vendo vw t3 19 d

Iniciado por 4, Junio 08, 2007, 16:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

Junio 11, 2007, 11:27:10 am #15 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 13:03:30 pm por 4
hola
ya estamos por aki
contestando a las preguntas
esa furgo me la tuve que traer desde puerto real en grua,con el motor en el medio de la furgo,fundido,sin deposito de agua,sin carter,le faltaban dos poleas k e tenido k hacer,y faltandole unas cuantas piexas,la furgo la compre para mi hermana,pero encontre la t3 blanca,y tambien me gusto y nos toco decidir.. la hemos probado y va genial,se le han hecho muchas cosas,ya k llevaba mas de un año parada,y las ruedas estaban agrietadas,se le han cambiado los neumaticos,se paso por el chapista arreglandoel un bollo lateral k iba desde inicios de la puerta lateral hasta el final,el culo,el interior estaba super sucio,es normal,si la vistes sabras como estaba,el toldo no habria,tuve k hacerle unas piexas,los sillones delanteros no eran con apoyabraxos y estaban muy desfgastados,se los e cambiado,no funcionaba la calefacion ni nada electrico del interior y se ha reparado,muchas cosas y mas k le e hecho vaya,como tu dices no creo k haya mas furgos iguales a esta
lo del precio,lo e hablado con mucha peña este finde y al verlas y al haberle hecho el cambio,pues decir k la furgo esta en sevilla,en un pueblo de sevilla,y el precio es de 7900 transferencia incluida...se puede hablar si alguien esta realmente interesado que me mande un privado y hablamos sin problemas
un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers


4

mañana otra secion de fotos,que esto va lentisimo en mi pc aju,
bueno un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers


Txetxo

Fran, esta furgo estámuy guapa, y sabiendo que tú le has metido mano de motor seguro que también xuta tremendamente. A quien se la lleve, que la disfrute como un enano.

4

ese txetxo...tio aver,tengo gente interesada a espensa de venir a verla,aver lo k pasa,tio,tengo que pillar pelas pa mi ansiada t2 macho
illo saludo a pau de mi parte,aver si nos vemos pronto macho un abraxo grande,y buenas rutas
todo el dia entre volkswagens y campers

FURGOCOMA

Que passsa Frank tio!!! Ojala que estuviestes en Catalunya, porque mas de un conocido te lo enviaria para que la vea!!! Ademas de ser una furgo cojonuda, el propietario es de fiar, a Soria te conoci y me distes muy buena impression!! Yo en Octubre tengo pensado bajar por el sud un par de meses de ruta y no dudes que una parada va a ser en tu ciudad! Ademas estoy super tranquilo por si me passa alguna cosa mecanica a la furgo...que tu seguro que lo solucionas de p.m.!!


Mucha suerte en la venta....y no cambies nunca, tienes que seguir asi de legal y honesto!!!

Salut fiera de las T3!!!!

Pau
p.d.: a ver que dia mas a encontrar tu querida T2!!! tendremos que hacer alguna cosa para celebrarlo!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


rachean2

pues si que es; pues yo tengo unas fotillos del estado inicial de la furgo por si quereis verlas y la verdad es que 4  le ha hecho muchas cosas. No tiene ni punto de comparacion con como estaba. bueno pues yo tengo que decir que ese equipamiento esta muy pero que muy bonito y muy diferente a otras. lo dicho que si quereis fotos las pongo pa que veaissss...

un saludillo...

4

hola rachean
curro si k me e pegado el lote,chapa,motor interior,no veas,pero a kedado mas o menos desente no crees tu k la llegastes a ver???
en fin,gracias por los comentarios
pau ya me das el toke k tenemos k vernos por aki
todo el dia entre volkswagens y campers

samador

Hola,

La verdad que esta muy guapa y es especial. Que altura tiene en la parte mas alta? Gracias.

4

pues la altura total de la furgo es 2.60 metros
pero mañana lo miro con seguridad,y os comento
buenas noches
todo el dia entre volkswagens y campers

jrender

4, la mia en papeles pone 2,55, con la clarabolla de 8 cm suma como 2,63. more or less!!!! .loco1
ah la clarabolla la he puesto una fiama nueva,39x39 xq con la antigua me entraba agua!!! un tema poner una nueva tu mismo.

ra666

Buenas 4, la verdad es que esta guapa, podrias poner una foto de esa obra de arte de motor?
el precio es  negociable, muchas gracias
ESTILO DE VIDA CAMPER!!!!OTRA FORMA DE VIVIR!!

samador

Cita de: 4 en Junio 13, 2007, 00:36:06 ampues la altura total de la furgo es 2.60 metros
pero mañana lo miro con seguridad,y os comento
buenas noches


Pues mediré la entrada de mi parking ya que no descartaria un viajecito para el sur ya que esoy en busqueda de una T3 y esta atrae. Aunque me temo que no entraria por la puerta  :(  y dejarla en la calle no me convence... Gracias!!!


4

luego le hechare fotos al motor y los colgare esta tarde....
lo de la altura
lo e mirado en los papeles y pone 2320 altura total
ahora me kedo en la duda... :o
todo el dia entre volkswagens y campers