vw california t5 2.5tdi 130cv conforline vendida

Iniciado por 1977patxi, Octubre 18, 2009, 07:19:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: 1977patxi en Octubre 21, 2009, 23:31:51 pm
bueenas tardes, una pregunta para el foro, haber si alguien puede sacarme de dudas, ¿ la cali como la mia, 2.5tdi 130cv conforline, que precio tiene ahora  nueva?

haber si alguien a preguntado el precio y me saca de dudas.

un saludo para el foro.


El problema es que la tuya ya no se vende, y a eso hay que sumarle el impuesto nuevo de matriculación que antes no se pagaba y las subidas anuales que hacen nuestros amigos de vw. Vaya, que es de mal comparar.


;)

jahman

buenas 1977patxi , en primer lugar espero que vendas esta preciosidad bien pronto. por otro lado decirte que ahora no creo que sea el mejor momento para vender la furgo, por un lado porque se aproxima en invierno, y por otro, porqué aunque esté la tuya immaculada, creo que a los 38.500€ hay que sumarle el 4% del valor venal .... y esto se va por encima de los 40.000€!

yo no estoy en disposición de comprarla, pero la verdad es que si fuera el caso, por 40.000€ la preferiría nueva y con un lazito. de todas maneras la tuya tiene muy pocos km y seguro que tarde o temprano la venderás ...

saludos!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

1977patxi

buenas tardes al foro, quisiera aclarar lo que a dicho jahman, el 4% del que habla, es lo que hay que pagar en hacienda y por lo que me e informado antes de ponerla a la venta, entre lo de hacienda el 4% y tasas de trafico son 1010e mas menos. asi que no subes ni a 40000e, ademas todo en esta vida se puede hablar.

aclarado esto, mando un saludo al foro y que paseis buena tarde.

trialex

Cita de: 1977patxi en Octubre 21, 2009, 23:31:51 pm
bueenas tardes, una pregunta para el foro, haber si alguien puede sacarme de dudas, ¿ la cali como la mia, 2.5tdi 130cv conforline, que precio tiene ahora  nueva?

haber si alguien a preguntado el precio y me saca de dudas.

un saludo para el foro.
Saludos a todos. Voy a dar una opinion asi que espero no ofender a nadie. Patxi pienso que no deverias pensar cuanto valen las calis ahora, sino cuanto te costo a ti, y por cuanto la puedes vender. Veo por el foro un error muy comun que es que mucha gente quiere vender su cali al mismo precio que le costo hace 2 o 3 años, aprobechandose de la subida de impuestos. Sin ir muy lejos yo tengo un amigo que se la compro hace 3 años, le costo 38.000 euros y la vende ahora por lo mismo, excusandose un que ahora valen 43.000. La verdad, me parece esto un muy buen negocio, me compro una furgo nueva, la vendo dentro de 3 años y la he disfrutado sin pagar un chavo. No me parece etico alla cado uno, si la consige vender ole sus hu.....SALUDOS A TODOS

1977patxi

buenas tardes otra vez, habra que hacer otra aclaracion, si e preguntado lo del precio es por que un usuario en pvivado me a dicho que una como la mia nueva, se la dejaban por 42000e, cosa que e dudado y por eso e echo esa pregunta, otro me a dicho que como van a sacar la nueva estan haciendo megarebajas y le e preguntado por cuanto le sale una como la mia y todavai no a contestado, yo pregunte en la casa donde compre la mia y como la mia sin extras sale desde unos 45000e mas extras, todo depende decada vendedor, cada situacion y cada momento para sacarla mas o menos barata, mas al precio hay que sumarle las extras,  por eso creo que estoy en precio por lo que me costo la mia, que fue poco menos con las extras. por eso antes de poner comentarios sobre algo que no se sabe, preguntalo por privado y luego das tu opinion en abierto,creo yo vamos y no hacer lo que a echo trialex, que si tiene un amigo que quiere aprovecharse es el, que este no es mi caso.

espero haber aclarado esto y no haber ofendido a nadie. un saludo al foro

jahman

Cita de: 1977patxi en Octubre 22, 2009, 01:40:15 am
buenas tardes al foro, quisiera aclarar lo que a dicho jahman, el 4% del que habla, es lo que hay que pagar en hacienda y por lo que me e informado antes de ponerla a la venta, entre lo de hacienda el 4% y tasas de trafico son 1010e mas menos. asi que no subes ni a 40000e, ademas todo en esta vida se puede hablar.
aclarado esto, mando un saludo al foro y que paseis buena tarde.


gracias patxi por la aclaración, espero que la vendas lo antes posible. un saludo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

amaya

buenas tardes, todavia la tienes a la venta? puedes resolverme varias dudas?
por que tiene tan pocos km? por que la vendes? estoy interesada en ella, por que la nueva se escapa bastante, se puede negociar algo el precio?

1977patxi

buenas tardes amaya, todavia le tengo a la venta, tiene tan poco km, por que solo la utilizo para cuando nos vamos por hay, entre semana y findes que no salimos, esta guardada en garaje, yo si quieres quedamos y te la enseño y luego tu decides, pero esta nueva, nunca hemos cocinado dentro, la vendo por que en el curro que tengo ahora trabajo todos los fines de semana. no me a dado ningún problema, yo si la quieres ver sin ningún compromiso te la enseño, y referente al precio, en esta vida todo se puede hablar, dentro de algo lógico.

ya dirás algo. un saludo

1977patxi

Aupa chic@s!!!   
Animaros, que es una joya!! Está nuevita (impecable, sin golpecitos ni rallas, como del concesionario) y casi sin estrenar. Los extras creo que son buenos, y el precio razón años-kms. razonable.

.fotografo .malabares

GAMBITO

El "problema" está que el que tiene 38000 € , casi prefiere pagar un poquito mas y estrenar.....


Suerte  :)
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

1977patxi

buenas tardes gambito, no es entrar en discusion ni nada y cada uno opina o hace lo que quiere, pero a que te refieres con un poquito mas? por que si al precio de una nueva con todos los extras que tiene la mia, es un poquito mas casi 10000e alla cada uno y no me compares la mia con una 102cv treenline. que ya me lo a echo mucha gente.

muchas gracias y un saludo al foro

GAMBITO

No me he explicado bien  .confuso2 .confuso2 El precio me parece muy ajustado . Lo que queria expresar , es que cualquiera no puede permitirse el lujo de gastarse mas de 30.000 € en una furgoneta . Y los que se lo pueden permitir , se decantaran por una nueva . Con la movida de la crisis , este tipo de ventas (por el importe) es la que mas lo acusa  ;) . Mis palabras no intentaban mas que ser de animo . Fíjate lo que cuesta vender furgos de 5.000 € ..... pues eso que muchisimo animo y que quien pudiera  :D
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.