VENDIDA [01000] VW T3 1.6TD NO negociable

Iniciado por #Nano#, Junio 12, 2010, 18:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tachete

NO me he leido el post completo, millón de disculpas, simplemente si lo de Albert no cuaja y nadie antes de mi puede yo me acerco cualquier día a verla aquí en Madrid (lo único que trabajo de 11am a 9pm de lunes a viernes), no se tome esto como que quiero colarme ni nada así por favor, que no es así! Un saludo a todos!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

neodanir


#Nano#

Hola Albert,

Al final he tenido cambio de planes y ya estoy en Madrid, estoy aquí hasta el 12 que me vuelvo a ir, pero sería ideal que si puedes vengas mañana 03/07, ya qye aun está vigente el seguro y si te la quedas puedes subirla sin problemas, y sino ese mismo beneficio puede tener algún otro forero que quiera comprarla, dime algo ASAP...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Albert,

Te he escrito por el foro, te he mandado un privado y te he enviado un sms que me marca como entregado, te puedes poder en contacto conmigo???? me gustaría dejar cerrado lo de la furgo el finde...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Pues Alber parece que esta missing, mañana por la mañana pongo el telefono y a ver si se puede cerrar la venta esta semana,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Julio 04, 2010, 10:45:08 am #80 Ultima modificación: Julio 04, 2010, 18:17:20 pm por #Nano#
Pues se que hago una putada a Albert, pero como decía quiero dejar cerrado el tema de la furgo lo antes posible, pongo el tfno y según me llame la gente voy quedando con ella,

Un saludo y disculpad las molestias,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

MINI1300

a un no esta vendida????? :o :o
pero que le pasa ala gente 1000€ tienen la culpa....
]

#Nano#

Se ha vendido la furgo, gracias a todos y disculpad las molestias causadas,

Los administradores pueden cerrar el Post

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...