(5500)Ford Transit

Iniciado por carusso, Diciembre 08, 2009, 13:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carusso

Diciembre 08, 2009, 13:59:20 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 22:26:01 pm por carusso
 Hola, por si a alguien puede interesarle, ha caido esto en mis manos, pero creo que es demasiado grande para mi
* Modelo:  Ford Transit
* Motor: Diesel 2500
* Km del vehiculo:  marca 80000 pero vete tu a saber
* Km del motor, no se sabe
* Comentarios sobre el motor-mecánica: funciona todo bien, cuesta de arrancar en frio
* Extras del vehiculo (No equipo camping):no tiene direccion asistida, ni aire acondicionado, ni nada
* Año primera matriculación:  1982
* Procedencia (Nacional
* Año de importación: nacional
* Vendedor (Particular
* Número de plazas (homologadas):6
* Equipamiento toldo, calefaccion, nevera, cocina, baño con ducha, agua caliente, dos camas dobles, etc.
* Equipamiento Opcional: cortinas, mosquiteras, persianas, portamotos
* Accesorios y equipamientos varios: radio, antena tv
* Estado general del vehiculo:esta bien de plancha, sin podridos
* Precio:  5500
* Otros-Notas
* Forma de contacto: 629775694
* Ubicación:  Manresa (Barcelona)





VIVIDOR

dile al niño que se baje,menuda responsabilidad para el de la furgo si se cae, luego a pedir indenizaciones de esas.estos niños de otros me quitan la vida(y mis nietos las perras)

arseab

unas fotillos del interior!? de motor está bien!?

Gracias!!
Nada de líderes, por favor...

mdgc

Oiga!!! Bajese de ahy carajo !!!!      ;D ;D ;D
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

carusso

Hola, no os preocupeis, el niño es mi hijo que no se esta quieto ni atandolo, respecto al motor de la furgo, pues es un motor lento pero fuerte, la foto la hice la semana pasada en Castellar de N'huc i si lo conoceis para ir a alli hay un puerto de montaña con muchas subidas y curvas y bueno lento pero llegue, voy a intentar poner fotos del interior, no son muy buenas por que el fotografo deja mucho que desear, creo que no se aprecia bien el espacio interior.
































AlvaroT3

por favor adapta el titulo a las normas del foro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173549.0
o te borraremos el mensaje. Gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

carusso


corresembraos

ESTA MUY GUAPA.
¿Que medidas tiene?

Un saludo

carusso

Pues las medidas no las se, pero es pequeña, viene a tener el tamaño de una furgo

arseab

Está chulísima!!! mi chica y yo dudamos entre una furgo o algo como esto!!! Pero a mi lo que me preocupa es el motor... En caso de petar, sería facil cambiarlo por otro de desguace, como con las T3!? que velocidad de crucero tiene!? y consumo!?

Gracias!!
Nada de líderes, por favor...

carusso

Hola, el motor es el mismo de cualquier ford transit de las actuales, en la ficha tecnica le tengo legalizada la reforma del montaje de un turbo, en cualquier desguace hay montones de ford transit, en cuanto a la velocidad de crucero, pues requiere de paciencia por que es un vehiculo lento, antiguo y pesado, llaneando vas a 100-110, y en las subidas siempre llegas el primero, con un monton de coches detras haciendo luces y pitando pero eso a la larga acaba gustando, el consumo es de unos 9 litros a los cien mas o menos, de todos modos aunque le pongas un motor mas potente yo no le aconsejaria a nadie circular a mas de 120 con este vehiculo

arseab

Carusso!! No puedo sacarme la transit de la cabeza!!!  .loco1

Estoy ahorrando para hacerme con algo como lo que ofertas... de aquí al verano tendré la pasta necesaria... si todavia la tienes en venta hablaremos mas al detalle!!! En cualquier forma, mucha suerte con la venta!!! y espero que esa suerte se zanje conmigo!!! jejeje...

Salud!!!
Nada de líderes, por favor...

tnttgn

Cita de: arseab en Diciembre 21, 2009, 17:48:22 pm
Carusso!! No puedo sacarme la transit de la cabeza!!!  .loco1

Estoy ahorrando para hacerme con algo como lo que ofertas... de aquí al verano tendré la pasta necesaria... si todavia la tienes en venta hablaremos mas al detalle!!! En cualquier forma, mucha suerte con la venta!!! y espero que esa suerte se zanje conmigo!!! jejeje...

Salud!!!
por este precio te costará encontrar de este estilo, en lo referente a la velocidad, no van a darte un trofeo por llegar el primero además llevando la casa a cuestas y cargado 100 - 110 km/h no estan nada mal, en lo refenente al motor, si no lo maltratas no acostumbran a quejarse, lo unico que tienen las transit antiguas, ( no se si este es el caso ) generalmente, de vez en cuando hay que añadirle aceite, pero nada exagerado por la edad que tienen. Si ademas pudieras pasarlo a histórico es un chollo, con itv cada dos años y seguro e impuesto de circulación baratisimos.
Saludos

carusso

Efectivamente cada mil o milquientos quilometros hay que añadirle un litro de aceite, de seguro pago 180 euros anuales y el impuesto de circulacion esta exento ya que consta como vehiculo clasico, ademas como esta declarada como vehiculo vivienda la itv es cada año.

mibag

mmmmmmmmmm, que tentación...
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."