*VENDIDA*VW t4 California Coach SYNCRO 2.4D (4x4) 14.000 € *VENDIDA*

Iniciado por Iturritxu, Septiembre 17, 2008, 19:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

     Iturritxu, te subo el anuncio, pues creo que merece la pena. Yo tengo un garaje en Basauri que he puesto a la venta para poder comprartela, pero esta el tema tan mal... Si lo vendiese, ojala... te llamaria. Pero en cualquier caso, Suerte.

Iturritxu

Gracias Gaizka. De momento sigue en venta, y no sé si por la crisis o por qué pero la cosa está bastante parada.
Aunque solo sea por curiosear no tengo ningún problema en quedar algún dia para que la veas y la pruebes, que al fin y al cabo no somos de tan lejos.
Y suerte con la venta del garaje
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

PANTERA

como me gustan estas furgos...a ver cuando alguien vende alguna por el sur!!!

Gaizka27

     No entiendo como todavia no se ha vendido esta furgo. Se la ve de cine, syncro, con aire, motor nuevo, pintadita, un monton de extras... Yo sigo con mi tema a ver si lo vendo y... Suerte.

Iturritxu

Gracias por tus comentarios Gaizka.
Varias personas se han interesado por ella pero nadie se ha terminado de decidir de modo que sigue en venta.  Ya me gustaría que vendieras el garage para que fueras tu quien la disfruatara, quien sabe.
Un saludo
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Gaizka27

     Ayer me llamo un chico que le interesaba el garaje. A ver si hay suerte por que ya tengo planes para tu furgo. En vez de pillarme un 4X4 creo que me saldria mejor la syncro para bajarme a Africa. Me voy a ahorrar pasta en alojamientos. Una pregunta, sera facil activar el bloqueo trasero? Gracias.

Iturritxu

Hola Gaizka. En principio es bastante fácil según me dijo el otro dia un mecánico. Según entendí se trata de un depresor mecánico (supongo que por cable) con un chivato electrico que indica cuando está  activado, es decir, un tirador (tipo el aire de los gasolina) y una luz. De todos modos esto habría que confirmarlo.
Saludos y suerte
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

oscense

Es preciosa tu furgo tio, estuve a punto de pillartela , pero al final me he pillado una con techo alto. La verdad es que la cosa esta muy mal en general, pero seguro que la vendes pronto porque merece la pena.
Un saludo y suerte con la venta

soriano

es bonita muy bonita!!!!!!
me lo estoy pensando te digo algo por privado!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

richarachero


Iturritxu

Gracias richarachero. Se ve que lo de la crisis es más cierto de lo que nos quieren hacer creer...
Hoy está en el taller cambiando el aceite y los filtros, y aprovecho para cambiarle los amortiguadores traseros (que ya los tenía en mi poder) y ponerle 2 ruedas nuevas de invierno (quedará con 4  vrederestein snowtrac M+S), aunque las ruedas puede que no lleguen del almacén hasta mañana o pasado.
Y todo al mismo precio, oigan  :)
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

HoSs

No entiendo como no se ha vendido ya ésta furgo ...
Viendo lo que hay me parece un precio de puta madre.
May the force be with you.

pollo

Pues hay un forero, zimas creo que se llama que esta buscando syncros  8)

zimas

po zi! esta chulisima! Me va a estallar la cabeza de tanto pensar y hacer numeros .loco2

junio36

muy guapa esta furgo, se merece ke se vea en cabeza
suerte con la venta
tienes un correo