¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GORDA YA NO SE VENDE,GRACIAS EFREN.UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por patriciayalejandro, Octubre 20, 2008, 21:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patriciayalejandro

Octubre 20, 2008, 21:26:18 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2008, 21:18:54 pm por patriciayalejandro
hemos consegido lo que queriamos que era la furgo techo alto y gracias a Dios hasta el techo que queriamos nosotros ,por eso a todos en especial a efren y su amigo, hermana, cuñado y niñas que hemos podido estaR alli ,sevilla propiamente dicho conseguimos el techo cambiando nuestro seta por un comodisimo para nosotros claro, techo elevado que ya pondremos las fotos para que vean como le queda a la gorda .vinimos con el techo alto de sevilla echos unos locos y supercontentos por eso gracias muchaS GRACIAS a todos. ,ya pondremos foticos un abrazo y hasta pronto.



*MODELO:VW T3 1.6TD camping joker
*MOTOR:1.6 td
*KM del vehiculo:160000km
*comentario sobre el motor.mecanica:motor nuevo,frenos nuevos,correas nuevas
*año primera matriculacion: 1983
*procedencia:alemania
*año de importacion:2005
*vendedor:particular
*numero de plazas:5 homologadas
*equipamiento camping vehiculo:techo elevable,cocina,nevera portatil,bater quimico,asiento cama,asiento giratorio,
*accesorios y equipamientos varios:avance de 3x3,mesa y sillas,tv,cd mp3,calefaccion a gas,porta bicis,barbacoa,baca,matafuegos
*estado general del vehiculo:detalles de chapa,resto muy bueno
*precio:4000 euros
forma de contacto:telefono 952409328 o 606283917 email:alejandroush@hotmail.com
*ubicacion:malaga.torremolinos
hemos consegido lo que queriamos que era la furgo techo alto y gracias a Dios hasta el techo que queriamos nosotros ,por eso a todos en especial a efren y su amigo, hermana, cuñado y niñas que hemos podido estaR alli ,sevilla propiamente dicho conseguimos el techo cambiando nuestro seta por un comodisimo para nosotros claro, techo elevado que ya pondremos las fotos para que vean como le queda a la gorda .vinimos con el techo alto de sevilla echos unos locos y supercontentos por eso gracias muchaS GRACIAS a todos. ,ya pondremos foticos un abrazo y hasta pronto.
hemos consegido lo que queriamos que era la furgo techo alto y gracias a Dios hasta el techo que queriamos nosotros ,por eso a todos en especial a efren y su amigo, hermana, cuñado y niñas que hemos podido estaR alli ,sevilla propiamente dicho conseguimos el techo cambiando nuestro seta por un comodisimo para nosotros claro, techo elevado que ya pondremos las fotos para que vean como le queda a la gorda .vinimos con el techo alto de sevilla echos unos locos y supercontentos por eso gracias muchaS GRACIAS a todos. ,ya pondremos foticos un abrazo y hasta pronto.
















aca van la de los bajos y la parrilla para que se vea bien que no esta oxidada es pintura antioxido

















firewheels

Realmente está preciosa, los bajos perfectos y si encima el motor y correas són nuevos por ese precio está regalada, quién se la quede tendrá mucha suerte  ;D

naccio

con ese precio está cojonuda.......hasta se podria pintar entera y como nueva!


tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

DORONDON


Gaizka27

    Hola. Una pregunta, es una T3 que se equipo con muebles de otra o es original? Me parece muy buen precio. 

CHATARRASATOPE

la furgo es chulisima pero estamos en epoca de crisis y eso se nota en todos los bolsillos si no ya estaria en mi garaje.
un saludo y suerte

patriciayalejandro

Cita de: Gaizka27 en Octubre 24, 2008, 01:13:18 am
    Hola. Una pregunta, es una T3 que se equipo con muebles de otra o es original? Me parece muy buen precio. 

hola es una t3 original y  la vendemos muy a nuestro pesar necesitamos el dinero si no, no la vendo pero bueno de todas maneras estoy esperando un milagro . un abrazo y gracias

patriciayalejandro

Cita de: CHATARRASATOPE en Octubre 24, 2008, 09:59:01 am
la furgo es chulisima pero estamos en epoca de crisis y eso se nota en todos los bolsillos si no ya estaria en mi garaje.
un saludo y suerte
/quote]

la furgo esta barbara y anda espectacularmente bien ya e dicho por que la vendo . hemos compartido un tiempo con ella impresionante granada , cadiz , y si nos abra acompañado al mercadillo cargada la pobre de cosas por cordoba malaga cadiz sevilla granada . la furgo cada dia esta mejor, es triste tener que separarse de ella por dinero pero no tenemos otra opcion pero como dijimos anteriormente en otro mensaje guarda que puede llegar el milagro y no se vende , esperamos eso . un abrazo y hasta la vista.

picapinos

Que buena pinta tiene este cacharro, creo que es un precio razonable y ajustado a la realidad de estos tiempos, si señor. Perfe de chapa, bajos, austero en detalles interior, mínima inversión en pintura y chachi, me encanta a primera vista.
Si no fuese por que ya tengo mí niña mañana me pasaba por Torremolinos nos echabamos unas cañitas platito boquerones y a verla.
Suerte con la venta chicos.

patriciayalejandro

bueno muchas gracias de todas maneras por la charla y no te cortes con el tema de las cañitas y los boquerones de todas maneras muchas y gracias y bueno esperando estamos. un abrazo y que esto pase pronto.

juanbarredor

Me gusta.

Me gusta mucho.

Me gusta mucho la calidad-precio.

No tengo sitio para ella y vosotros no querrias que se pudriera en la calle como mi segundo coche...

Algun dia tendre sitio para amontonar unos cuantos clasicos... y algo de pasta para comprarlos  ;)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

patriciayalejandro


naccio

entonces cuál es el precio pintada?
o sin pintar?

además de pintarla, y cambiar el escape(se ve bastante pasado), en q mas hay q meterle dinero?
salu2