VW T4 2.4 California Club XL BatallaLarga***VENDIDA***gracias a todos

Iniciado por hatchy, Febrero 03, 2009, 17:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hatchy

Hola a tod@s:
Weno eso, q vendemos nuestra furgo (precio anti-burbuja por supuesto), como le dije a Pepedafonte el viernes cuando paso por casa a traerme los bolsilleros, es la primera vez q estoy más triste por lo q voy a dejar q contento por lo q voy a tener, este no es un cambio de multivan a Cali o de Cali elevable a techo rigido, hemos encontrado una AC ( Bürstner Travel Van 5.99 mts) a muy buen precio (mientras buscabamos una Globecar) y dejamos una señal por ella, hace una semana q malduermo pensando si estoy haciendo bien, en fin q nuestra furgui esta perfecta, cuidada y querida como se merece. Esta furgo es el modelo CALIFORNIA CLUB XL con una distribución interna ÚNICA ya q permite hacer 2 camas dobles sin modificar el salón, ni quitar nada,la cocina atrás es comodisima y en verano es increible, tb permite tener la cama montada arriba y q 4 personas estén en el salón además tiene la cama de arriba delantera q cuando esta plegada deja una altura de 2.20 mts para moverse con total libertad por el interior y como es de batalla larga viaja q es una verdadera maravilla (llaneando es como un monovolumen), la verdad esq es muy, muy rutera un modelo muy difícil de encontrar (incluso en Alemania) y q en estas condiciones y de este año no bajan de los 13000/14000 euracos.

salu2


* Modelo:  VW T4 2.4D California Club
* Motor:    2.4 D 78cv
* Km del vehículo:  185.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:  km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: ( correas recién cambiadas, frenos, manguitos nuevos, revisada a fondo,    ITV hasta 02/2010)
* Extras del vehiculo (No equipo camping): ( Dirección asistida, Calefacción Bizona,)
* Año primera matriculación: 1994
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada
* Año de importación: 2006
* Vendedor Particular
* Número de plazas (homologadas): 4 viajar 4 dormir
* Equipamiento Camping vehiculo:  Techo alto,  Cocina atrás ( la distribución mas compensada de Westfalia)    gran salón,    muchos armarios y portón grande trasero, calefacción estática, asientos giratorios, cocina con 2    fogones,      Nevera, Asiento Cama, Claraboya con mosquitero (nueva), 2 baterías auxiliares, etc, etc
* Equipamiento Opcional:  Bola remolque, Cristales Tintados, Mesas, Sillas, etc....
* Accesorios y equipamientos varios: Radio CD, Antena, Bolsilleros ( nuevos sin estrenar, de PepeDaFonte),.....
* Estado general del vehiculo: Chapa, Equipamiento, motor IMPECABLE
* Precio:  15500€
* Otros-Notas : 
* Forma de contacto: Tf  637 211 553 / 988 440 776,
                                 Email  foldveneno@gmail.com
                                 Respondiendo al anuncio en el foro
* Ubicación:              Allariz - Ourense

*imagen borrada por el servidor remoto
 


Lo siento pero no puedo cambiar el tamaño de las fotos, me da error, así q subiré las fotos en un álbum picasa


.fotografohttp://picasaweb.google.es/foldveneno/FurguiS# .fotografo




Salu2

Bajo el precio a 14.900 € a ver si alguien se anima............ ;)

hatchy


TRUMAM

Está muy bien la que vendes pero la que te has comprado está de lujo. A disfrutarla y que tengas suerte con la venta.

gael160963

... seguro que "te la van a quitar de las manos" porque la furgo tiene una pintaza  .palmas

argento

LA verda se la ve muy bien...y el precio adecuado...suerte  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

hatchy

Enviados todos los privados, disculpad el retraso pero esta semana estuve de viaje

saude

hatchy

Visto q todos los privados preguntan si el precio es tratable he modificado el post el escucho ofertas es de verdad, yo prefiero q la furgui se quede en el foro y estoy dispuesto a llegar a un acuerdo lógico.


salu2

cojofurgoXXL

Febrero 08, 2009, 23:58:39 pm #7 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 23:59:53 pm por cojofurgoXXL
Suerte con la venta, yo vendi la cojofurgoxxl a uno del foro (igualita que la tuya salvo el interior), la verdad es que costo ponerla a la venta pero fue por una buena causa.
Ya esta a punto de llegar nuestra autocaravana adaptada!!!!!!!!!!
Cuando tenga fotos ya las pondre.
Llevo 4 meses de papeleos pero por fin creo que ya esta.

Saludos a todos.

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

PELUSO

Eh! yo estuve al lado de esa furgo en allariz, estaba aparcada antes del puente a la izquierda, al lado de unos edificios nuevos. Desde fuera parecía una exclusive.

Al asomarme miré por dentro y ví que estaba de p..... madre!

Qué pena que no tenga ni un p.... duro, que sino!

Suerte con la venta!

hatchy

Cita de: cojofurgoXXL en Febrero 08, 2009, 23:58:39 pm
Suerte con la venta, yo vendi la cojofurgoxxl a uno del foro (igualita que la tuya salvo el interior), la verdad es que costo ponerla a la venta pero fue por una buena causa.
Ya esta a punto de llegar nuestra autocaravana adaptada!!!!!!!!!!
Cuando tenga fotos ya las pondre.
Llevo 4 meses de papeleos pero por fin creo que ya esta.


Gracias Fer a ver esa furgo NUEVA q ya va para parto, jejeje

Cita de: PELUSO en Febrero 09, 2009, 15:54:37 pm
Eh! yo estuve al lado de esa furgo en allariz, estaba aparcada antes del puente a la izquierda, al lado de unos edificios nuevos. Desde fuera parecía una exclusive.

Al asomarme miré por dentro y ví que estaba de p..... madre!

Qué pena que no tenga ni un p.... duro, que sino!

Suerte con la venta!


Saude PELUSO, si la furgo esta de PM y todos los q la vienen a ver les encanta pero es un periodo duro para vender, estoy pensando seriamente en poner un precio base y q la peña me diga hasta cuanto estarían dispuestos a pagar xq aunke pierda unos euros no los pierdo en realidad, xq parece ser q esta cambiando el mercado de las Furguis, antes de toda esta movida de la crisis, las furgos costaban casi lo mismo q valían, ahora valen bastante más de lo q cuestan. paz y ciencia un bien preciado . la paciencia

salu2

hatchy


argento

Hatchy...no desesperes que las furgos buenas se venden...ahora tarda un poco mas que antes,pero si esta como parece que esta,la vendes pronto  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

kuoniam

Hatchy ... muchas gracias por el peazo de privado.
Sólo viendo las fotos, sí, creo que es mi furgo. Pero la cochina crisis me hace pensar las cosas mucho más.
Seguiré dándole vueltas al asunto, aun sabiendo que ... con la pinta que tiene la furgo ... se la llevará otro bien pronto.

Muchísima suerte y un saludo

patatxula


David Uve Hache

mierda, a mí porque no me entra una exclusive en el garage, que si no....

Suerte con la venta.