VENDIDA!!!! [9000] VW T3 California Wagagon – Westfalia

Iniciado por aizpok, Octubre 28, 2009, 05:28:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aizpok

Octubre 28, 2009, 05:28:10 am Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 00:34:20 am por aizpok
-   Modelo: VW T3 California Wagagon - Westfalia
-   Motor: 1600 Turbo Diesel, 5 velocidades
-   Km: 45.000, supuestamente rectificado, marcador 200.000
-   Año matriculación: 1989
-   Procedencia: Importada
-   Año importación: 2003
-   Vendedor: Particular
-   Nº Plazas: 4
-   Equipamiento camping vehículo: Techo elevable, dos camas dobles, cocina de fuegos, fregadero, depósitos de agua, nevera, asientos delanteros giratorios, toldo original vw, claraboya en techo, espacio para wc químico, calefacción estática ( a reparar ), aislantes térmicos, mosquiteras laterales
-   Estado general: Buen estado
-   Precio: 9.000 €
-   Otras notas: ITV pasada sin problemas
-   Contacto: Antón 650269046, aizpoker@hotmail.es
-   Ubicación: Galdakao ( Bizkaia )
-   Motivo venta: Comprar nuevo modelo T5

Muy bien cuidada, da pena venderla pero queremos coger la hermana mayor :D
No dudéis en contactar para verla, probarla

Las fotos no las puedo cargar aqui, las teneis en mi galeria ( pinchando en el icono de la foto debajo de mi nick )



gussi

La máquina se ve muy wapa, .baba si señor.
Una pena venderla.
Suerte con la venta.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

unnombre

Estas son las fotos de la galeria, quizas son un poco pequeñas, pero se la ve chula.





poleteiep34

podrías colgar más fotos? son un tanto pequeñas y de dentro sería guay ver algún detalle mas!!

ZuRiCh


Son un tanto pequeñas y me da la impresión que un bastante retocadas, me equivoco?

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

aizpok

Hola, muchas gracias a unnombre por colocarme las fotos aqui, teneis razon que son muy pequeñitas, pero creo que se aprecian bien, en cuanto a los retoques que comenta zurich os aseguro q lo unico retocado es la matricula, la verdad es q la furgo esta muy curiosa ( sobre todo para los años que tiene ) si quereis verla no dudeis en contactar
Puse alguna foto mas en la galeria, pero siguen siendo pequeñas y muy parecidas
Gracias a todos!!

ivan29

diesel?o turbodiesel?si solo es diesel,suerte con la venta...

ETXABUIRO

Cita de: ivan29 en Octubre 31, 2009, 19:02:39 pm
diesel?o turbodiesel?si solo es diesel,suerte con la venta...


  Seguro que es turbodiesel!

  Es una furgo de puta madre, suerte!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

aizpok

Me temo que es diesel, pero sin el turbo!!
Ya sabeis despacito pero seguro!! jejej

naccio


Javitor

No es por meter presión a la baja..pero en mi opinión yo la veo un tanto cara...teniendo en cuenta los precios que hay por ahí, yo estoy a la busca de una....pero eh!.....es solo mi opinión.

Suerte con la venta!!!


aizpok

bueno quizas esta un poco mas cara que la mayoria, pero la verdad que esta en muy buen estado y con el motor nuevo con pocos kilometros, de todas formas todo es negociable :D

En cuanto a la calefaccion no estoy muy seguro q le pasa, no funciona, hay que llevarla a reparar

snowjos

cara!!!!! carisima  ,es d por muy bien que este .
salu2

sale

Seguro,segurisimo que encuentras t3 mucho mas baratas.Bueno almenos de entrada pueden paracer mas baratas...pero a  la larga??? oxidos? motor?
Yo no he visto esta t3,pero solo con las fotos no creo que sea justo decir que es cara..

ivan29

pues si,es cara,por muy bien que este,es mi opinion