Abril 29, 2024, 19:45:03 pm

[Cuadros T4] Todo sobre ellos.

Iniciado por DaniXDX, Abril 26, 2012, 01:07:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

en principio sí... igual influye si llevas el de limpiaparabrisas con el nº 19 o el 99, si es el 19 tengo dudas, pero solo es una suposición ... si tienes el 19 y no suena tendrías que poner el 99(limpia programable) aparte del 36 y probar  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Stunab

Por lo que e leído en otros post del foro, depende del año de la furgo. Las anteriores al 96 no tienen cableada la conexión por lo que no funcionaría aunque se conecte el relé.
De todas formas luego echo un vistazo a mi cuadro aver que tengo por alli ;D

haizkolari

Febrero 24, 2016, 14:58:12 pm #347 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 19:13:40 pm por haizkolari
Cita de: Stunab en Febrero 24, 2016, 14:47:49 pm
Por lo que e leído en otros post del foro, depende del año de la furgo. Las anteriores al 96 no tienen cableada la conexión por lo que no funcionaría aunque se conecte el relé.
De todas formas luego echo un vistazo a mi cuadro aver que tengo por alli ;D


las 2.4d del 92 tienen una opción de zumbador en esa posición y las 1.9td del 96 , no dispongo de manual de 1.9d/1.9 td pre96...por eso tengo dudas por si necesitas el relé 99 o si es 1.9d super básica panelada que se ahorraran hasta el cableado para ajustar el precio de venta  .meparto pon una foto del portarrelés a ver que lleva la tuya  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

CIMA

Cita de: haizkolari en Febrero 24, 2016, 13:55:46 pm
acabo de ver el manual de taller del 96 al 98(cuadro "verde") y manual eléctrico de 2.4d del 92 y llevan zumbador aviso presión de aceite (H11) ;)

Pues sí, tienes razón, al menos en las instrucciones de uso habla de que si se te enciende el chivato de presión de aceite también suena un pitido, juraría que en mi cuadro de 2.4 del 91 no llevaba la chicharra esa, pero no estoy seguro.

haizkolari

Cita de: CIMA en Febrero 24, 2016, 17:38:36 pm
Pues sí, tienes razón, al menos en las instrucciones de uso habla de que si se te enciende el chivato de presión de aceite también suena un pitido, juraría que en mi cuadro de 2.4 del 91 no llevaba la chicharra esa, pero no estoy seguro.


no sé por qué en algunos casos está el agujero grande por el que se ve el zumbador cláramente y en otros sólo hay un pequeño taladro ??? pero al al parecer estar está  ;D


http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.msg1485616#msg1485616



http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.msg1318131#msg1318131



A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Stunab

Cita de: haizkolari en Febrero 24, 2016, 14:58:12 pm
las 2.4d del 92 tienen una opción de zumbador en esa posición y las 1.9td del 96 , no dispongo de manual de 1.9d/1.9 td pre96...por eso tengo dudas por si necesitas el relé 99 o si es 1.9d super básica panelada que se ahorraran hasta el cableado para ajustar el precio de venta  .meparto pon una foto del portarrelés a ver que lleva la tuya  ;)


Te tomo la palabra Haizkolari. Voy a pasar unos días lejos de la furgo que me tomo un finde largo pero cuando la tenga de mano subo esa foto y comentamos.

¡Saludos!

frontera370

Hola chicos estoy intentando reparar el indicador de temperatura y gasolina y veo que la placa que hay en el tutorial de cono repararlo no coincide con mi cuadro....

Stunab

Marzo 09, 2016, 19:40:15 pm #352 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 20:57:53 pm por Stunab
 
Cita de: haizkolari en Febrero 24, 2016, 14:58:12 pm
las 2.4d del 92 tienen una opción de zumbador en esa posición y las 1.9td del 96 , no dispongo de manual de 1.9d/1.9 td pre96...por eso tengo dudas por si necesitas el relé 99 o si es 1.9d super básica panelada que se ahorraran hasta el cableado para ajustar el precio de venta  .meparto pon una foto del portarrelés a ver que lleva la tuya  ;)
[/qvvuote]

AL final se me traspapelo esta conversación, pero bueno, subo una imagen de la caja de fusibles de mi furgo para ver si nuestro compañero haizcolari me puede echar una mano y decirme si me funcionaria el famoso rele 36 si lo instalase. Llevo instalado el rele 99, lo que creo que es buena señal ¿no? no se si se aprecia en la foto, pero el hueco en el que se instalaria el 36 tiene conectores por lo que supongo que estará cableado.




haizkolari

Marzo 09, 2016, 21:04:43 pm #353 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 21:06:24 pm por haizkolari
pues sería poner el relé 36 en el conector nº 9  (al lado del 99) y listo  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Stunab

Pues lo tienen barato en el recambista de confianza, así que me ahorro el típico-mítico brinco de alarma de luces encendidas. ;D. Gracias haizcolari .ereselmejor2

Urasandi

No supongas que esta cableado. Yo pille el rele 36 y nada. Accede por la parte trasera o metele el polimetro

Tarareado desde mi móvil.

haizkolari

Marzo 10, 2016, 19:04:26 pm #356 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 19:08:40 pm por haizkolari
Cita de: Urasandi en Marzo 10, 2016, 12:14:20 pm
No supongas que esta cableado. Yo pille el rele 36 y nada. Accede por la parte trasera o metele el polimetro

Tarareado desde mi móvil.


hasta que lo pruebe no sabremos al 100% si le valdrá

aquí hay un brico por si no suena  ;) ... http://www.clubegolfpt.com/forum/viewtopic.php?t=83090
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

teankmil

Dudu mucho que este cableado, si quitas el interruptor de la puerta le de verán llegar dos cables, unode las luces de cortesía y otro para dl aviso de luces encendidas

Stunab

Quite el interruptor de la puerta y solo llega un cable, pero bueno, podría estar echa la conexión detrás de los fusibles,¿no? Polimetro no tengo y la caja de fusibles prefiero no tocarla mucho que mis conocimientos de electricidad son mínimos asi que por 3€ q me vale el relé lo voy a probar, si no me vale seguro que me lo recojen y si no tampoco es la ruina. Luego os cuento

haizkolari

Cita de: Stunab en Marzo 11, 2016, 14:40:50 pm
Quite el interruptor de la puerta y solo llega un cable, pero bueno, podría estar echa la conexión detrás de los fusibles,¿no? Polimetro no tengo y la caja de fusibles prefiero no tocarla mucho que mis conocimientos de electricidad son mínimos asi que por 3€ q me vale el relé lo voy a probar, si no me vale seguro que me lo recojen y si no tampoco es la ruina. Luego os cuento


si no te vale me lo quedo  ;D ... qué barato!! yo tengo puesto un relé con una chicharra aparte, le hicieron una instalación toda fea y si puedo quitarla mejor
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!