VENDIDA [01000] VW T3 1.6TD NO negociable

Iniciado por #Nano#, Junio 12, 2010, 18:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Junio 12, 2010, 18:27:53 pm Ultima modificación: Julio 05, 2010, 11:44:45 am por #Nano#
* Modelo:  VW T3 1.6TD California Joker)
* Motor: 1.6 TD 69cv)
* Km del vehiculo:  270.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento basico en el tiempo que la tengo, cambio de aceite, filtros y revisión general, más abajo indico problemas generales detectados en la furgo
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Doble calefación, parte delantera y trasera
* Año primera matriculación:  1989
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada
* Año de importación: 1990 subiré la ficha técnica escaneada
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 2
* Equipamiento Camping vehiculo: no equipo camping,
* Equipamiento Opcional: más abajo en la parte de extras pongo lo que doy con la furgo
* Accesorios y equipamientos varios: Mp3, TV, Antena, Bolsilleros,.....
* Estado general del vehiculo: Necesita repaso de chapa, algunos oxidos, no podridos, la furgo arranca perfect, batería nueva de 6 meses aun en garantía , el motor consume algo de aceite, y agua (se cambio la bomba por una de segunda mano y cambiado una chapa que parecia la causa, pero sigue perdiendo agua lo mismo algún manguito al dilatarse, ITV pasada escaneare el documento para ver los fallos leves que doy, doy mas detalles del estado a continuación
* Precio:  1000€ NO negociable
* Otros-Notas (Campo libre):  tiene para conectar a alimentacion exterio y toma de 220v en el interior pero queda terminar conexión,
* Forma de contacto: prefiero a través del foro, la furgo no se reserva para evitar problemas ocurridos...
* Ubicación:  Torrejón de A. Madrid

Pues como queda claro vendo la furgo, no me encuentro en casa y cuando vaya haré más fotos para subirlas, la furgo es básica, tiene como se puede ver en las fotosel colchon de un sofa cama, que es el que hace las veces de asiento y cama, la furgo arranca perfecta, con fuerza y llanea sin problemas a 100Km/h, de chapa está batante aceptable, tiene algún óxido pero nada importante, rueda de repuesto en la parte inferior delantera (pero no hay gato ni llave), tiene calefación en la parte trasera, ruedas aun a medio uso,

Defectos:pongo los defectos encontrados en la furgo,

- Gasta un poco de aceite, no valorado la cantidad total, cuando llega al mínimo lo relleno
- Gasta agua, debe tener alguna perdida pero no localizada, hemos estados funcionando este año y medio rellenando con anticongelante y sin problemas
- Tubo de escape con un agujero, necesita ser reparado o cambiado,
- El espejo del conductor se mueve y no se queda fijo, (voy a intentar llevar uno de aquí que estoy en Bosnia, pero no se si podre)
- La cerradura de la corredera no abre desde fuera.
- Roto la manecilla interior de la puerta corredera, lo mismo que el espejo, si consigo una la llevaré.
- La radio-CD no le llega ahora alimentación, se ha debido soltar un cable porque funcionaba sin problemas.
- Se han caido un par de paneles con los que forramos la furgo, el superior trasero y el superior de la corredera (subire fotos).
- La instalacion electrica para tener 220v cuando se estar en camping, no está terminada de hacer, recesita un repaso (subire fotos)

Lo que tiene y se da:

- Se aisló termica y acusticamente con aislante como se puede ver en las fotos.
- Se reutilizó el colchón de un sofa-cama, para poner en el interior, en las fotos se puede ver
- Se regala Radio-CD con entrada de USB y tarjeta SD, subiré fotos
- Se regala Potty (lidl) a estrenar.
- Se regala porta objetos de detras de asiento, subiré fotos.
- Se regala ducha portatil de 40l a estrenar, subiré fotos.
- Se regala baules porta objetos que hacen la función de somier para cuando se abre la cama y respaldo en modo asiento.
- Se regala lampara de 56 leds para iluminación interior.

Si se me ocurre algo más lo pondre tanto en fallos como en cosas que van con la furgo.

PD: opinión personal, la furgo a nosotros nos hizo su función para saber si nos gustaba o no el mundo camper (a personas así se la recomiendo), pero si tienes dinero o puedes esperar para ahorrarlo, comprate una con techo elevable o elevado y con equipamiento camper, sino tienes dinero y quieres hacer como nosotros ésta es una opción, la furgo tiene seguro hasta el 07/07 apartir de esa fecha no se va a renovar hasta despues del verano, ya que entre pitos y flautas no voy a poder coger la furgo hasta esa fecha. Se pueden ver alguna foto más en la presentación de mi furgo.

