-VENDIDA-t5 multivan comfortline

Iniciado por Jmbg, Septiembre 25, 2008, 23:52:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmbg

Septiembre 25, 2008, 23:52:56 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 22:47:45 pm por brescoli
Modelo; t5 multivan comfortline
Motor; 2.5 TDI 130 cv. 6 velocidades
kms del vehiculo: 59000 kms,( dificiles de creer, pero se puede mirar por un mecanico, a toda prueba) tiene libro de revisiones.
Extras del vehiculo; control de velocidad, abs, asr, dos puertas correderas, cortinillas enrollables en todas las ventanas, calefacion webasto airtop (DE AIRE, LA BUENA) de origen, segunda bateria de origen,asientos calefactados, clima delantero bi-zona y trasero independiente, siete plazas, mesa, aislantes para todas las ventanas, asiento cama, colchoncillos cubre asiento-
cama de 5 cms., espejos electricos y calefactados, cajones en el maletero, llantas de aluminio (las de serie), protector parachoques trasero , bola remolque westfalia, sensores de aparcamiento....color rojo
Año primera matriculacion: 11/ 2003
Procedencia: comprada personalmente en Alemania en empresa dedicado unicamente a t5 multivan.
Matriculada en España en nov. 2007
Vendedor particular
Equipo camping: asiento cama, aislantes ventanas, calefacion,colchoncillos para hacer mas comoda la cama.
Equipamiento exterior: portabicis Fiamma nuevo para tres bicis,bola remolque westfalia homologada.
Estado general del vehiculo; Excepcional, ni el mas minimo rasguño, interior perfecto.
Precio. 26000 eur.
Forma de contacto: yo pongo el anuncio pero la vende el forero VALVERDE  TELF. 635588103.
En las fotos no se ven los dos asientos traseros individuales ni la mesa, pero se tienen guardados.
TAMBIEN A TRAVES DE ESTE ANUNCIO
Motivo de la venta:compra de california .
Proximamente se pondran fotoshttp://[/img][/img][/img][/img]

rbravo


Jmbg

la furgo esta en Artes, al lado de Manresa, provincia de Barcelona.
Un saludo.

sherpAlbertillo

Jaja!!!no me jodas!!!yo soy de Sallent!!!jjj!!!la furgo esta wapissima!!!lastima que no tenga tanta pasta...si no la canviaba de pueblo!!!!Suerte con la venta campeon!!Saludos!
...felicitar a momenti il futuro incerto...

rbravo


Jmbg

El dueño de la furgo es de sallent y trabaja en sallent, pero esta desterrado en Artes
Valverde (Isi)  manifiestateeeeeeeeee!!!
Rbravo Llamalo y dile algo del Kangoo, al igual le interesa.

VALVERDE

Hola rbravo,ya dispongo de un todoterreno,de todas maneras gracias por tu interes

pintor

eiii suerte con la venda, esta furgo esta de p.m ;)

Jmbg

Pintor no te vendas la furgooooo, es la mas diferente y original de la comarca. No se que bicho nos a picado a todos del bages despues de las vacaciones que queremos vendernos las furgos , la mia pronto estara a la venta.
Un saludo y haber si me paso algun viernes porque estoy super desconectado

lepol

Suerte con la venta la furgo esta de puta madre, que lastima venderla, pero bueno que todo sea por mejorar!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

VALVERDE


VALVERDE

Bresco la semana que viene vamos ala fiesta del club camper no ? .palmas .palmas .palmas

Jmbg


xaviervan

Volkswagen Caravelle T5

Borjita m3