles de alicante y apuntas el numero y a llamar. te diran poco o nada pero si les pagas 5€ y pico y le mandas una solicitud por fax te mandan a tu casa el expediente y ayi toda la informacion. esto es por el tema de la proteccion de datos. otra cosa a los vehiculos le afecta las deudas que tengan anotadas no las que tenga los titulares en hacienda o en otros sitios siempre que no esten anotadas no hay problema con el vehiculo. saludosss
Si a nano no le importa la subo escaneada para que la veais. si puedo decir que no aparece la persona que hace la deuda ni falta que hace porque no nos afecta para nada solo aparece la matricula y la suma de la deuda pero solo numeros porque tampoco nos interesa si es por no pagar una tele o por la factura del telefono. lo importante es la cantidad y la matricula y eso lo pone

Tachete

Yo tras trafico (7.88€ del historial del vehículo) he pasado por el registro de bienes muebles (nota simple:  3,50€ ) y pone lo que he comentado, ahora me queda averiguar la peya que recae sobre este vehículo debido a un dueño anterior. Puesto que en registro no me lo han dicho/no sale en el expediente o yo soy muy torpe.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

#Nano#

Cita de: MINIFURGO en Julio 19, 2010, 10:24:27 am

Si a nano no le importa la subo escaneada para que la veais. si puedo decir que no aparece la persona que hace la deuda ni falta que hace porque no nos afecta para nada solo aparece la matricula y la suma de la deuda pero solo numeros porque tampoco nos interesa si es por no pagar una tele o por la factura del telefono. lo importante es la cantidad y la matricula y eso lo pone


No problem MINIFURGO no hay problema por mi parte siempre que los administradores lo permitan puedes subir lo que quieras de la furgo, que yo no oculto nada, lo que queda claro que si la deuda es de esa cantidad personalmente no creo que merezca la pena el intentar pagarla, lo único comprarla como está y como dije disfrutar de ella hasta que hagan efectivo el embargo (que sigo pensando que será nunca, aunque no deja de ser una opinión),

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

MINI1300

tambien podeis ir alos mossos de esquadra o policia local y preguntar por esa matricula,mi padre tambien le embargaron un par de furgos de la empresa y se presento en la poli y pregunto si estaban embargadas,para poder circular o no...
o pedir un imforme a trafico simplemente pondra favorable o desfavorable...
]

Tachete

En tráfico el informe indica que sobre ella hay un embargo. Y en el registro de bienes muebles más de lo mismo. Si el embargo fuera de tráfico me hubieran dicho ya la cantidad pero no es de estos así que sigo viendo historias...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

magui

 :o ostia  no me figuraba yo este final . aun asi por 1000 euros merece la pena pero de largo nada mas que para tenerla guardada .

hay alguien interesado en ella ??

#Nano#

Cita de: Er Javi en Julio 22, 2010, 19:11:01 pm
joder con el embargo............


a ver...........tio yo soy un poco cabron...........hzla u terceros ampliado, con robo, llevala en el hercules a bosnia, prendele fuego, y cobra lo que te den por ella, denunciadola por robo.......o en vez de prenderla fuego, vendela pa piezas........


jejeje


Para eso me es mas sencillo el ir por una rotonda que como todo el mundo las toma mal, llevarme al primer coche que intente salir de ella, pero bueno como por ahora no necesito el dinero, pues seguira a la venta por si alguien la quiere y sino pues seguiré moviendome con ella...ya vereis como pasado un año aun no han embargado nada...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

MINI1300

yo he llevado una expres tres años con embargo,haciendo una media de 300-500km cada dia por barcelona y todo el baix llobregat, me han parado bastante veces me han multado etc..
y no ha pasado nada  el embargo era de de casi 1000000€ de unas maquinarias... .malabares
es una loteria ;)
]

magui

por 1000 euros creo que merece la pena .  tendre que vender la doka  comprar esta para piezas y ya liarme del todo con una syncro
alguien sabe si se puede dar de baja , esta a tu nombre nano ??

Adry


#Nano#

Cita de: magui en Julio 23, 2010, 10:06:08 am
por 1000 euros creo que merece la pena .  tendre que vender la doka  comprar esta para piezas y ya liarme del todo con una syncro
alguien sabe si se puede dar de baja , esta a tu nombre nano ??


Si la furgo ha estado a mi nombre y ahora está al del chico del foro que me la compro, pero tengo que ir a trafico para volver a poner a mi nombre...que en cuanto coja vacaciones será lo primero que haga
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Pues despues de venir de vacas, ahora me toca irme de trabajo fuera este mes, así que a la vuelta a pasar la ITV, poner seguro y hasta que se venda a disfrutar de la furgo,

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...