Un saludo a todos/as

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Prefiero que las dudas o preguntas que tengais me las hagais por aquí en vez de por privado, así todo el mundo puede seguir el tema,

Me han preguntado por privi que como hacer para verla, ahora mismo estoy en Bosnia, creo que el viernes ya estoy en Torrejón, pero como depende del trabajo no puedo asegurarlo, el sabado me voy de vacas hasta el lunes a Marrakech (sin fiestas de torrejon con conciertos gratis de Macaco y otros por si a alguien le interesa) y desde el mismo aeropuerto de barajas, me toca venirme de nuevo a Bosnia hasta el viernes que termino en Barna y el domingo volvere a Madrid, vamos que hasta el complicado de enseñar a nadie...

Igualmente quiero en el dia que estoy en madrid este viernes si puede ser, hacer fotos actuales de los oxidos y demás que no quiero que nadie se haga 600km (asturias-madrid, lo mismo hay menos) en bus para que luego algo no le cuadre, así que hasta que no suba esas fotos prefiero no confirmar con nadie el quedar, así todo el mundo tiene la ultima información, gracias a todos y disculpad las molestias,

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Albert99_7

Vale, quedo a la espera de mas fotos y detalles, yo soy de Barcelona, dices que andarás por aqui, no? vendrás con la furgui? lo digo porque si te vienes con ella ya podemos hacer hasta el cambio de nombre en Barcelona. Un saludo. Albert.

luises


#Nano#

Lo siento Albert pero me muevo en avión ya que la mayoría son viajes de trabajo, así que la furgo estar por madrid...

Luises como le comentaba a Albert y he puesto por aquí, prefiero el hablarlo todo por aquí y no por privados, la furgo personalmente creo que si puede llegar a barna, malaga, asturias o donde se quiera, lo único como comento pierde anticongelante, entonces habrá que parar de vez en cuando para rellenar el deposito de agua y revisar nivel de aceite, pero como te digo, llega sin problemas,

Nosotros nos hemos movido con ella hasta valencia desde madrid, por si te vale de referencia...

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kuikue

hola   ,   yo  soy de valladolid   y  estoy interesado, cuando estes  por madrid  me lo podrias decir e iria sin  ningun problema se tardan dos horas , saludos y espero tu respuesta
igual la vendo si me haceis una oferta

luises

Ok, pues entonces espero a que me digas cuando vas a tener tiempo para ir a verla.

Gracias. Un saludo!

ETXABUIRO


  Siempre nos quejamos del precio (por elevado...) de las t3.

     pués bién, esta es un regalo!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

capgros

van a haber bofetadas por quedarse con esa furgo!

.palmas .palmas .palmas muy buena iniciativa!!!

thchueso

un vecino que se apunta a la compra ;)
cuando quieras quedamos y lo hacemos rapido,pues me gusta hasta el color .baba

Albert99_7

Vale, no hay problema, si vas en avión tardarás más que en t3 pero llegarás, cuando me puedo pasar por Madrid a por ella? tiene todos los papeles en regla? impuesto de circulación, itv y seguro para podermela traer ya circulando? mi teléfono 666266420, un saludo. Albert.

#Nano#

Cita de: Albert99_7 en Junio 13, 2010, 21:29:47 pm
tiene todos los papeles en regla? impuesto de circulación, itv y seguro para podermela traer ya circulando? mi teléfono 666266420, un saludo. Albert.


Si todos los papeles en regla, ITV pasada, impuesto de circulación 2010 pagado, y permiso de circulacion a mi nombre, el seguro que he dicho creo que está en Mapfre hasta el 07/07, comentar que ya tuve problema con un coche que vendí por 500€ y termine pagando 300€ porque el nuevo propietario no había hecho el cambio de titularidad, y aunque estuve en trafico con el contrato de compraventa me dijeron que if you want rice catalina...así que el que se la quede lo siento pero iremos a una gestoría de torrejón para hacer la trasferencia, se que es una puta y seguro que hacerla uno sale mas barata, pero no quiero complicaciones y menos tener que ir yo a trafico a decir que la furgo se ha trasferido...así que sumar al precio de la furgo los gastos de gestoría que no se cuanto serán...disculpar esta molestia
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Albert99_7

y no podemos ir a la jefatura de transito que en el momento te dan los papeles con el cambio de nombre hechos ya, lo que tardemos en la gestoría tardaremos en tráfico y ya lo tenemos finiquitado en el mismo momento, además no me la llevaré hasta que no esté a mi nombre, te parece? piensa que soy el primero de la lista, creo y puedes ya considerarla vendida, gracias, un saludo. Albert 666266420.

thchueso

TE DOY 1500 Y NO SE HABLE MAS.........no es broma ;D
el primero que llega es el que se la keda, lo dicho que si no tienes trato dimelo .y por si te sirve de algo yo tengo una gestoria que cobra 50 por el tramite.
chao pescao

Angel_T3

Pocas cosas asi salen en Madrid, y lo digo por experiencia!
Nano, el precio es inmejorable! Espero que a nadie se le ocurra ponerse a regatear nada contigo!
Un saludo y suerte, aunque no la necesitas, esta se vende sola!  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.