BUSCO T4 2.5 102 CV O SUPERIOR

Iniciado por agus-, Junio 11, 2008, 21:28:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-

HOLA A TODOS!!

ESTOY BUSCANDO LO SIGUIENTE

* Modelo:  ww multivan 2.5 TDI  1997 o mas nueva
* Motor: 2.5 tdi 102cv
* Km del vehiculo:  menos de 200.000 y demostrable
* Extras del vehiculo : direccion asistida,a.a, abs, AIRBAGS , E.E.
* Año primera matriculación:  1997 o mas nueva
* Procedencia (Nacional o Importada): me da igual
* Equipamiento Camping vehiculo: Asiento Cama,y mesa. si tiene algo mas mejor
* Estado general del vehiculo: Chapa y Equipamiento ok , motor muy cuidado, pintura: bastante bien. necesitare libro de revisiones.
* Precio:  lo negociaremos pero saber que la crisis y el precio del gasoil aprieta.
* Otros-Notas :  facturas para demostrar km y reparaciones ,

para mandarme oferta a este mail:  isildur65@hotmail.com   . incluir muchas fotos, todas las caracteristicas y precio. tmb me podeis mandar enlaces al mail para ver vuestra furgo ya colgada en alguna pagina. gracias!!

estoy muy interesado espero que la vuestra sea la afortunada!!!  ;D ;D ;D

ippoippo

creo que tu mensaje tiene que ir en el subforo de compra, lo has publicado en zona de venta...

Oye agus, yo tampoco llevo demasiado tiempo por el foro, pero la impresion que tengo del personal es que es bastante legal, y cuando hay algun intento de timo se descubre rapido, aqui hay gente que mima y cuida sus vehiculos mas que a las parientas, no estas en un conce que van a metersela al personal.... en fin es una reflexion despues de leer tus "peticiones"

saludos y suerte con la compra

agus-

ippoippo :  he tenido una muy muy mala experiencia por eso soy tan esceptico.  espero no haber ofendido a nadie.

slds

ippoippo

Las malas experiencias con las furgos se sueltan en el foro para quedarse tranquilo y para que los demas estemos al loro....