CALIFONIA COACH 2.5 102 cv. 24000 EUROS

Iniciado por akaio, Marzo 11, 2009, 09:33:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akaio

Marzo 11, 2009, 09:33:17 am Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 19:42:55 pm por ioregi
 Modelo:  VW California T4 102CV 2.5 TDI
* Motor: 2.5 TDI 102 CV
* Km del vehiculo: 124.000 KM de carretera
* Comentarios sobre el motor-mecánica:  filtros y correas reciencambiados.
* Extras del vehiculo: AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION ESTATICA programable, A.B.S.
ordenador de abordo,Paquete eléctrico-Paquete óptico, Elevalunas electrico, Cierre centralizado con mando,  Antinieblas trasero, radio cd 8 cargadores
* Año primera matriculación: junio 2002
* Procedencia: Nacional
* Vendedor: Particular
* Número de plazas: 4 plazas,
* Equipamiento Camping vehiculo:2 camas dobles(techo elevable),Centralita para el control de baterias, depositos, temperatura...
Asientos giratorios, Cortinas perimetrales para luna, puertas y ventanas, Red protectora de la cama del techo,Toma exterior a 220V,
   Radio-cd, Portabicis fiamma, toldo lateral Fiamma,cortinas para todas las ventanas(incluido la delantera
* Estado general del vehiculo: En perfecto estado y duerme en garaje
* Precio: 24.000 euros
* Otros-Notas : Facturas de todas las revisones, reparaciones y mantenimiento,  ITV para 2 años
* Forma de contacto: 656415540 o ioregi@leartik.com
* Ubicación: Vizcaya >> Markina-xemein









easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

mikana


Yolandita


GOLU

Conozco la furgo. Muy bien cuidada y mimada. Para el estado de la furgo me parece un precio razonable

Suerte con la venta ioregi

elmoscón


easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

akaio

Buenos dias a todos pero no lo que pasa con las fotos!

Gracias por interesaros pero las fotos las puse en las seccion de fotos dentro de veiculos, pero no aparecen en el anuncio directamente.

Espero solucionar el problemea en breve, y que os pueda interesar la furgona, ya que esta en muy buen estado.

Gracias

akaio

Buenas, aqui estoy otra vez, pero si clickeais en la camara de fotos que aparece en la parte izquierda del mensaje con una camara de fotos,yo los puedo ver!

Suerte y si no escribirme un email por favor.

GOLU

Me gustaría echar un vistazo a tu furgo. Te he mandado un privado

elmoscón

¿Alguien que haya podido ver la furgo nos puede dar una primera impresión?
Gracias

akaio

Golu lo ha visto y conoce in situ la furgona, el te podría comentar lo que vio desde una prespectiva más objetiva.

Podras encontrar su contacto en el foro y sino te podría poner en contacto con el.

Muchas gracias

IBON


elmoscón


elmoscón

 .yupiii ¡YA ESTÁ EN CASA CON PAPÁ!
Espero que estés tan contento con la venta (Imagino que si) como yo con mi compra.
¡Qué fina fué en el viaje hasta Gijón!

elmoscón

Eneko ya puedes poner esto en anuncios caducados, que ya hace casi dos meses que cambió de manos.
En cuanto pueda (Me tomaré mi tiempo), la presento.