Transit´91 2.5D 69cv 3200€

Iniciado por 4n4cleto, Abril 15, 2008, 20:17:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4n4cleto


4n4cleto

sigue en venta gente, a ver si alguien se anima

coco_liso

Agosto 14, 2008, 20:04:26 pm #32 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 20:12:33 pm por coco_liso
Cuanto mide la cama?
pasa la Itv sin los asientos de atras?
Cuanto sale el seguro?  ;)
procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

4n4cleto

la cama medirá 1.80 o asi, te lo puedo decir exacto dentro de un rato.

la parte de atrás a mí nunca siquiera me la han abierto en ITV, y además los asientos de atrás (una fila de 4) los entrego también. pero si es mixto, en el caso de que te abrieran, por NO llevar los asientos no te podrían decir nada, precisamente por eso es un mixto adaptable.

el seguro según tus años de carnet y la compañía.... yo no te puedo decir nada de eso macho.

coco_liso

Cita de: 4n4cleto en Agosto 14, 2008, 20:58:23 pm
el seguro según tus años de carnet y la compañía.... yo no te puedo decir nada de eso macho.


Claro que  me puedes decir, ¿que pagas tu de seguro? :P Para tener una idea.
procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

4n4cleto

pues yo pago 600 euros en zalba-caldu. siendo menor de 25 (24) y con carnet desde los 18.
es de lo más barato que hay. a partir de los 25 me saldrá un poco más barato.

4n4cleto

la furgo sigue en venta, aunque ya veo que está la cosa más parada kel copón!
saludos.

Fatimita

Está la cosa fatal...lo de la crisis afecta primero a los jovenes y luego al ocio..muy mala combinación..Suerte... ;)

Ilargigorri

Hola! sigue en venta la furgo? podría estar interesada. Para verla y probarla en el caso de que siga en venta, habría algún problema? soy de Iruña, y no me importaría pasarme a probarla y ojearla un poquico. Gracias  :)

4n4cleto


Ilargigorri

Hola otra vez! la verdad que el tema si que está parado, bueno, yo tengo alguna preguntica, la cama ya he visto que las medidas son de 1.80, de ancho?, bueno, ya me dirás lo que miden (valga la redundancia, ;)), tanto de ancho, como de largo. En noviembre, sino me fallan las fechas pasas la ITV, no? la ha pasado favorable?
El portón trasero es de una o dos hojas?
La mesica y nevera, dónde las llebavas? y cómo haces para que no se habran los cajones del armarico que tienes a  izda.?
Los asientos traseros imagino que también los entregas, se pueden poner sin problema?
Bueno, tengo alguna pegunta mas, pero te mando mi mail, ya que el tuyo no lo he visto en el foro, o no he mirado bien, ilargigorria@hotmail.com. Gracias por tu tiempo, un saludo desde la fría y lluviosa Pamplona

4n4cleto

ya te diré las medidas ahora no puedo, sobre lo demás,
la itv está pendiente de pasar, pero por coj... la pasa, pues le he hecho desde la última menos de 1000 kms!
el portón trasero es de 2 hojas.
la mesa plegada encima de la cama mientras viajo (al ser con moqueta no se resbala )
la nevera atada a los asientos de atrás, o encajonada con las mochilas....
los cajones del armario (te refieres al de plástico o al de madera?) de plástico no se abren por propio diseño del cacharro vamos.... y el de madera tiene apertura vertical, así que menos aún..
no sé, no te ralles con esas chorradas, porque cada unx se apaña esas historias sobre la marcha...
los asientos traseros sí que los doy, pero para montarlos deberías de agujerear el suelo de madera.
yo como no los usaba puse el suelo sin más.....

4n4cleto


4n4cleto


cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0