( V E N D I D A ) [3800]VW T3 2.0 AIRCOOLED DEL 81

Iniciado por KiNa, Noviembre 27, 2009, 02:56:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

Noviembre 27, 2009, 02:56:58 am Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 20:40:28 pm por KiNa
* Modelo: vw t3  aircooled del 81
* Motor: 2.0 70cv gasolina
* Km del vehiculo:  80.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no
* Comentarios sobre el motor-mecánica: el alternador esta para arreglar o cambiar, y hay ke ajustar los carburadores, pero anda perfectamente
* Extras del vehiculo (No equipo camping):equipo de musica nuevo con mp3
* Año primera matriculación: 1981
* Procedencia (Nacional o Importada): alemania
* Año de importación: 2002
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo:Equipacion original westfalia (techo elevable con cama,mueble completo con nevera trivalente electrolux y cocina con fregadera, armarios, asiento cama, mesa...)
* Equipamiento Opcional: colchoneta para el asiento cama nuevo
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: chapa con algun oxido normal con su edad y procedencia
* Precio:3800
* Otros-Notas (Campo libre): seguro hasta mayo
* Forma de contacto: preferiblemente por telefono ya que no tengo internet : 679032187
* Ubicación: mendillorri-pamplona

la vendo por que actualmente tengo dos vehiculos,coche y t3, y por circunstancias laborales y personales no puedo mantener los dos





















           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

bentxo

No se si soy yo,pero no se ven bien las fotos.

Kiter

Cita de: bentxo en Noviembre 28, 2009, 03:53:20 am
No se si soy yo,pero no se ven bien las fotos.


Yo las veo perfectamente.

Me gusta mucho ese color, la furgo tiene de todo y el precio comparado con muchas que se ven por ahi es muy bueno aunque se le tenga que solucionar lo de la batería, mucha suerte con la venta!

pierluilli

me parece muy buen precio lo de las baterias sera por el alternador

KiNa

gracias kiter
venga gente animarse ke estamos ke lo tiramos!!!jajajja  por cierto tiene 6 MESES DE SEGURO eee

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Nach

La furgo se ve muy buena y a buen precio, Suerte.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

hellnatxo

joder, no voy a poder coger ninguna t3 .lengua2 Kina I HATE YOU .lengua2 ;)


poleteiep34

Noviembre 28, 2009, 20:10:42 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 20:20:33 pm por poleteiep34
cuánto consume y cual es la velocidad de crucero?

ebropolix

Mujer es una pena que te desprendas de esa T3 majeta, haber si vienen tiempos mejores y regresas con una Camper.....
un saludo

KiNa

muxas gracias  :) me da muxa pena pero aora mismo no puedo con todo, he modificado porke estaban mal los cv son 70

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

el_tibetano

KiNa vaya cacharro mas guapo,la estas regalando,te la van akitar de las manos,esta que te cagas de guapa.
mucha suerte con la venta,aunque esta volara pronto,joe esta nuevessssiiiiitaaaa,y que pressssiiioooo .baba .baba .baba .baba

venga,venga que alguien compre,mas peña pal club t3,jejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

xoriguer

Jo, la mía es igualita, todos los muebles idénticos y el mismo motor. Es un buen color para pensarselo, la mía todavía está para pintar. Y tal y como está es un buen precio, casi regalada.

poleteiep34

me podríais comentar qué consumo suele tener este motor?
y a qué se puede deber el problema de la batería y cuánto podría salir esa reparación?
en las fotos he visto algún óxido en ventanas, tiene alguno más que habría que comentar?

KiNa

muxas gracias por los comentarios,poleteiep34 el consumo no te lo se decir exacto porke no e sacado la cuenta pero 2.0 gasolina...te puedes imaginar ke el consumo es majo,pero anda muy agil,el problema con la bateria me an comentado ke lo mas seguro es ke sea el alternador,pero no te puedo decir precio,y el tema de los oxidos,pues tiene los ke ves debajo de los cristles y alguno mas por abajo, si teninetersa te puedo mandar alguna foto mas detallada, pero no tengo internet, intentaria acerlo lo antes posible un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira