*VENDIDA*VW t4 California Coach SYNCRO 2.4D (4x4) 14.000 € *VENDIDA*

Iniciado por Iturritxu, Septiembre 17, 2008, 19:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charly_brown

buenas,

No entiendo nada de syncro, pero pork no esta conectado el diferencial?

Saludos

joserra

Cita de: charly_brown en Septiembre 26, 2008, 15:57:40 pm
buenas,

No entiendo nada de syncro, pero pork no esta conectado el diferencial?

Saludos



no creo que este desconectado el diferencial trasero,pues entonces no seria syncro... ;)
Imagino que iturritxu se refiere al bloqueo de diferencial,opcional en las syncro al salir de fabrica.La suya no lleva la botonera en al salpicadero,asi que es de suponer que en su momento localizaria una syncro con bloqueos en algun desguace y le cambio el diferencial trasero,pero el accionador del bloqueo no esta cableado ni conectado al salpicadero...(en mi syncro hace unos meses baraje esa posibilidad)
Esa furgo tiene buena pinta....y buen precio en ese estado!!!
suerte!

Iturritxu

Septiembre 27, 2008, 10:18:42 am #17 Ultima modificación: Septiembre 27, 2008, 12:03:33 pm por Iturritxu
Tal como lo has contado Joserra. Se me estropeó el viscoso (eso creo) pero ante la duda cambié el viscoso y el diferencial, que funcionan perfectamente, solo falta "cablear"  el bloqueo del diferencial, opción que esta furgo no traía de serie y por eso no tiene la instalación.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

joserra

pues es una pena venderla con todo lo que le has hecho a la furgo..
El tema de la sustitucion del visco-diferencial es mucho lio?lo he estado pensando pero no se si sera demasiada complicacion..me gustaria tener bloqueo,pero no se si merece la pena el lio(en € y mano de obra)

Iturritxu

Septiembre 27, 2008, 12:27:15 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 27, 2008, 12:28:57 pm por Iturritxu
En principio el cambio del visco-diferencial es bastante sencillo, y conectar el bloqueo tampoco debe ser complicado ya que se trata de un interrptor para el depresor del diferencial y una chivato (indicador luminoso).
Lo que más me costó fue encontrar uno que estuviera en condiciones. Y cuando lo encontramos (lo encontró el mecánico después de muchas vueltas) nos dimos cuenta de que uno de los palieres no valía por largo (todavía no entiendo por qué pero bueno).
La broma me costó sobre 1.800 € si no me equivoco, y el mecánico se mosqueó tanto con el tema y lo que tardó en solucionarlo (como dos meses sin furgo) que no me quiso cobrar mano de obra.
Y se quedó sin conectar el bloqueo porque queríamos probar bien el grupo antes de hacer nada más.
Si te animas a cambiarlo mira bien las medidas del diferencial y los palieres no te pase lo que a mí.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

joserra

mmmm,creo que es mas sencillo vender la mia,comprar la tuya con bloqueos y esos 2000€ dejarmelos en cambiar el techo elevable por uno alto rigido,jeje..(no te creas que no le he pensado ya)

richarachero

ahora que ya tengo furgo,me entero de esto. venga chavales que es un buen precio y no tiene desperdicio, yo el finde que viene me voy para la sierra a probar la mia.

tigio


Iturritxu

Octubre 19, 2008, 20:10:41 pm #23 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 20:18:28 pm por Iturritxu
Sigue en venta, lo cual no quiere decir que haya dejado de disfrutarla. Este fin de semana he estado en el Baztan, incluyendo una visita al Infernuko errota y la comida de rigor en Etxebertzeko borda, donde por cierto coincidí con una comida-concentración de moteros.








Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

richarachero

venga que esta venta ya no tendria que estar aki,chicos !!! que no es dinero pa lo que tiene puesto.  bueno itxurritxu no desesperes que al final saldra y si no a potenciar con el 2.5tdi que no es tanto jaleo yo   me lo planteare mas adelante.

Iturritxu

Todavía nadie ha dado el paso definitivo así que pongo alguna foto más para animar el tema

El toldo con todo su esplendor



Conduciendo con nieve, sin cadenas y como si nada



Y aparcando (todavía estaba sin pintar, sin antinieblas...)



Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Golden boy

Muy buena pinta y mejor precio. Si me hubieras pillado hace unos meses..... Suerte con la venta.

xabier

ya ves una furgo tan currada y que nadie se anime. Si alguien le interesara la mía te la pillaba fijo. ¿¿ no te interesara una vito f con techo elevable?? jejeje

patoso

Una pregunta por curiosidad, ya que ahora mismo se me va totalmente de mi presupuesto. ¿porque no usas esta para diario y estas buscando otra? mi objetivo sería que el día que tenga furgo sea también mi vehículo de diario.
Suerte con la venta y ya me gustaría a mi ser el comprador.... algún día quizás , algún día....

Iturritxu

Xabier, la verdad es que la furgo está muy bien, y no digo perfecta pues no sé por qué (¿por la edad?). Te agradezco la oferta de tu furgo, pero en estos momentos me ronda otro proyecto por la cabeza que espero que la p..a crisis no me lo frene.
Patoso, en cuanto a usarla para diario,  pues en estos momentos casi casi es así, puesto que ya vendí mi querida Peugeot Partner y ahora "solo" tengo la furgo y el coche de mi señora.
De modo que lo dicho, el proyecto de renovación sigue en marcha.
Sigue en venta.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos