[26000] VW T4 California Freestyle en Negro

Iniciado por aitoraloa, Diciembre 02, 2009, 16:30:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoraloa

* Modelo: VW T4 California Freestyle
* Motor: 2.5 TDI 151CV
* Km del vehiculo:  145.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Correas recién cambiadas, Amortiguadores recién cambiados, Neumáticos recién Cambiados,  revisiones periódicas hechas en concesionario oficial,...
* Extras del vehículo: Dirección asistida, Aire acondicionado, Calefacción Estática Programable, ABS, ESP, Doble Airbag, Cierre con mando a distancia, Alarma con sensores volumétricos, Espejos eléctricos, Asientos calefactables, Asientos giratorios con reposabrazos, Navegador GPS con Pantalla Grande, Manos libres Bluetooth,...
* Año primera matriculación: 11/2002
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Bola de Remolque, mesa plegable.
* Equipamiento Opcional: Portabicis, alarma volumétrica.
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: perfecto estado exterior e interior
* Precio:  26.000€

* Forma de contacto: 605732178
* Ubicación: Bilbao

Ninu

 ;D Pon unas  .fotografo .fotografo. Yo tengo una cali freestyle del 2003 con 146.000Km y es una maravilla, ¿porque la vendes?
Lastima, en fin. Saludos y que tengas suerte con la venta.

aitoraloa

Hola! :-) No he conseguido descubrir como colgar las fotos, más tarde le dedicaré otro rato a ver si puedo. Quiero venderla porque por motivos de trabajo he tenido que adquirir otro vehículo y tampoco estoy pudiendo disfrutar de la furgo los fines de semana. Aunque, como te puedes imaginar, me da mucha pena deshacerme de ella prefiero venderla. Saludos.

McArthur

Hola aitoraloa

Sigue la furgo en venta?
El precio es negociable?
Si es posible, me podrías mandar fotos al mail? arturorubiocastro@gmail.com
Muchas gracias
Un saludo

Arturo

furgopinpo


tnttgn

mandame las fotos y te las cuelgo o pon si tienes un link donde las tengas y te las subo

gollum81

KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!