¡¡¡¡VENDIDA!!!! VENDO VW T4 2.4D 78cv, 1992. 11.800€ ¡¡¡¡VENDIDA!!!!

Iniciado por doppin, Junio 17, 2009, 17:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doppin

* Modelo: T4 2.4d California
* Motor: 2.4d de 78cv
* Km del vehiculo:  231.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: es el primer motor, y lo que le queda ;)
* Extras del vehiculo: MÁS DE 600€ EN EXTRAS: Cable prolongador de electricidad 25 con base CEE y clavija schuko, cortinas termicas cabina (3), Dos calzos niveladores, mesa plegable con 2 sillas (Decathlon), 2 deflectores de ventanilla, lente de aumento porton trasero, ventilador "old school" q se engancha al mechero, Porta objetos respaldo asiento copiloto, portafruta para nevera, Tapicería nueva bicolor a medida , Radio CD/Mp3 con salida aux para Ipod o similar, Reproductor DVD, Divx con dos pantallas tft 5"... Todos los extras están como nuevos, usados 3 veces.
* Año primera matriculación: 1992
* Procedencia: Alemania importada en 2007
* Vendedor: Particular
* Número de plazas: 4
* Estado general del vehiculo: Muy bueno. Correa de distribución cambiada hace 10.000km, demás correas nuevas, nada de óxido. Primer motor con pinta de querer dar mucha guerra aún. Todo  funcionando. Bateria auxiliar cambiada el año pasado. Ni un problema en estos dos años. La compré con 201.000 y le hice 30.000 en estos 2 años, sólo para viajar, sobre todo autovia.
* Precio: 11.800 € 
* Forma de contacto:
* Ubicación: Madrid hasta 24 de Junio -------- Cadiz (Zahara de los atunes) a partir del 24 hasta Sept. si no la vendo antes.

Vendo por traslado al extranjero en Septiembre (y no me entra en la maleta, sniff) por eso la vendo con todos los extras con los que me fui haciendo en estos dos años juntos.
Le puse unos compartimentos al armario de la ropa y unos cajones en los armarios  bajo el fregadero/fuegos, funcionan bien y son prácticos.
La tapicería fue un capricho por que la original está impecable. La compré en una tienda del rastro muy famosa que te las hacen a medida.
Soy el segundo dueño de esta Cali, los primeros dueños, dos viejecitos berlineses la compraron en el 92 y con ella han seguido hasta que ya no la podian conducir, gente excepcional.
Acabo de llegar con ella de Córcega (a ver si subo al foro mi viaje) y no ha dado señales de desfallecer en ningún momento y eso que las carreteras allí no son nada fáciles.
El lunes la llevo a revisión y a pasar la ITV.
REGALO TB EL PORTABICIS (valor 250€)
Está lista para salir de viaje este verano. Si estais interesados y vivis por Madrid, daos prisa pq me bajo a Cadiz en unos días y luego estaré allí hasta septiembre que es cuando me marcho de España. La pongo ahora a la venta por que pienso que será más facil encontrar comprador pero si no la vendo me voy a dar un buen veranito tarifeño con ella.

Ahí dejo las fotos, tengo alguna más, x si quereis que os envie al mail.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

LOS EXTRAS!!!

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Yo creo que no se puede dar más por menos... ;)

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=vwt41.jpg
Mejor tenerlo y desearlo que desearlo y no tenerlo.

AlvaroT3

pon las fotos a traves de l agaleria del foro http://www.furgovw.org/furgallery.php
ue es lo mas sencillo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

lolonad

Es muy bonita! Me interesa pero se me pira el precio ¿es negociable?

doppin

En esta vida todo es negociable menos la muerte. Si quieres, la ves y hablamos ;)

Un saludo
Mejor tenerlo y desearlo que desearlo y no tenerlo.

Tuko2000

Bonita furgo. Si aún estoy a tiempo, me gustaría pasar a verla. Aunque solo sea por ponerme los dientes largos. Tengo un todo terreno que me gustaría vender antes. La idea es cambiarlo por una furgo. Tengo las tardes libres. Estaré atento.

Un saludo


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Navarreto

Muy bonita, lo de las fundas esta chulo cuanto te costaron? son desmontables? en que tienda del rastro las pillastes. Suerte con la venta

lolonad

Ok, si te viene bien este finde podemos verla y hablamos

Saludos

doppin

YO este finde estoy por Madrid y os la enseño (la furgo) cuando querais.

Un saludo
marco 619352104
Mejor tenerlo y desearlo que desearlo y no tenerlo.

lolonad

Ok, te pego un toque para ver cuando te viene bien enseñarnosla (la furgo) ;D

doppin

Perdona Navarreto, no habia leido tu post.
Las fundas son totalmente desmontables. Puedes elegir los colores y el material, tienen los patrones de cualquier coche, furgo que te puedas imaginar. Tardan como una semana y te lo montan ellos si quieres.
El sitio es en la plaza que está al lado del mercado puerta de toledo (donde se cambian los cromos de toda la vida), es la única tienda de fundas de coche, aunque cerca hay otras de recambios de coche y tal. Entre calle de la arganzuela y mira del rio baja.

Un saludo
Mejor tenerlo y desearlo que desearlo y no tenerlo.

doppin

Bueno, ITV pasada sin problemas !!!!! hasta el año que viene ;)

Ayer la llevé al taller para hacerle el cambio de aceite, y los filtros. Hizo una revisión general de todo estaba en perfecto estado.

Ala, ánimo que está lista para hacerse un Cabo Norte o más lejos.

Un saludo
marco

Mejor tenerlo y desearlo que desearlo y no tenerlo.

luisin

connichiwa Marco... que tengais suerte en japon!!!! ;D la furgo la cuidaremos bien aqui y le daremos vida!!!! muchas gracias por todo... eres un majete!!!! .palmas .palmas
los amigetes de lolonad!!!!!