Abril 29, 2024, 20:34:05 pm

[Cuadros T4] Todo sobre ellos.

Iniciado por DaniXDX, Abril 26, 2012, 01:07:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mihar

Hola!

Tengo una duda y a ver alguien puede ayudarme... El cuadro de mi T4 es el de pantalla FIS, el caso es que esta dejó de funcionar y compré una pantalla por ebay, me la soldaron, pero aunque se ilumina no muestra ningún mensaje... puede que el problema fuese otro...
El caso es que he encontrado un cuadro con el mismo nº de referencia que el mio pero está tal cual lo sacaron de la furgo, sin resetear ni nada...
No sé si alguien sabe cómo resetear, poner los km que tengo yo etc... si es sólo con el vag com sería un alivio...
El número de referencia es 7DO 920 841 B.
Muchas gracias!

CIMA

Pues en princpio si tu furgo es una 150 cv (que creo que sí) te valdría, salvo que fuera automática o tuvieras ESP, échale un vistazo a esta página que te explica como hacerlo.
En principio si el cuadro es válido sería "plug & play", el único problema sería que quedarían reflejados los kilómetros de la furgo donante y no de la tuya, para cambiar los kms. hace falta el vag. Tacho.
Saludos.

Mihar

Gracias CIMA, por soltarlo no hay problema... lo que me preocupaba es lo que he leído por ahí de tener que codificar el cuadro antes de instalarlo en la furgo si no está reseteado... y poner los km que tengo yo...

CIMA

No hay que codificar nada, quitar uno y poner otro (en caso de que sean compatibles), lo único el tema de los kms totales, como te dije.

Mihar

Perfecto entonces... eso era lo que me preocupaba... la diferencia son unos 30.000 km más... no es excesivo, pero si es relativamente sencillo ajustarlo...

muchas gracias!!

CIMA

Cita de: Mihar en Mayo 21, 2014, 12:09:43 pm
Perfecto entonces... eso era lo que me preocupaba... la diferencia son unos 30.000 km más... no es excesivo, pero si es relativamente sencillo ajustarlo...

muchas gracias!!

Si tienes el programa es sencillo, sino siempre hay gente que se dedica a reparación de cuadros y demás que lo podrán hacer, y no creo que cobren mucho.

teankmil

Cita de: Mihar en Mayo 21, 2014, 11:39:36 am
Hola!

Tengo una duda y a ver alguien puede ayudarme... El cuadro de mi T4 es el de pantalla FIS, el caso es que esta dejó de funcionar y compré una pantalla por ebay, me la soldaron, pero aunque se ilumina no muestra ningún mensaje... puede que el problema fuese otro...
El caso es que he encontrado un cuadro con el mismo nº de referencia que el mio pero está tal cual lo sacaron de la furgo, sin resetear ni nada...
No sé si alguien sabe cómo resetear, poner los km que tengo yo etc... si es sólo con el vag com sería un alivio...
El número de referencia es 7DO 920 841 B.
Muchas gracias!


Hola, supongo que tu cuadro es el que tiene la pantalla completa, por que yo soy invapac de encontrar una pantalla 1/2 fis.

Por otro lado creo que si que hay que hacer algo con el vag, no estoy seguro no tengo mucha idea, pero según he entendido yo.

Maisarau

Mayo 23, 2014, 19:32:18 pm #202 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 19:46:41 pm por Maisarau
Como curiosidad, esta semana desmonté el cuadro para pulir la pasta y cambiar las bombillas.

pues al levantar el cuadro me encontré como un albarán pegado con el número de bastidor de mi furgo la fecha de fabricación y más cosas. El fiso tiene la misma suciedad que el cuadro se ve que nunca ha sido despegado




aztiria2

El mio tambien tiene un papel como ese

CIMA

Cita de: aztiria2 en Mayo 24, 2014, 05:24:42 am
El mio tambien tiene un papel como ese

Y el mío (el de mi es multivan del 96, en esta no se lo he desmontado -todavía-  ;D).

Maisarau

Pues entonces no es mala señal, al menos llevo el original y no uno de desguace. Aunque sé q pueden bajar km por soft pero algo es algo...

teankmil

Igual el que cogieron del desguace también tenía el albaran ese... .meparto .meparto

Maisarau

Cita de: teankmil en Mayo 26, 2014, 17:02:29 pm
Igual el que cogieron del desguace también tenía el albaran ese... .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto q va, lleva el número de bastidor de mi furgo, na es tontería porque con un ordenador la dejas con 10.000km  .lengua2 .lengua2

Gubman

bajar km? yo estoy loco por subirlos pero no lo logro, pille el vag tacho, el vag com lo tenia y me falta el vag comander... mi cuadro es del 98, el intermedio, lo cambie no por la misma referencia sino por una similar, y el viejo que tenia original y este mismo no me dejan acceder al modulo del cuadro, ni a inmovilizador que es por separado, es linea K, esta jodido por lo que veo cambiar km de los line K, los can bus son mas sencillos, daros cuenta que los linea k salieron creo que del año 95 al 98 o asi, vamos el que es igual que el antiguo con iluminacion verde pero trae tacometro electronico no por cable, yo quiero subirlos para recuperar mis km reales y  estoy por pedirle un favor a un colega pero por falta de tiempo...

teankmil

Que diferencias entre el vag tacho y el comamder??quiero codificar unas llaves y también tendría que modificar unos km, por cambio de cuadro, en un golf, y no se cual de los.dos programas pillar.