[48700) VW T5 california 174cv 4motion conforline vendida

Iniciado por 4 motion, Agosto 10, 2009, 08:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sipi

Si los precios están así la culpa es de quien compra, no es comparable a la vivienda que es un bien de primera necesidad y por ello la gente esta o estamos endeudados. La furgoneta al fin y al cabo es un hobby, podemos vivir sin ella, por ello los que queremos comprar una deberíamos tomarlo como tal y las compras hacerlas un poco mas con la cabeza y no tanto con el corazón.
Una vivienda se puede revalorizar por muchos motivos, te ponen ascensor, una parada de metro al lado de casa, un super, un pedazo de parque... no se mil cosas, a la furgoneta con el tiempo lo único que le sumamos es kilómetros, y eso desde luego es en perjuicio de la misma.
Yo lo tengo claro, a estos precios de segunda mano no compro ni loco.

MartinVan

Esta claro que en algunos aspectos no se puede comparar a la vivienda, pero creo que eso no es excusa.

Y no estoy de acuerdo con que la culpa la tiene solo es que compra, ya que si alguien quiere una furgo y solo la encuentra a precios desorbitados la va a acabar comprando mas o menos cara pero a precios muy muy altos, culpa de esto la tiene el que vende de segunda mano y pretende sacar dinero.

CitarYo lo tengo claro, a estos precios de segunda mano no compro ni loco.


Tendras entonces la suerte de poder comprar nuevo, pero hay mucha gente que no puede permitirselo.

Sipi

La suerte va a ser poder ahorrar... :) o alguien que la venda aun precio razonable de segunda mano

Trencalòs


4 motion

bueno para que no tengais mas discusiones sobre mi furgo ya esta vendida y si.....
algunos de vosotros teniais razon e tenido que bajar el precio y venderla 1.800€
mas barata
Gracias a todos por vuestra colaboracion en la venta de mi furgo
y espero que disfruteis de las vuestras como yo e disfrutado de las mias