Abril 16, 2024, 10:19:33 am

ITV desfavorable por nuevo panelado

Iniciado por Van_der_Van, Septiembre 02, 2021, 19:22:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Septiembre 02, 2021, 19:22:38 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2021, 19:25:44 pm por Van_der_Van
Buenas tardes.
Hoy me han tirado la furgo para atrás por varios motivos. Problemas en un disco de freno, una holgura en la rótula de dirección y algo que desconocía y no había leído o no me había informado bien.

Resulta que si panelas la furgo por segunda vez, no es necesario homologarla pero deben asegurar en la itv que no sobrepasa el 5% del peso de la furgo.
Todo eso muy amablemente explicado por una señorita que además me ha dicho que las dos tomas auxiliares de usb empotradas en el panelado, se consideran reforma eléctrica y eso sí debe desaparecer o ser homologado.
Por consiguiente me ha pedido que traiga la Furgo por segunda vez vacía para pesarla y poder poner en las homologaciones que está panelada reglamentariamente.
Ya había quitado la placa pero ahora tendré que fabricarme un mueble pequeño en forma de columna para meter la batería, regulador, inversor y las tomas, todo de quita y pon que pueda sacar rápido antes de itv.

Así me ha dicho que no hay problema porqe si va detrás con cinchas se considerará carga.

Ea, todos contentos y otra vez a bichear en la furgo.
Parece que lo hago queriendo. Casi que me está gustando más trabajar dentro que conducirla.

Por si a alguien se le ocurre panelar, que lo haga con friso fino de poco peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá