Abril 29, 2024, 20:34:07 pm

[Cuadros T4] Todo sobre ellos.

Iniciado por DaniXDX, Abril 26, 2012, 01:07:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gubman

Cita de: Espartano en Junio 07, 2014, 18:46:43 pm
amigo!!

ésto no lo conocía,..yo hablaba del brico en que se modifica el casquillo original poniendo un led y una resistencia,
pero estas molan,
sabes si la que lleva en la parte de la calefa, mechero, etc,, son las mismas,

no vamos del hilo, no??


no son las mismas pero en la parte de la ruleta del aire y el mechero, con un alicate de punta se sacan y mucho cuidado, existe repuesto en auto repuestos y hay equivalentes led, pero como usa iluminacion por el prisma ese de plastico yo acabe por poner las lamparitas normales ya que iluminan mejor.... pero en el tema del cuadro si que vale la pena....

tochinski

hola gente soy nuevo en esto me acabo comprar un t4 del 96 la 2.5 tdi 102cv me eh leído el post entero pero todavía no me a quedado nada claro.
yo tengo un cuadro de 2 generación el del Velocímetro electrónico con cuentarevoluciones y reloj digital y keria poner mfa.
x preferir prefiero el azul pero si ai q poner el de 2 generación con mfa se pone.
toda información q me deis espero q me sea útil y sobre todo si me dais ref. de cuadros con mfa q me valgan mejor
gracias a todos de antemano

Gubman

Cita de: tochinski en Junio 15, 2014, 23:57:40 pm
hola gente soy nuevo en esto me acabo comprar un t4 del 96 la 2.5 tdi 102cv me eh leído el post entero pero todavía no me a quedado nada claro.
yo tengo un cuadro de 2 generación el del Velocímetro electrónico con cuentarevoluciones y reloj digital y keria poner mfa.
x preferir prefiero el azul pero si ai q poner el de 2 generación con mfa se pone.
toda información q me deis espero q me sea útil y sobre todo si me dais ref. de cuadros con mfa q me valgan mejor
gracias a todos de antemano


interesante seria saberlo la verdad, pero hay que añadir un cableado creo...

SoyGenin

Cita de: Gubman en Junio 16, 2014, 02:48:56 am
interesante seria saberlo la verdad, pero hay que añadir un cableado creo...


Hay que comprar la maneta para mfa, y si no tiene climatronic ponerle el sensor de temperatura exterior. En cuanto al cuadro, lo malo es encontrar uno que tenga mfa y no tenga Can-Bus. Verdes tirale que va... dificil pero posible, azules... haberlos haylos, pero muy poquitos. 
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tochinski

Lo de la maneta lo se y lo del sensor tmb
Yo kiero referencias de cuadros q me valgan
Y esquemas electricos. A una mala pongo el azul sin mfa

CIMA

Cita de: SoyGenin en Junio 17, 2014, 09:01:05 am
Hay que comprar la maneta para mfa, y si no tiene climatronic ponerle el sensor de temperatura exterior. En cuanto al cuadro, lo malo es encontrar uno que tenga mfa y no tenga Can-Bus. Verdes tirale que va... dificil pero posible, azules... haberlos haylos, pero muy poquitos.

Me da a mí que encontrar uno azul sin can bus con mfa va a ser como que te toque la lotería  .loco2.

SoyGenin

Cita de: CIMA en Junio 17, 2014, 12:39:23 pm
Me da a mí que encontrar uno azul sin can bus con mfa va a ser como que te toque la lotería  .loco2.


la de navidad y la del niño juntas, sip  :roll:
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

SIERRANEVADAFOREVER

Buenas noches,acabo de adquirir una Volkswagen transporter 1.9 diésel del año 94 y no tiene cuenta revoluciones, he pensado buscar alguno de un passat o golf que sí lo tenga... Que tengo que tener en cuenta para que sea compatible¿? Hay que tocar algo en el alternador para que mida las revoluciones ¿ gracias!!!

Gubman

Cita de: SIERRANEVADAFOREVER en Junio 25, 2014, 23:58:14 pm
Buenas noches,acabo de adquirir una Volkswagen transporter 1.9 diésel del año 94 y no tiene cuenta revoluciones, he pensado buscar alguno de un passat o golf que sí lo tenga... Que tengo que tener en cuenta para que sea compatible¿? Hay que tocar algo en el alternador para que mida las revoluciones ¿ gracias!!!


SoyGenin te puede decir, pero por lo que se lo mas jodido es el aforador de combustible que viene invertido, prueba a encontrar uno de t4 1.9, no tendras ese problema, en cuanto al tamaño del cuadro, se ajusta mas sino es identico el del passat exepto por lo del aforador claro

jordibm

En mi t4 tdi del 2000, ha dejado de funcionar el velocímetro, el sensor está bien (me dijo un mecánico) y me quiere cambiar el cuadro entero.
No hay mas opciones??

CIMA

Cita de: jordibm en Julio 07, 2014, 10:21:40 am
En mi t4 tdi del 2000, ha dejado de funcionar el velocímetro, el sensor está bien (me dijo un mecánico) y me quiere cambiar el cuadro entero.
No hay mas opciones??

¿Cableado? ¿fusibles (es el nº. 21)? ¿los has comprobado?

Gubman

Cita de: jordibm en Julio 07, 2014, 10:21:40 am
En mi t4 tdi del 2000, ha dejado de funcionar el velocímetro, el sensor está bien (me dijo un mecánico) y me quiere cambiar el cuadro entero.
No hay mas opciones??


que lo mire un electronico, pero ¿como sabe que el sensor esta bien? lo comprobo?, porque puede que no marque averia pero no este midiendo...., una manera es poner el vagcom y probar en marcha a ver si marca la velocidad

jordibm

Julio 07, 2014, 18:19:05 pm #237 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 18:21:25 pm por jordibm
Cita de: Gubman en Julio 07, 2014, 12:56:11 pm
que lo mire un electronico, pero ¿como sabe que el sensor esta bien? lo comprobo?, porque puede que no marque averia pero no este midiendo...., una manera es poner el vagcom y probar en marcha a ver si marca la velocidad


Ok.

Cita de: CIMA en Julio 07, 2014, 11:37:06 am
¿Cableado? ¿fusibles (es el nº. 21)? ¿los has comprobado?


Gracias, empezaré con fusible  ;D

Para comprobar el cableado hay que desmontar el cuadro??

troncomovile

Muy interesante, gracias por el enlace de las bombillas del cuadro.

vwcali

A ver si alguien me puede ayudar...ESTOY DESESPERADO.

Estoy buscando cuadro para mi california 2.4 d del 91, y no se donde encontrarlo.
Me serviria un cuadro de la 2º generación ???
En el mio no me funciona la aguja de temperatura, lo demás va bien.


GRACIAAAAS !!!